bacteriaxxx Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Fin de semana lleno todo el local Alexia Farman entro vestida de puti mucama con le gusta al pueblo, estaba por entrar con veronica o la del cuarto 4 cuando veo a esta flaquita camino al baño , sale y la sigo hasta su cubil 1. Rostro: Cara de niña blanconcita simpatica con defecto en la nariz nada que malogre el momento2. Edad: 23 dice si los aparenta3. Talla: 1.55 a 16.60 mas o menos4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un michelin no molesta6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo se forma buen panorama en doggy7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: Top con mini faldita de tela9. Papita: Razurada solo ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:No lo da11. Fellatio: Lo normal para empezar el mate, no visita nada12. Relato del Servicio: la segui me sonrio y entre, le gusta hablar para entrar en confianza empezo mandando saludos a todos leugo ella arriba deja amazar sus naranjitas tiene cuerpo suave caliente, luego en cucharita para apretar todo ese cuerpito ahi estubimos como 10 minutos lo goza la bandida, de ahi yo arriba gime poquito la flaquita piernas al hombre ya siente la pegada y llegamos en doggy y empezamos despacito poco a poco mas duro hasta que casi suelta algunos gritos de placer y con el espejo que buen panorama ahi estube un buen rato no me relogeo le cai bien hasta que bote todo, luego hablamos un rato de ella que ha estado en huacho tambien en Sjl y que recien conoce la nene , hasta comenzar el segundo round parecido al primero cambiamos algunas poses parados contra la pared , misionero, ella arriba de espaldas y perrito al final , luego me vesti y se despidio con pikito. 13. Aseo Personal: La encontre limpia se pasa papel al final14. Trato de pareja:Amigable pero de pareja ni cagando15. Precio: 30 el polvo yo tome 2 16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio19. Puntaje Final (0/10):7 de cuerpo 6 del la incursion creo que 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lleva su tiempo en esta chamba dice que era su primer dia en la nene no sabe si se va a quedar , trabaja en las divas de Sjl? y en huacho era lo mejorcito del sitio, Todos los cuartos estaban en uso pero solo algunas estaban en algo : 1 flaca alta buen cuerpo 2 flaca con buenas carnes 3 thalia ya tiene tiempo en este lugar 4 flaca con lentes 9veronica blancona 24 morena agraciada 29 vanessa cara y cuerpo de joven
Publicaciones recomendadas