Maximoxxx Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 fui a este chongo el dia domindo ayer plan de 1:00 pm en busca de fiorela al parecer me he quedado enchuchado. Ingresando al chongo . solo pude ver a tres nenas libres : Camila , Luciana , Tia Luana debe estar en face 3 . y muy aparte habian dos cuartos con puertas cerradas en plena faena Bueno A camila ya me lo levante anteriormente una atencion normal no me quejo nada de relogeo , Luciana la tetona tambien media relogera y se queja que le duele. Asi que opte por probar a esta tia Luana de buen toto suave ancho medio duro en su totalidad, es lo que mas me llamo la atencion, aparte me gustan las tias jovenes 1. Rostro: se nota que ay tiene su edad , pelo semi corto a las altura de los hombros2. Edad: esta entre los 35 a 37 años3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara tirando para amarillenta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , cintura normal , barriga saliente casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadeaderas si , buen culo ancho duro y suave, pernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de sas tias bandidazas , vestimenta un sosten color negro acompañado por un semi enterizo desde los hombros hasta la cinturas , una tanga color negro9. Papita: comelona algo belluda10. Servicio Adicional: no pregunto , tampoco hizo cherry11. Fellatio: la tia se esmera hace garganta profunda todo adentro y juega con la cabeza, pero fue breve12. Relato del Servicio: bueno mas me llamo el toto de esta mujer , me hizo entender s servicio calatita sin apuros trato de parejas.. decidi entrar una vez adentro le cancelo y me calateo. de parte de ella se saca la tanga y su semi enterizo y solo se queda con el sosten. yo sentado en la cama ella viene hacia ami y se arrodilla me pone el condon y comienza hacer el faltio a lamer el tronco u jugar con la cabezita y acer garganta profunada lo hizo en breve ya que panchito estab al tope , en ese momento aproveche intente desabrochar para que el sosten este afuera de sus senos senos medianos tirando para grandes son flacidos.. asi que se paro yo tambien em dijo que pose deseas al oido mientas me abrazaba y me agarraba la pieza le dije que se heche a la cama para dar en misionero ella obedeciendo le di castigo por un buen rato le levante las piernas y le di duro mientras mis manos se metian debajo de sus sosten para poder acariciar sus senos y aproveche en jalar su sosten para que los senos estén afueras y poder agarrar sus pezones.. y prosegui con piernas al hombro ya si le di sus envestidas chancaba esa papa haciendo plancha encima de ella por un buen rato se veia que la gozaba dejaba que lo maltrate yo por el cansancio desacelere un poco baje las revoluciones y despues de un rato nuevamente castigo la tia que tal aguante.. despues le dijo que cambio de pose . ella se ponga encima mio que monte y me dice alli termina.. yo le dijo un rato nomas tu encima mio y para terminar en perro , porfavor.. ella sonrie me dice esta bien y se saco el sosten por completo.. comienza cabalbar y a moverse en circulo si la conoce la tia sabe su chamba pero yo queria que sus senos choquen conmigo para poder besar y le abrazo mientras que ella montaba .. ella ponia sus dos brazos ente mi cabezas asi que sus senos nos llegaban a mi cara para poder al menos besarla o chuparle los pesones ponia peros solo las podia agarrarla la tenia en unos milímetros de mi boca pero sus brazos los impedian,,, finalmente le dije que s eponga en cuatro patas en perro.. alli pude ver un gran panorma de ese toto delicioso.. alli le di a full pero en esta pose impedi recibir castigo como se debe ella haciendo que su toto siempre este pegado hacia mi miembro estuve un rato asi.. hasta que me concentre y no contuve mas y se me vino todo las vitaminas y mientras que ella meneaba su colita . fue una gran faena no me puedo quejar 13. Aseo Personal: a ella no le senti malos olores estyvo perfumada14. Trato de pareja: es conversadora trata que entres en confianza15. Precio: 35.00 sole sincluye poncho y cuarto16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Apu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando para la mano derecho , el segundo cuarto ( el primer cuarto seria el que tienela ventana hacia la calle)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se sintió malos olores en el cuarto , tiene espejo19. Puntaje Final (0/10): 7 le pongo20. Comentarios Y Datos Adicionales: adicionales parece que recien esta en este local , me dijo de parte de ella recién tres semanas. pero ya en la nota tiene años.. pero se nota que ese toto a sido trabajado
Elturista Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 donde esta el apu por que parte ??
Maximoxxx Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Publicado 21 de Agosto del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pingorocho1991 Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 @Maximoxxx Brother esa tía es la que estaba en el Sol, y se retiró porque salió en cinta?
Maximoxxx Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Publicado 23 de Agosto del 2017 @Pingorocho1991 Es Otra , Esta es mas Tia( tiene unos años mas) ..Pero tiene similar en Toto
Vanilly Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 No me fijé k había un tema abierto de esta tía y cree una ,Esperón un moderador lo adjunte a este para evitar confusiones de la tía, Hoy pasé primero pa ver la carnada y estaba las siguientes .Antonella ,media Federica , -luana(milf) le he dado vuelta también _camila _ Samanta media tía algo cuadrada Eso es todo el menú de hoy Y un par más k no sé sus names pero las amigas m han dicho k una de ellas es relojera, me olvidé su name , me metí dos polvos uno con Camila y el otro con luana
bateolgo Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Donde encuentro a esta madura hermanos
Maximoxxx Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Publicado 11 de Agosto del 2018 Que fue de la Tia Luana ?????
lobofiero Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 36 minutos, Maximoxxx dijo: Que fue de la Tia Luana ????? Escuche q luana viene el otro año todavía hasta q su bb crezca 1
Maximoxxx Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2018 Que fue de esta Tia de buen culo y algo tetona. Que vive el cache
MR CHARLES Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Tia de pollada color chaufa2. Edad:353. Talla:1.64. Color de Piel: Chaufa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos caines no los suelta q esta dando lactar lo malo tiene kemadura teta derecha6. Caderas / Culo / Piernas:culona7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:putivestido 9. Ajuste Vaginal: Ya es bolsillo de payaso jaja10. Sexo anal:no dijo11. Mamada:lo muerde riko 12. Relato del Servicio:la vi me gusto y para dentro me baja el lompa y lo mama de ahi me echo y lo sigue mamando se sienta luego doggi de ahí misión todo tiempo tapándose las tetas de costadito patitas hombro y termine.13. Higiene Personal: Buena14. Besos en la Boca: No15. Precio:35 +1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Appu17. Número de Habitacióncostado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 aguanta maltrato no me relojero pero ya esta muy tía para mi .20. Comentarios Adicionales: Alguito que me soltó creo que le caí bien ese día ,pero para salir sólo con putas jovenes nomas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maximoxxx Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 5 horas, HASSHAN dijo: 1. Tipo de Rostro: Tia de pollada color chaufa2. Edad:353. Talla:1.64. Color de Piel: Chaufa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos caines no los suelta q esta dando lactar lo malo tiene kemadura teta derecha6. Caderas / Culo / Piernas:culona7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:putivestido 9. Ajuste Vaginal: Ya es bolsillo de payaso jaja10. Sexo anal:no dijo11. Mamada:lo muerde riko 12. Relato del Servicio:la vi me gusto y para dentro me baja el lompa y lo mama de ahi me echo y lo sigue mamando se sienta luego doggi de ahí misión todo tiempo tapándose las tetas de costadito patitas hombro y termine.13. Higiene Personal: Buena14. Besos en la Boca: No15. Precio:35 +1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Appu17. Número de Habitacióncostado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 aguanta maltrato no me relojero pero ya esta muy tía para mi .20. Comentarios Adicionales: Alguito que me soltó creo que le caí bien ese día ,pero para salir sólo con putas jovenes nomas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Este rating que realiza es de luana a la mas joven que tambien trabajo en exsol de alli desapareció por un año y algo mas porque salio en cinta. Pero no es la tia Luana
Charles87 Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Q es de la vida de la tía luana .... alguien de casualidad sabe algo de ella
Charles87 Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Nada ... yo también la ando buscando
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas