Taladrofollador Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 aca reportando mis últimas experiencias en este antro que realmente es deplorable y por mala suerte con la misma kine realmente esta debe ser radioactiva ya que suele cambiarse de nombre por eso me llevó a la confusión, y volví atenderme si no lo publico como rating normal es porque no tiene un nombre que la distinga la primera vez me dijo karen esta última el día de hoy era andrea espero puedan averiguar el nombre y corregirlo 1. Rostro: pasable con cabello de rayitos poco mas abajo de los hombros2. Edad: 22 según ella 3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin forma mas bien algo cuadrada, con wata, pequeñas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culo semi plano, maso7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: jeans levanta culo y polo blanco o algo asi9. Papita: SUPER APESTOSA UN ASCO TENGAN CUIDADO Y ENCIMA CASI NADA DE AJUSTE10. Servicio Adicional: si así le apesta la concha como sera el ano.11. Fellatio: hasta las webas12. Relato del Servicio: poco que decir un mísero mameluco y preguntó cómo iniciamos al filo le dije y se le empuje y al par de minutos sentí un aroma repugnante el cual me hizo parar y decirle ahí no mas flaca esa huevada apesta demasiado así que me voy no te hagas líos le dije solo anda chequeate porque la semana pasada fue igual , mas asado me quite por eso apenas llegue escribí esto para informar a todos los HDL y haber si alguno averigua su nombre y si pueden sacarle fotos mejor aun hoy está en el cuarto 205 el primero de la izquierda a lado del baño .13. Aseo Personal: he conocido kines limpias , las desaseadas, y esta puerca.14. Trato de pareja: ni lo intenten 15. Precio: 35 soles al agua en mi caso ya van 70 16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila17. Ubicación (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mrd.19. Puntaje Final (0/10): - 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no suelo comentar con el hígado pero realmente es para ponerlos en auto aviso y cumplir con el propósito del foro de ayudarnos unos a otros ,es más la semana pasada que me atendi con esta misma kine no publique fue lo mismo y hoy por error y la poca visibilidad que había aquel día me llevó a caer con la misma puerca, porque de carita es pasable.
Stalinvergueta Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Brother la rebeca esta atendiendoo??
SABELON Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Ellas rotan , cual es su nombre para identificarlas ?
Publicaciones recomendadas