Jump to content

Carolina - chica de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

este es del 08/02/17, justamente toque y demoraban en abrir la puerta pero nadies exigia para echar el peaje, y solo habia poca gente y chicas, de las que vi estaba leslie, jessica, una negra, una chata que parecia joven y karolina con la que me atendi y algunas feas que no recuerdo bien su nombre

1. Rostro:grande medio cuadrada cara de chola cabello negro trensado con dos colas

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, poca, algunos rollos, 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, mediano, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios las mas resaltantes por su pecho cerca a la teta derecha y por su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro hilo, y sus dos trensas a lo paisana

9. Papita: rasurada 

10. Servicio Adicional: no le pulsie

11. Fellatio:lo normal como para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: justamente ayer no hubo mucha gente y pocas chicas, y keria probar a esta que siempre la veia pero no me animaba, pague y pa dentro, su respectiva paleteada a su keke, y me hiso el gologolo, despues su tipica crema de todas las chicas, y piernas abiertas al filo de la cama despues le dije que cabalga pero no lo hace bien yo tube que hacer todo el trabajo despues le dije tijera para sentir el ajuston, para finalizar le dije parado contra la pared y asi me saco toda la leche 

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la # 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo por las tetas y su keke

Publicado

bro eres experto en la zona ate- ceres ?

sabes si el NC ebony abre temprano?

• 6 months later...
Publicado (editado)

Ayer bajé a este local para probar el * de Leslie, pero cuando llegué el cuarto donde suele estar estaba vacío. Pensaba largarme peor aún con los gritos de las traferas de ximena y cynthia que jodían a la gente para que se atiendan (si no fueran traferas no estarían mosqueandose). Cuando me dirigía a la salida, veo en el cuarto del fondo a esta flaca con unos lentes y un buen tarro y decidí probarla.

1. Rostro: Ovalado, un poquito achinada

2. Edad: Estará por los 27

3. Talla: chata

4. Color de Piel: no se si por la luz, pero parecía piel algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poquito rellenita, regular cintura, unos rollitos, tetotas (aunque tiene unas marcas, tal vez el mal cirujano)

6. Caderas / Culo / Piernas:  se ve un buen poto, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en el omóplato izquierdo, cerca a los pechos, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco , calzón negro, lentes que le daban aspecto de secre

9. Papita: papaza no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunté, parece que no tiene mucho uso ese *

11. Fellatio: sólo chupa y mete lamida a la cabeza, no hace GP ni visita las boloñas :(

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, me dijo desnudo total, puedes tocar todo y besar tetas. Entré , le pasé su propina y nos desvestimos.  Ella se sento en la cama y me dijo que me acerque para la chupada, pensé que me iba a hacer un ruso con sus tetas, pero sólo me puso el poncho :amazed: . Aquí un poco me desanimó por qué sólo chupo un corto tiempo habrá sido  un  minuto a las justas, pensé que era más mamona por la cara que se maneja. Bueno al final igual ya la tenía fierro por que quería probar ese toto, así que le dije que se ponga en perro, se la metí no se sentía mucho ajuste pero la imagen de ver mi pinga entrando y saliendo de ese culote  enfermaba así que eso como que compensaba en algo. Mientras le amasaba bien el culo y  unas suaves palmadas . Luego le dije que se monte  y aquí si la flaca se metió unas buenas movidas, adelante, atrás, giro, me sorprendió por que normalmente las gruesitas son media flojas en la montada. Pasamos a misionero donde le di duro, esa carita con lentes arrechaba, le iba a besar las tetas pero note algo como unas cicatrices de cortes por los pezones, ( cirujano?) así que desistí. Le dije que se ponga de costado para sentir de nuevo esas nalgotas, aquí si aceleré y le agarré fuerte las tetas mientras le daba sin piedad a ese culo, la perra se abrió la nalga para que entre más y al final salieron los soldados.

13. Aseo Personal: Creo que se pasó sólo ph

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/.35.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en uno de los cuartos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No sé si volvería, la próxima pulsearé si suelta el *

Editado por Betoc
Publicado

@GAARA por favor unir los temas que yo hice porque ya existe y se trata de la misma kine, 

al hermano @Betoc por favor se de la molestia de revisar bien el foro y no hacer desorden y confundir a los demas.

Publicado
hace 3 horas, Bills dijo:

@GAARA por favor unir los temas que yo hice porque ya existe y se trata de la misma kine, 

al hermano @Betoc por favor se de la molestia de revisar bien el foro y no hacer desorden y confundir a los demas.

Debes de dejar el enlace del tema para poder unirlo.

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, GAARA dijo:

Debes de dejar el enlace del tema para poder unirlo.

h ttps://hermanodeleche.com/topic/28242-karolina-chongo-lolitas-a-1-ceres-medio/  

eso justamente hecho  pero a la hora de copiar el enlace me sale error, por eso copie de esta manera el enlace para que solamente juntes la primera letra

Publicado
En 10/2/2017 a las 15:34, Lucio Lucio dijo:

ella ya tiene tema.

Y cual es ese Tema.??

hace 3 minutos, Bills dijo:

h ttps://hermanodeleche.com/topic/28242-karolina-chongo-lolitas-a-1-ceres-medio/  

eso justamente hecho  pero a la hora de copiar el enlace me sale error, por eso copie de esta manera el enlace para que solamente juntes la primera letra

Debes de darle click a : Display as a link instead   .... Esa opcion sale abajito cuando pegas un enlace, el enlace se volvera amarillo y ahi ya podras enviarlo.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cuadrado
Blancona

2. Edad:
27 a más

3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
Blancona ,pezones marrones claros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita
Leve
Pequeños rollitos
Grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas a pequeñas
Culo mediano a grande
Acordé a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un montón de tatuajes en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:
Con ropa deportiva 

9. Ajuste Vaginal:
En perro y misionero sentí buen ajuste

10. Sexo anal:
No pregunte,pero ganas habian

11. Mamada:
Agarro la pieza y comenzó a lactar al cabezon por 1 min hasta ponerlo bien duro

12. Relato del Servicio:
Llegue al antro y me pareció la más recatable del día  y pa dentro. Pague propina,luego el mamey ya descrito. Prosiguió a sentarse en mi titán así un par de mknutos. Luego a misionero donde el ajuste y la calentura de su papa eran deliciosas :beauty:
En perro donde casi pierdo la cabeza por el buen ajuste y seguí dándole y dandole. Luego cambiamos nuevamente misionero y para acabar perruno donde acabe.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia

14. Besos en la Boca:
No creo

15. Precio:
35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas

17. Número de Habitación:
Cuartos a la ventana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen esa perrera

19. Puntaje de Atención (0/10):
5

20. Comentarios Adicionales:
Buen polvo
This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: china cabezona

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo pequenos rollitos pekenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazooo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: x too el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: taba primero con ropa deportiva deahi secambia asu vestido de malla y unos tacos ..

9. Ajuste Vaginal:
Maso

10. Sexo anal:
No quiso

11. Mamada: si buena mamada

12. Relato del Servicio:
Entre al lokal. Ella estaba tirada con su ropa deportiva too fria luego pase a ver loz kuarto. Y depronto veo k cierra su puerta y kuando abre x dios estava con su vestido de mallas y un hilito negrp asu k resaltava too ese kulazo y buenp le ago el abla pavtamps precio y pa dentro le toko la chucha y la lapeo no m dice naa luego el.mamey pasamos a misionero gemia la kanina luego la ago subir a mi ensima y l.digo invertido asu un kulote mas los movimientos k asia k ricooookasi m vengoo luego lo paso a perrito asu k buen kulooo le di un bewito en la nalga y la meto despacioo m dice metemela papii y l.kumplii la meti a full reboluciones k gemia mas la kaninaa y ella tbm se movia k ya no ahuante mas k se m.vinoo too el.kuarker 
13. Higiene Personal:
Se paso paño 
14. Besos en la Boca: me dio pikitos 

15. Precio: 35 mas 2 peso de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Número de Habitación: al lado de la ventana 

Ya saven 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 

20. Comentarios Adicionales:esta bien rica parecia fria pero le caii bien k asta pikitos me dabaa ..volvere otra vez x ella ..

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe donde la encuentro a esta chata o si ya volvió al local 

• 1 month later...
Publicado

Esto fue hace una semana

1. Tipo de Rostro: cachetoncito ojos redondo pelo lacio

2. Edad:29 creo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es agarradita 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene regular culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todos los lados pero gusto en la pierna un dragón tenia

8. Apariencia / Vestimenta: con licra y pantys

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: nada pero ya va caer

11. Mamada:si buena mamada no lame bolas y garganta profunda

12. Relato del Servicio:bueno entre con Carolina porque no había nada.. le pago nos calateamos no dejaba de agarrar ese culito rico que me hiva a comer .. me la chupaba rico sabe chupar se toma su tiempo ..ya me dice como quiero empezar yo le dije misionero aguanta castigo la puta luego pasamos a perrito que rico golpear esas nalgas .. luego se hecho .boca abajo luego me hecho en su encima y la empiezo a cachar aquí si le di duro pero hice venir sentí un líquido que salia de su conchita .. rico carajo calientito .. yo le decía esa pose le hago a mi mujer y tu no eres mi mujer ... Se rió me dijo que yo puedo ser .. jajaja pasamos a vaquerita y con unos sentones me cago me vine nos quedamos a conversar casi como 10 minutos más hablando wevadas y escuchando música un poquito y chau 

13. Higiene Personal:nada

14. Besos en la Boca:si algo

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación: ventana 1

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 daría más si daba anal

20. Comentarios Adicionales:es agarradita si fuera flaca fuera más rica buenas tetas carajo

Publicado

Esto fue el sábado pasado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio , un poco china 

2. Edad:
30
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa , poca cintura , algunos rollitos , y unas tetas bien ricas (operadas claro Xd )
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca caderita , culo rico y suave , acorde a su contexturq
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes , el que más recuerdo es el de su pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con un vibidí negro y un pantalón suelto negro , aún asi su culito resaltaba rico 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses se siente su agustín 
10. Sexo anal:
No lo pedí
11. Mamada:
Lo hace con calma , juega con la lengüita y te lo mama hasta que te deje fierro
12. Relato del Servicio:
La vi parada y chateando con su fono , lo que más me llamó la atención fue su culo rico que tiene :p lo tiene levantadito y se veía cachable . Entré , le pagué y la empezé a puntear para ponerme fierro , ella me agarró la verga y lo sobó con su mano. Se calateó , me puso el condorito y empezó con el mamey ( se tomó su tiempo y me dejó fierrazo) . Luego le dije para empezar en misionero , se la metí y sentí un rico ajuste , mientras se la metía iba mamando sus tetas y con la mano le iba sobando el culo . Luego le dije que cabalgara , se subió y empezó a moverse , ahí tmb aproveché para mamarle esas tetas. Luego se puso de a perro y que rico csm , ese culito se veía rico en esa pose , se la clavé y empezé a bombear ( casi me hace venir en esa pose xD) ya para terminsr le digo que se dé sus buenos sentones al filo de la cama , se pusó de espaldas y se sentó en mi verga , fue lentamente moviéndose y  cuando ya sentia que me venía le dije que acelerara y ahí me vine .
13. Higiene Personal:
Se pasó alcohol y papel 
14. Besos en la Boca:
No le pedí
15. Precio:
35 so + 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas A1
17. Número de Habitación:
Creo que el 7
Hasta las webas , casi me caigo cuando le daba de misionero xD
8 , es un poco seria 
20. Comentarios Adicionales:

Ya es la segunda vez que me atiendo con ella . La primera sí me hizo venir altoque ,y en esta ya la gozé bien 

• 2 months later...
Publicado

Después de no encontrar nada bueno por el tercer y Segundo piso decide atenderme con ella por sus tetas

1. Tipo de Rostro: redonda con cabellos lacio negro

2. Edad:28 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel: blaca bien maquillada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero tiene cintura y algo de rollos/ tiene grandes tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grande / piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene muchos tatuajes, un dragón en la pierna en su pecho nombres de Paul en la espalda dice rubí, adicta a la tinta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y buzo transparente y un hilo que se notaba

9. Ajuste Vaginal: poco, con pelos 

10. Sexo anal: no voy por ahí y no consulte 

11. Mamada: solo para levantar al muchacho poco tiempo 

12. Relato del Servicio:
Me llamo la atención sus tetas y pase después de la consulta. Me la chupo parado. Se puso lubricante y le hice montar mirándome mientras jugaba con sus tetas me dice despacio cuidado con los dientes, cambiamos a perrito pero por la cama me paraba hundiendo y era muy incomodo, de ahí cambiamos a misionero y finalmente para terminar al filo de la cama piernas al hombro . No pone peros y hace su chamba 
13. Higiene Personal: solo papel 

14. Besos en la Boca: piquito

15. Precio:35 + 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación:primer piso casi al final 

El mismo basurero de siempre
6
20. Comentarios Adicionales: se le nota la cesárea, te trata tranqui sin apuros 

Publicado

Esta perra cada vez que le pregunto me dice Karina tiene un tatuaje de un dragón en es muslo izquierdo para con leggins negro donde deja ver su hilito está hoy en el tercer piso