Jump to content

Pesimo control de parroquianos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es hace unas semanas estuve de regreso a este point SOL donde a la hora de entrar me encuentro con 10 parroquianos esperando como cojudos, salio la puta a quejarse que uno de ellos ya estaba como 2 horas mirando a las putas y no se atendia osea. me parece mal que como idiotas esten en la puerta escuchando como cachan y no se atienden si no te gusta lo que vez safa pero no te quedes como huevon esperando que una puta te diga te atiendo gratis genera incomodidad porque las putas se presionan mas pensando que la clientela esta esperando mientras solo estan como huevones pajeandose mentalmente.

Publicado

eso si es verdad entran un manchon y se quedan parados    cuando ya han visto a todas las putas salir de los cuartos y estas pensando que estos mierdas van a entrar con ellas y te votan rapido  todo es una huevada eeh

Publicado

Eso es verdad y x culpa de estos sapasos pagamos pato los q si vamos a cachar xk  algunas kines se incomodan y cachan molestas esto se vee en casi todos los chongos de verdad ganas de botarlos da x eso algunos chongos cobran entradas x estos sapasos

Aunke el hecho de que vallas a un chongo y esperas a ver a todas las kines y no te convence nadie y te vas no te hace llamar sapo . Sapolio es ese q esta parado como pichula escuchando como cachan y hasta se trepan para ver 

##campaña chapa un sapolio csm#

Publicado

He visto patas que están como webones en los pasadizos, ni siquiera están esperando a que salga las flacas de sus cuartos, hay otros que si sólo van a oír y a ver por algunos huecos del marco de la puerta... En mi caso yo veo bien toda la merca haber cual me convence y si todas yala pues safo. EH visto esta ecena en el sol y en Bada Bing. Que quieren que cobren para entrar al chongo , ya que a mi parecer son los 2 únicos chongos de sjm que es free y están y rotan a las meretrices

Publicado

Asi es a la larga perjudican a los que si vamos a consumir porque las flacas tan con la cara de m que no se atienden, la otra vez me gane que un tio solicito a una kine de ese point 2Horas no sabia que hacian ese tipo de servicios.

Publicado
hace 7 horas, gordibuenaslover dijo:

Asi es hace unas semanas estuve de regreso a este point SOL donde a la hora de entrar me encuentro con 10 parroquianos esperando como cojudos, salio la puta a quejarse que uno de ellos ya estaba como 2 horas mirando a las putas y no se atendia osea. me parece mal que como idiotas esten en la puerta escuchando como cachan y no se atienden si no te gusta lo que vez safa pero no te quedes como huevon esperando que una puta te diga te atiendo gratis genera incomodidad porque las putas se presionan mas pensando que la clientela esta esperando mientras solo estan como huevones pajeandose mentalmente.

Este parece tu caso pero en el foro.

Estas registrado desde Mayo del 2016 y hasta ahora Nada de Aportes, ya deje de ser sapo y aporta al foro.

• Me gusta 1