Resilente Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) Limpiando la memoria de mi celular encontré estas fotos de un par de venecas vendedoras de arepas en la puerta del Metro Hacienda SJL. No se ven mal y tal vez se animan a kinear de manera solapa pues no sé que tanto puedan sacar vendiendo arepas para mantenerse y mandar dinero a su familia. En ambas oportunidades que tomé las fotos asolapandamente les iba a caer pero siempre están con sus paisanos muy cerca, así que volveré a intentarlo cuando vuelva a Lima y esté por esos lares. Saludos HDL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Agosto del 2017 por Resilente
Taladrofollador Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 no encuentro el sentido de abrir temas tan estúpidos solo son chicas dedicándose a trabajar honestamente sin manchar su imagen salvo que atiendan solapadamente mientras tanto dejense de abrir temas tan absurdos si no hay alguna confirmación de que sean kines los moderadores deberian de regular esto . porque para mi tambien seria muy facil ver a tu hermana o mama y hacer lo mismo no te parece ?
IRON MAN Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 En 22/8/2017 a las 14:32, taladrofollador dijo: los moderadores deberian de regular esto @taladrofollador ....Cuando suceda temas similares a este o cualquier otra cosa, debes de MENCIONARME usando el Arroba "@" para saber que se trata. 1
Publicaciones recomendadas