Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BREAKDEXTER

katalina con " K "room 3

Publicaciones recomendadas

BREAKDEXTER

La verdad da flojera ya hacer listado , pero baje un rato a ver el panoroma mi ruta era hacia casa blanca , pero quize ver que habia en las nenas dando vueltas  lo mismo de siempre , me dije que pedo con este lugar , en eso sale esta flakita de lejos es simpatika teen de barrio un pokito , pero flakita me anime a probarla ya que me gusta como se viste , ya que dias anteriores estaba en el otro pasadizo  por el cuarto 23  .

1. Rostro: es media feita , pero tarrajeada , tenia pestañas postisas y con sus lentes te empila ,ademas de ellos es risueña . 

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita, si es quebradita , barriga plana, de seno tenia dos limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de garza largas , culito durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia puro tatuaje de su caficho dany en el brazo y en el derrier , aparte una cicatriz de cesaría nada rochoso en el cache es lo ultimo que te percatas.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con ropa casual polo negro con logo de adidas y su pantalo jean

9. Papita: aprieta si , depiladita si , 40 % de kilometraje recorrido si

10. Servicio Adicional: si lo da en el servicio , pero luego se arrepintio  "me va a doler me dijo ":choler:

11. Fellatio: si te aprieta los labios exacto ;ni brusco ni muy suave , en punto diria yo jaja esta tambien quizo comersela toda y salio lagrimiando jja 

12. Relato del Servicio: despues de la consulta ella toda sonriente , atrake pa dentro el besito de saludo , me dijo su nombre pero no era katalina me dijo otro luego en la hoja de lista pude ver quien era ; una vez cancelado comenze a preguntarle sonseras para romper hielo y esta flaka se presta para el juego de palabras y el morbo punto a favor para esta mona :baffle:;como estaba con su ropa casual le propuse quitarsela ; me gusto bajarle su calzoncito :beauty:. Besitos por aka ,besitos para alla suficiente para calentar luego echado en la cama ella procedio a dar la mamada ya descrita arriba , siempre mirando el espejo subio donde mrd  se sento toda de seco , su papita estaba caliente y la flaka te daba unos blincones que daba miedo , mientras por rato ella perdia la mirada hacia al espejo luego se voltio y para que ver como se puso tipo ranita entre y sale , hizo que se me parara mas la pichula:adore:, luego en misionero se lo sampe todo no me controloba  que riko , aparte cada vez q cruzabamos miradas la flaka te sonreia no te era indiferente , mientras la taladraba ella te abrazaba con sus piernas mientras te flotaba la espalda bajando hacia mis nalgitas , la flaka la vive :byebye:, le pedi en perrito al filo donde el ajuste fue mejor luego la empuje y se quebro mas se lo sampe todo csmr pero paramos un rato para que ella se echara lubricante y continuamos uff que riko ,le pidi que si me lo podria chupar otra vez me dijo ya pero me cobraba 2 luka mas el otro poncho le dije ya, una vez seguio el 2 karaoke se lo di paradito al frente al espejo (mi pose favorita), luego  entre broma broma le meti la cabecita en el * pero me dijo noo , si eso entra ya no me levanto mañana jajaja ,entre jadeos caimos a la cama en la pose de papa y mama donde no pude aguantar mas y bote todo el estres estubimos un rato pegados jaj , luego miramos la hora y mrd con la sorpresa ;estubo tan bien la faena que nos olvidamos de la hora jajaj:baffle:

13. Aseo Personal: si te lava la pichula con shampoo y ella tambien

14. Trato de pareja: no pero si te da toda la su disposición 

15. Precio: 20 lukas + 2 del segundo poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 antes la veia en el room 23 por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba mojado el piso

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus respectivo y bien ganados 7 de la putamate esta mona , sabe hacer su xamba y mas aun me gusto cuando su celular le reventaban de puros wasp.. y esta lo apaga y me dijo no mi amor tu mereces este pequeño tiempo mio jaaj :beauty:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad me dijo que este era su ultimo domingo osea ayer , ya que se en rumbaba hacia la casa blanca y luego se iba a lima , ya me dijo un monto de cosas q estan fuera de lugar .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com