seiya00 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Me atendi con ella hace como 1 mes pero lo subo porque tengo foto, ademas sigue atendido actualmente. No es mi primer aporte solo que esta cuenta es nueva 1. Tipo de Rostro: redonda con cabellos lacio negro 2. Edad: le pongo máximo 27 3. Talla: es chata, 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca pero tampoco gorda, es algo gruesita sin incomodar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernona como me gusta 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un pantalon negro que se le dejaba ver el hilo 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo suficiente para levantar, ni 1 minuto duro 12. Relato del Servicio: Se le veia de lo mejorcito en ese chongo entonces no lo dude y le hice la consulta. Me hizo la chupada ya descrita. Luego rapido se puso en pose para que le de misionero, me pregunto otra pose, le dije que se monte se mueve bien y le pude chupar las tetas no me dijo nada, despues perrito y tremendo culo que se pudo observar desde ahi, no aguante bote la chele y safe. 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 35 + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1 17. Número de Habitación: ultimo cuarto del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque no puso peros para nada 20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion a falta de katia, anita, va algo seguido. Adjunto foto para que me ayuden a subir de rango This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Anis Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Creo que ratings pasados ya no deberían contar deberían de poner solo ratings del día o maximo un día de más por q ya no tienen mucha credibilida 1
Leonidas Reydeesparta Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: No es fea2. Edad: 273. Talla: alta 165 1684. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le forma cintura por que es culona si tiene barriga pero no es horrible6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes buen culo, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: si8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde amarillo9. Ajuste Vaginal: -3 bien bajo el ajuste10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: si regular me gusto12. Relato del Servicio: es de la cssssmm asi recontra chevere me cayo bien y es bien cachonda particularmente para mi al menos, poses, misionero cowgirl, filo de la cama, perritooooo13. Higiene Personal: si se hecha su crema alcohol14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 35 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me cayo de la ptm, no es el tipo de cuerpo que me gusta (me gustan palo secos) pero es super buena onda20. Comentarios Adicionales: Calor de mierda
teletubi12 Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Que entonces regreso quiere decir que termino con el marido, o la plata, bueno socio como es que tambien ofrece el guanero siempre la pulsie pero nunca la soltaba ni lo ofrecia esta bien raro
Mustang coronel Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Este huevas de confundió de Carolina porque es chata y cabezona y el webas la describe como una caballota
Negritofeo Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 esta loco ese pedejo, carolina es retaca
teletubi12 Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Alguien sabe su paradero de la chata.
Publicaciones recomendadas