Nayib Bukele Publicado 21 de Agosto del 2017 Share Publicado 21 de Agosto del 2017 A esta pendeja recién la veo, no la recuerdo haberla visto antes, ni tampoco me parecio ver un rating de ella asi que me acerque a entrevistarla, me dio un rotundo NO por el apestoso pero como estaba simpática de carita le entre nomas. 1. Rostro: es algo simpática, blanca pelo negro medio lacio. Bonita sonrisa 2. Edad: parece de 25 años 3. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría medio taipa, con el vestido puesto estaba bonita, calata se le cae los mondongos, senos medianos se dejo besar pero no xupar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadradita, buen potito 7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo uno grande sobre el culo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Papita: no me apretó mucho 10. Servicio Adicional: un rotundo NO 11. Fellatio: lo básico para que se arme Pablito, no gp ni lamida de bolas 12. Relato del Servicio: adentro la jerma es xevere, trate de convencerla por su culito pero nel, no quiso. Ya calatita se ve que tuvo cesarea o algo raro en su panza tiene. Su oral es medio monse. Para iniciar le pido que se monte para chuparle las tetas, pero me dijo solo besistos. Luego hicimos misionero, quise robarle un besito pero tampoco atraco. De ahí le pedi perrito cojo, atraco y sufrió, que rica pose csm. De ahí le pido cow girl y aca me acabe. En conclusión la jerma se deja cachar pero ahí nomas. 13. Aseo Personal: se lavo creo 14. Trato de Pareja: No lo hace 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Esa vez corredor izquierdo #9, la otra vez la ví en el 8, creo que es scf 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ps 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (me gusto mucho su sonrisa), cuerpo 5.0 puntos (esa wata le baja bastante), Trato 6.5 (para una vez está bien) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez que la veía, cuando está misia para con Andrea la chimuela y con la del ci55. Ya saben que sigue This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karmaleta Publicado 26 de Agosto del 2017 Share Publicado 26 de Agosto del 2017 Saludos hdls, atención del jueves último 1. Rostro: agraciada. Media cachetona, ojos undidos pelo lacio, de lejos se le veía bien adentro la vi bien y ya tiene sus años2. Edad: Chikivieja 25+3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / Barriga con rollos y tatuaje grande no me gusto igual tenia un tatuaje en la espalda baja / medianas algo caines y con estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / nalgas medio fofas / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de maleada en Barriga y espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll transparente 9. Papita: poco ajuste 10. Servicio Adicional: no lo consulte11. Fellatio: el fellatio lo hizo en una posición interesante haber como explico yo echado en la cama y ella parada dándome la espalda agachada mamando no es la 69, me gusto, no lo sabia 12. Relato del Servicio: entré, pague, la flaca se desvistió, de poco hablar, Comenzó el fellatio ya explicado sin visitar boloñas pero si gp Comenzamos en la posición de vaquera se mueve bien, casi como batidora, le di piquitos a sus tetas caines, de ahi misionero donde no senti ajuste, la flaca inexpresiva, veía que se me moría el pallaso y le dije pasemos a perrito y ahí me recargue nuevamente le di duro pero igual naca la pirinaca de ruidos ni jemidos. Como no salia la leche y la flaca se dio cuenta de ello. Se paro y volvió a la posición del fellatio y me lo comenzó a pajear, con esa vista de su concha y Culo, y ahi termine, 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no, complaciente, sabe su chamba tiene recorrido 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto sus tatuajes maleados, se mueve bien en todas las poses, es chikivieja si la vez bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yapero Publicado 27 de Octubre del 2017 Share Publicado 27 de Octubre del 2017 1. Rostro: bonita ojos medio grandecitos ,boca chiquita pelo lacio negro tiene un aire a Tamara de corazón Serrano. 2. Edad: 29. 3. Talla: 150 cm. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja , algo, una ligera guata, pequeños caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas, redondito, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en el coxis como un tribal. 8. Apariencia / Vestimenta: Beibidol negro transparente. 9. Papita: me ahorcó esa papita tiene un buen ajuste. 10. Servicio Adicional: me dijo que no. 11. Fellatio: aceptable lo hizo arrodillada no sentí muelas solo fue hasta que se ponga erecto. 12. Relato del Servicio: está flaca me pareció bonita me gustó su mirada y su sonrisa así que entre sin más ya adentro nos despojamos de nuestras prendas y comenzó con el mamey me bacilo ver esa boquita chiquita aser su trabajo fue puro morbo luego se echó su líquido anti rozamiento y echadita abrió sus piernitas para recibir a malito luego de costadito y aquí si me sorprendió empezo a moverse frenéticamente no se como hacia pero de costado se movia hacia adelante atrás y que rico entraba y salia mi Vergara luego la puse encima y que rico movimientos es una cacherita luego perrito y seguía moviéndose está chatita que rico la eche porque tenia que yo también hacer mi chamba pero aún así movia su potito luego al filo y bote todo mi yogurt salí bien exprimido caracho que buen polvo .......13. Aseo Personal: no había malos olores. 14. Trato de pareja: de kine cacherita. 15. Precio:30 sols 16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chikito. 19. Puntaje Final (0/10): belleza 6 performance 6 total 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que tener cuidado está chatita quiere sacarte la leche rápido solo le entre por que me gustó su rostro con una creo que es suficiente @OBITO UCHIHAno encontré su tema si hay por favor de unirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HardStyle Publicado 27 de Octubre del 2017 Share Publicado 27 de Octubre del 2017 1. Rostro : cabello lacio color negro bonita la flaca algo cachetona. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel : trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :normal para su talla,en la barriga tiene algo extraño,senos caidos(maternales). 6. Caderas / Culo / Piernas : si tiene buenas caderas y culo bien formado,de seguro que antes del embarazo estaba bien rica. 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta : babydoll negro. 9. Papita: ajusta. 10. Servicio Adicional : no pregunte. 11. Fellatio :muy bueno lo hizo por un buen rato. 12. Relato del Servicio: Después de recorrer los tres corredores y no encontrar algo que llamara mi atención decidí quedarme por el izquierdo ya que cada que pasaba la mayoría de los cuartos paraban cerrados,casi me animo entrar al room de Mia pero justo sale esta flaca que para mi era nueva de lejos se ve bien rica con ese babydoll negro pero una vez que se lo quita cambia la cosa, me acerco y le hago la consulta y sin darme cuenta ya estaba dentro con la puerta cerrada ....ella empezó a frotar sus carnes contra mi, lo cual fue muy excitante me quito el polo y yo también le ayude a quitarse el babydoll para que casi se lo pongo de nuevo aunque con el trato que me daba hasta ese momento no era tan mala la situación comenzó con el oral yo parado en la cama y ella de rodillas y quebrada hacia mi lo cual me permitía observar por el espejo ese hermoso culo lo mejor de esta flaca luego de un buen rato me dijo como quieres empezar? a o que respondí furor salvaje ...como es eso? me dijo ....doggy le dije ahhh respondió. en esta posición estuve poco tiempo ya que ajustaba bastante y era demasiado temprano para que se acabe la función cambiamos a misionero donde si pude darle con más potencia y así estuvimos por unos cinco minutos,luego de costarica,boca abajo y para finalizar al filo de la cama. 13. Aseo Personal : muy limpia. 14. Trato de pareja: kine complaciente 15. Precio : 30 16.Telefono / Anuncia / Local : Templo 17. Ubicación (Numero de Cuarto) : ci10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10) :6 20. Comentarios Y Datos Adicionales :la flaca sabe que dando un buen trato gana clientes así que se esfuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gash Publicado 10 de Diciembre del 2017 Share Publicado 10 de Diciembre del 2017 Holas este raiting es de esta semana por ahi dije q dia fui. Seria mi raiting # 29 1. Rostro: tiene su pinta mas no bonita. Es de cabello lacio negro. 2. Edad: sera 24 o 25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: creo q un poco triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / algo de cintura / una pequena barriguita / senos medianos tirando para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: es mas o menos caderoncita y nalgoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: si dos. Uno alrededor de su ombligo y otro encima de sus nalgas (espalda parte baje) 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y calzon me parece. 9. Papita: ajusta poco la tenia depilada. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: fue regular lo hizo por dos minutos no hizo gp ni paso por bolognesi tampoco le pedi. 12. Relato del Servicio: ambos nos desnudamos por separado y de alli me acerco a ella por atras y le besos el cuello espalda y nalgas y de alli la volteo y mas besos le meti a sus tetas no le chupe. De ahi ella me dice q me heche y me la empieza a mamar con pre. Y de ahi la pongo en misionero no ajusta mucho pero su carita me ponia. De ahi quise ver q tal es cabalgando (lo hace mas o menos). primero lo hizo dandome la cara y de ahi la espalda. Le abria las nalgas para ver su ass haber si me animaba pero por las webas esa luz roja me cega. De ahi la puse de costado y asi Estuve en mete y saca y ella tambien empezo a moverse en esa pose y de pronto producto de la mala noche del dia anterior malito empezo a perder rigidez. ella empezo a masturbarmela y a la vez me daba besitos en el cuello y pecho y al toque malito recupero todo su poder y la puse en dogy y fua mete y saca hasta venirme. Rico polvo. 13. Aseo Personal: estaba un poco sudada Su espalda. Se limpio su papa al irme. 14. Trato de pareja: de kine algo complaciente 15. Precio: 30 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 10 me dijo q es fija aca. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es 19. Puntaje Final (0/10): face 6.2. Body 6 cache 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado 21 de Septiembre del 2018 Share Publicado 21 de Septiembre del 2018 Dejo una a color, hace unas semanas la vi en el izquierdo 50 y tantos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas