Jump to content

ESTRELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno depues de 2 meses que bajo a chimu, y bueno ya pondre en los  off topic  las putas que vi la semana pasada en estos chongos...

Luego de ver a todas y pensar la decision de atenderme o saca la media vuelta, opte por esta flaca llamada "estrella"  por el hecho que es la 1era vez q la veo en los chongos de chimu (derre por que no esperaba a las ocupadas y me metia con las caseras)  en fin...  

1. Rostro: redonda, bien maquillada, cabello medio en ondas amarrado 

2. Edad: me dijo 20, pero yo le pongo 3 o 4 años +

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel:  trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita, pequeños michelines que se forman al sentarse pero no incomodan, senos pequeños aguados pero te los deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  es de una corona entre en el hombro y el pecho izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo de mallas color negro, y su hilo rojito

9. Papita:  poco ajuste, rasurada

10. Servicio Adicional: me dijo que no,  asi q no le insiti

11. Fellatio: nada espetacular, lo suficiente para levantar al muchacho, no visita bolognesi

12. Relato del Servicio: Bueno cuando le hice la consulta la flaca me recibio bonito con una sonrisa, me dijo pasa (cerro la puerta)  me dijo que implicaba su servicio y yo como que taba en duda, a lo cual la flaca se me acerca y me hizo un baile (un perreo) y como que dije ya que chu.. para conocerla..

Asi que le cancelo, pide su chocolate... nos pelamos, bueno yo ya que ella solo se quito su hilo rojo osea se quedo con las mallas ( no le quito puntos porque fue honesta y me lo dijo durante la consulta) me hace la chupada descrita y bueno me dice con que pose iniciamos y eligi la del misonero para aprobechar chupar tus pechos... luego cambiamos de costadito... luego nos paramos y la puse donde esta el espejo despues d unos minutos regresamos a la cama ella haciendo ranitas.. sentada dandome la espalda... regresamos al misionero con la variante de patas al hombro donde ella me agarraba de la nuca impusldome para besarme.. me puse duro como seguia con eso me deje llevar pero e fui a besarle el cuello y para terminar el infaltable perrito donde si se forma un buen culito que se dejo nalguear le pulsie el culito con el dedo pero sin meterlo y no me dijo nada y bueno tuve dal que dale hasta botar la ultima gota

13. Aseo Personal: sin malos olores y se paso ph con alcohol al terminar

14. Trato de pareja:  nones, yo diria de amiga cariñosa sin llegar a chapes

15. Precio: 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  no le pedi /  hostal lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la cama creo q es una de las mas comodas d ese telo, espejo grande buena ventilacion baño con agua

19. Puntaje Final (0/10):  fisico 6 - cache 6 - traro 7  = 6,4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera vez que la veo en la zona, dice tener recien una semana , pense q era un tal estrella del Cariños pero por la descripcion no parece.

La flaca tiene buen trato, no me apuro no me puso peros en las poses inclusive repeti una y aguanta castigo.

Espero volver a verla y repetir para ver si en verdad es asi su atencion o solo fue por ese dia.

Publicado

conoci a esa gordita el dia viernes, me dio buena espina, pero no me convencio su fisico, al final entre con Mileydi del 308...

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro:
Simpática 
2. Edad:
22 aprox
3. Talla:
1.60 por ahí 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadapero bien despachada  ,Buena cintura . Un poco de barriga , pero sin llegar a incomodar , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo decente ,y piernas formaditas , pero le falta un poco de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas en las piernas y hilo rojo con unas campabitas al costado xd 
9. Papita:
Regular 
10. Servicio Adicional:
No lo da 
11. Fellatio:
Regular para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
La tenía en lista , pero no le pude entrar antes por tiempo , etc cuando la vi le entre de una además porque era la más rescatable de ese día le pago y emepiezo a darle besitos en el cuello y amazarle las tetas empieza con el chupete unos 5 min y le digo se se eche le doy un rato ahí luegocamvio a piernas al hombro y mejoró el ajuste luego le digo que se suba y mientras ella cabalga le voy roza el su anotó y chupabdo sus tetas no me dijo nada y luego le di perrito donde se aveces ponis su culito mas abajo como para que ya no le de duro y la cambio a paraditos ahí un buen rato y ahí me vine al final me dice amigo me hiciste doler la espalda en la pose paraditos y me río nada más mido 1.78 y ella 1.60 aunque me agaché para darle igual le dolió un poco supongo luego no el final cambio de ropa se suelta más y estábamos escuchando la canción de "criminal" de bad bunny y ella dice que a e siente como una criminal en eso la jalo para que me baile un poco y rico se siente cuando estás con Pantalón me hace acordar cuando tenía mis 14 y se bailaba perreo en los kinos y también creo que ayuda el que tenga 20 y se suelte mas en general buen cache 
13. Aseo Personal:
Se limpió con alcohol
14. Trato de pareja:
No , pero tal vez se suelte más adelante en mi caso 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
201
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El mejor cuartito por el espacio 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volveré por ella a no ser de que encuentre a kiara 

Publicado

Hermano, quiero darme una vuelta a estos telos de esa zona.

Dónde queda este telo no conozco por ahi , y como es ,  hay que ir y preguntar por estrella no más ?

Publicado
hace 2 horas, KAYOKEN dijo:

Hermano, quiero darme una vuelta a estos telos de esa zona.

Dónde queda este telo no conozco por ahi , y como es ,  hay que ir y preguntar por estrella no más ?

Lee primero aantes de preguntar.. 

Publicado
hace 58 minutos, Andy Milonakis dijo:

Los hermanos de rango me confirman si es ella? 

You aren't allowed to see this attachment

Envíamelo al wsp 964111768 y yo te lo confirmo