Jump to content

Diana Mona _ morena bonita

andy123456

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:bonita , cabello corto 

2. Edad:.me dijo 22

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo gruesa-senos parásitos no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:ufff buenas -buen culo y piernas .estaba con Jean así fue como se me apareció

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean y polo apretados 

9. Papita: se daba su maña 

servicio Adicional: besos y chupadas de pechos 5 soles más - no pregunté por  el anillo 

11. Fellatio:uffff esta morena de metió una buena mamada  por lo menos 3 minutos se quedó ahí hasta casi termino ahí pero nooooo así nica

12. Relato del Servicio : llegue y empeze a marcar se me antojóa carne oscura y vi 2 que tenían buen cuerpo. La primera uno negra a de buen culo y una bembaza que ya la probaré si me ayudan dando datos chevere. La segundaa susodicha me llamo la atención por su bien cuerpo y era bonita al hablar muy tierna también.

Pactamos precio subimos y en la escalera pues me gane con ese tubazo ya me puse Fierro de verla nomas.nos fuismos al cuarto con espejos se sacó el Jean Pili sostén .se quedó con el hilo negro. 

Empezó con la chupada ya descrita e hice que se echará .la abrí de piernas y empexe a tocarle los pechos que ricos estaban duritos  pulsie besarselos y se dejó mientras la bombeava le chupa toda la teta pulsos por el cuello y se dejó sentí que ella lo disfrutaba más que yo . Hasta que me emocioné mucho y la besé .me dijo ey
 No eso va con propina le dije cuanto 5 soles mas respondió. Accedi me besaba como pareja la monita.la cambie subiendola encima de mi se movía muy bien la agarré de la espalda y ella solita me beso estaba arrecha más que yo. Cuando ya sentía que iba acabar le dije uhuh de a perrito y acabamos .se puso en 4 y vi un tremendo cumple ufff buen asterisco la empecé a dar pero duró y luego suaaave pues no quise acabar .pero ella gritaba y más me arrechaba hasta que acabeeeee 

Conversadora ella me dijo que estaba de pasada .espero no sea cierto por que quiero volver por ella.
13. aseo Personal: se paso Papito

Antes de ponerme el jebe me lo limpio con alcohol 
14. Trato de pareja:si . La verdad muy bueno 

15. Precio:50 con cuarto.se olvido de cobrarme los 5 pactados

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre .aunque esa cuarto que me tocó tenía luz blanca eso fue bueno pues la vi enterita

19. Puntaje Final (0/10):8 en el olvido es difícil llegar a poner más por el local

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengo que volver y pedirle el asterisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web