Jump to content

Mirella / Chata trafera CUIDADO se ensarten

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui hoy domingo a ver si habia algo bueno. No habia nada bueno, excepto una flaca q justo salia cuando entraba con esta chata de mierda que se hacia llamar Mirella. Esta semana ha sido una cagada, me han tocado putas hasta las webas

1. Rostro: Redondo pequeño, tarrajeadaza con pestañas postizas. 

2. Edad: Yo digo q cerca a los 30 o 32. Viendolo en lo oscuro y por ser chata parece menos.

3. Talla: chataza 1.50 debe ser

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / No hay cintura / Tiene panza / NO SE SACA LA BLUSA ESTA  CSM

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas, poco culo, piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. Solo q esta tarrajeadaza

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido y huecos en la parte de atras.

9. Papita: Ni lo senti

10. Servicio Adicional: No se

11. Fellatio: UNA MIERDA, PRACTICAMENTE NO QUIERE CHUPAR ESTA CSM

12. Relato del Servicio: Llegue, vi a las putas y me parecio joven esta chata cuando estaba oscuro. LE consulte y fuimos arriba. Ya en la luz me doy cuenta q es mas tia de lo q parece. Ya q chucha lo pase, quiza valga la pena dije. Pague, fuimos al cuarto y le di mi condon. Le dije q lo chupe y la muy hija de puta solo se saco el vestido y no la blusa. Le dije q se lo sacara y me dijo SON 20 SOLOS POR CHUPAR LAS TETAS. AHI ME DI CUENTA QUE ME ENSARTE. YA LA HABIA CAGADO, PERO NO PUDE HACER NADA MAS. Hice su intento miserable de chuparlo, apenas agarraba la pieza y solo la boca en la punta de la cabeza. Nada mas, no ahcia ni esfuerzo para chupar. Paso un minuto, no se paro la pinga y dijo q no iba a seguir. PTM AHI YA ME QUITO TODAS LAS GANAS. Quise meterselo pero estaba todo flacido y no entraba, para concha la csm gemia como si estuviera adentro y parado. ME cambie asado y largue no sin antes decirle que no sirve para estra webada y q es una serrana conchuda de mierda.

13. Aseo Personal: La vi limpia

14. Trato de pareja: HASTA LAS WEBAS

15. Precio: 45 lucas al agua csm

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club Trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fuimos al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, agua en balde y cama monce

19. Puntaje Final (0/10): 0 puntos. HASTA LAS WEBAS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta csm se paso de conchuda y fresca. Pide 20 soles por sacarse la blusa y dejarse chupar las tetas, sin mencionar que casi no hace oral y si lo hace es hasta las webas. No se de donde mierda habra salido pero no sirve para esta chamba. PTM creo q ya no ire a este antro de mierda, la calidad esta cada vez peor. Ya no hay teens y menos que te atiendan bien. Una completa basura se ha vuelto este local.