Jump to content

NightClub "NUIT VARIETE" / La Paz Bolivia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Hermanos:

Aca les dejo unos comentarios sobre el NightClub "NUIT VARIETE"

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-PAIS: Bolivia

02.-UBICACION: Por la Av Bush / Miraflores / La Paz. Le pides al taxista que te lleve, todos conocen. La zona es tranquila.

03.-TELEFONO: No se

04.-ESTACIONAMIENTO:  En la calle nomas, pero no roban y no pasan muchos carros. Habian algunas buenas cañas afuera. Osea en pocas palabras lo dejas ahi nomas. Pero la verdad mas tranquilo te vas en tu taxi.

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobraron entrada, era Miercoles, quizas los Sabados cobren. El servicio esta desde US$40.00 hasta US$100.00. Creo que aparte tienes que pagar 100 pesos por el cuarto. (100 pesos es como 50 soles)

Obviamente la mas fea cobra menos jajjaaj, la mas fea si estaba bien fea. Las mas ricas estaban en algo.

06.-SNACK BAR: 40 pesos a Corona, si le quieres invitar a una flaca ya vale 80 pesos. La botella de JW negrita de litro esta 1200 pesos. Puedes comprarla entre 3 patas y jalas 3 putas para que esten en tu mesa.

07.-HORARIO DE ATENCION: 8.30pm a sabe dios (Facil 2.00am o 3.00am)

08.-SERVICIOS HIGIENICOS: En muy buen estado.

09.-CUARTOS: No se, no me atendi.

10.-COMENTARIOS: Buen ambiente, habian como 15 putas relativamente cambiaditas, de las cuales la mitad estaba en algo. Las putas bailan de a 3, una en el escenario principal, otra en la barra y otra por ahi por el medio, se sacan toda la ropa al bailar y me parecio que casi todas bailan.

• 1 year later...
Publicado

Queridos hermanos, vengo a actualizar el tema, efectivamente como. Dice el man , este es el único lugar rescatable de toda la paz. En mi búsqueda puteril, tome un taxi para que me lleva a algún lugar a bombear. 

Éste cojudo del taxista me llevo a la parte de sopocachi, donde habían 3 casas casi juntas. 

Al mirar el material, solo habían dos flacas en cada casa, y querían 250 bs por el servicio, así que decidí ir a otro lugar a buscar material para escoger. 

Después me llevó a la Figueroa, pero no lo recomiendo tampoco, ya que Cúando llegue se estaba que peleaban afuera. 

Totalmente decepcionado, fui a la Nuit Variette, la entrada es gratis, pero como dice, si quieres una chela esta a 40 bs, y solo hay corona y Block. Hay show en vivo, y también sexo en vivo. 

Tras estar mirando tomando mis chelss mientras me animaba, un tío ebrio entró y me busco bronca con uno de sus patas. Caballero tuve que arrugar y quitarme asado a mi hotel. 

El precio de las flacas, es 700 bs si quieres comertela, y 400 bs se quedan para la casa. 

En total 1100 bs que son 550 lucas máso. 

A continuación dejaré el ranking de la flaca con la que me atendí. 

• 1 year later...
Publicado

Yo soy de Bolivia creo q debo aportar con buena informacion de mi pais. Primero el Variette no es el mejor lugar de La Paz, personalmente prefiero ir a PLAYBOY y antes existia el Katanas q eran los dos con mejor fama y chicas lindas. El Variette tuvo buenos años hace mucho y la ultima vez q me di una vuelta sera hace unos dos años pero ya el nivel es muy malo. Les cuento una experiencia q tuve alla por esos años. Conoci una cambita (asi les decimos a las chicas de santa cruz), se llamaba Lorena.

01.-PAIS: Bolivia

02.-UBICACION: Por la Av Bush / Miraflores / La Paz. La zona es residencial por eso es segura.

03.-TELEFONO: No se

04.-ESTACIONAMIENTO:  No tiene, pero algunos clientes meten sus autos en la parte de atras, a los clientes mas antiguos supongo.

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No hay cover, como mencionaron las chicas tienen precios diferentes. Precios entre 50$ - 100$ (les dare precios en dolares, no se el tipo ed cambio con soles)

06.-SNACK BAR: tragos personales para ella entre 10$, botella 100$ aprox

07.-HORARIO DE ATENCION: desde las 11 - 12 pm empieza todo, antes no hay ni chicas o al menos asi era.

08.-SERVICIOS HIGIENICOS: Pasable.

09.-CUARTOS: No hay cuartos, es una sala con un sillon, tengo un video q me lo subieron a xvideos cuando me la estoy culeando a una y la hago gritar, pero no se si se pueda compartir ese tipo de informacion.

10.-COMENTARIOS: El lugar es bueno, pero hay mejores. Es limpio y las chicas siempre atienden bien. Debe ser como hace 10 años este relato, yo aun en la universidad me fui a desquitar una noche y conoci esta cambita bella, era alta de cara bonita y un cuerpo espectacular. Piernas largas y unas nalgas redonditas casi perfectas (tengo el video de lo que le hice para los que les interese) la meti al privado y no habia cama, tuvimos q hacerlo en un sillon. La unica pose que se me ocurre en ese sillon es darle desde atras... note que no me aguantaba y eso me excito mas y ella me permitio grabarla mientras lo haciamos. Termine poniendola de cuatro sobre el sillon y me dejo terminar y se fue a bailar. Me dejo bonito recuerdo.

This is the hidden content, please

• 8 months later...