follineitor Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 1. Rostro: simpática 2. Edad:21 - 233. Talla: en tacos se le ve alta4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operados pero bieeen operados, le quedan perfectos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas señor culo y piernas acorde a su cuerpo un 10 en su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 9. Papita: ajusta en algunas poses, 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: para pagar al muchacho creo que no lo hizo con ganas porque fui su último cliente jaja12. Relato del Servicio: bueno fui al pasadizo vip en una que tristemente esta volviendo a su realidad ya que solo hay 3 buenas el resto son nuevas pero horribles, bueno estaba esperando a valeria o a la chica del tatuaje de playboy que dicho sea de paso no es xoana me confundí, bueno estaba desde las 10 creo y no salian porque a Valeria le pagaron 1 hora y a la otra habia un huevon que pedia chela a cada rato, en fin ya casi por irme abre la puerta en una pregunto cuanto y entro, dios mio que mujer, en una me dio uns me emocione me dejo tocarle todo al entrar ella misma te pone la mano en el culo que digo culo, culaso, bueno me quite la ropa me la mamo no tan bien porque solo fue un ratito, pero ese ratito se la tragaba entera, bueno comenzamos parados, los tacos que tenia jodian y era incómodo se dio cuenta y la puse eb misionero piernas al hombro y perrito, ver ese culazo en 4, no contuve y me chorree aparte que estaba con la hora ya iba a ser media noche y ya después me cambié se baño, me dijo que la espere que ya se iba y que cuanfo llegue su prima salia, la vi desnuda por unos 5 minutos ahi sobandose la vagina mientras se lo limpiaba para irse, llegó su prima y me salí,.13. Aseo Personal: se limpia antes y despues14. Trato de pareja: te deja tocar lo que quieras 15. Precio: 30+416.Telefono / Anuncia / Local: room 2 pazadizo vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san tutis18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 8.5 a 9, es perfecta en todo aspecto, no apura simpática, cierpazo, le pondria 10 pero el mamey le bajo20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca estará hasta fines de septiembre asi que no se desesperen, y si por ultimo se enamoran la siguen a quilla en octubre jajaja eso dijo mientras esperabamos a su prima
Eur0pi0 Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 1. Rostro: agraciada, por q me gustan las crespas 2. Edad:24 3. Talla: chaparra 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes los tenia pequeños ahora si se ven bien aunque duros, no me gusta lo sintetico. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas eso hace un gran culo y una pequeña cintura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: no es su fuerte pero se esmera. 12. Relato del Servicio: esta el cuarto que indico mi compadre, le pregunte el precio y las poses q hariamos si es amable, me quite la ropa en one, de frente se fue donde mi animal, como dije no es su fuerte porque lo chupo rapido y no le dio el respectivo trato, pero en las poses q culito, es bien rico, bueno para la vista, una pequeña cintura, muy rica la condenada, despues de cucharita ahi se movia locamente, esuche gemidos de ella, me dijo q lo moviera mas rapido, asi q cuando se subio encima mio ahi si le agarre el material y a darle duro para soltar todo el quaqer, se limpio y me dio alcolcito, se despidio con un pico. 13. Aseo Personal: se limpia antes y despues 14. Trato de pareja: te deja tocar lo que quieras 15. Precio: 35+4 16.Telefono / Anuncia / Local: room 2 pazadizo vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san tutis 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 falto mas esmero en la chupadita pero tiene un cuerpazo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un rico culo. 1
krampus Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Bueno sorry HDLS pero estuve ausente pero aqui les dejo mi rating sobre esta flaca que dicho fue hae 2 semanas pero ahora baje y no la vi segun las voces seria que regreso Gerbacio ptm regreso la mercancia que nadies quiere xD Bueno hace dos semanas que fui al hogar de pony y aqui dejo mi rating sobre esta flaca si volveria a ir? por supuesto que si xD 1. Rostro: Simpatica 2. Edad: Le calculo unos 25 3. Talla: 1.65 maso menos por ahi va se pone unos super tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/que tal cintura se maneja esta flaca le doy 10/ nada no vi ninguno 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo/Buen culo formadito /Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:La verdad ya me olvide pero creo que le vi uno en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: esa vez que fui estaba con un traje de baño color fucsia/despues la con un conjunto de españa creo xd 9. Papita: Depilada ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: no lo pregunte 11. Fellatio: No lo hace muy bien por compromiso he visto mejores petes xD. 12. Relato del Servicio:Esta morena con buen cuerpo la primera vez que la vi fue a inicios del anterior iba entrar pero habia un culo de gente q no dejaba entrar asi que me aburri y fui por xoana xd encontre ala morena vi su cuerpo si se maneja un buen cuerpo esa cinturita esos pechos y ese culo formado la vi un rato y me anime a entrar me dio un pico de ahi le pague me bailo agarro mi mano y me hizo atocarla su cintura y esos pechos de ahi me pidio despues se quito la ropa esos senos si estaban ricos de ahi se desvistio uff para darle duro me puso bien fierro verla desnuda despues me puso el pre y me la chupo no es su fuerte despues paraditos la flaca agarraba mis manos y me hacia tocarla las tetas mientras la empujaba despues me eche y ella empezo a cabalgar que bien lo hacia casi me vengo le dije perrito accedio puff aqui si le di de alma la agarre y tambien estaba por venirme y pasamos a misionero poco a poco ella levanta las piernas hasta que la sostuvo a un nivel que mi pecho estaba apoyandose en ellas en esta pose no no aguante mas y vote a todos ustedes xd 13. Aseo Personal: limpia y para ambos papel y gel. 14. Trato de pareja: Podria decirse que si la flaca me atendio super bien a mi 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:sol de oro/hogar de pony/chongo etc.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo cuarto de la mano izquierda(zona vip ). 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Temperado/alcohol y gel/ cuarto cerrado la del chongo. 19. Puntaje Final (0/10):un 8 la flaca se porto super bien solo le faltaria que haga un buen oral y facil le digo para atenderme en otros horarios. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun lo que lei a mi parecer mejoro su trato bueno conmigo fue asi super chevre liberal incluso me dijo cuando vuelves? le dije hasta cuando te quedas me dijo todo este mes(mes anterior) le dije la otra semana xD... me dijo ya mi amor te espero .
Vampire1752 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 En mi visita a cusco la semana pasada, tuve la oportunidad de darme la escapada a este antro y gracias al foro HDL y sus referencias me comi a varias putas de este antro y ninguna fue inmolada. Aquie l reporte con este hembron. 1. Rostro: Tiene su gracia algunos dicen que es hermosa pero se maquilla bien. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estilizada 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso, piernas largas y formadas, caderas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tanga, impresionante la hembra 9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: Mecanica, punto en contra 12. Relato del Servicio: Fui plan de 7pm y habia bastante gente en la zona vip más sapos y pajeros que otra cosa, ya le habia echado el ojo a varias y un dia antes la habia visto pero me atendi con otras dos y la deje para despues a Valeria. Viendo que todos preguntaban y no entraban le toque la puerta y despues de un rato salio y le consulte su servicio y un poco fastidiada me respondi y le dije yo si me atiendo contigo. Entre y cambio su humor y le comente que le entiendo porque estaba molesta y es que los sapos joden a cada rato y no se atienden, van a todos los cuartos en mancha y esperan a una kine de 20 lukas. bueno, le pague me hizo un bailecito de 20 segundos, que rica cintura y culito que movia. Me calatee y ella me puso el pre y la succionada pero muy mecanica no cambiaba el ritmo. Se quito la tanga y los tacos y la empece a paletear. Eso si muy colaboradora, besitos en el cuello, una mamamdas a sus ubres que por cierto no le gusta mucho y hacia que pusiera mis manos alli, le robe un pico y me correspondio con otro en fin la flaca muy buena (si asi hubieran en Lima) y termine en perrito viendo mi pichula entrando y saliendo de ese conchita. Un rico panorama ver ese culito carnoso y la rica cintura que se maneja , ni siquiera necesite concentrarme, le di duro y parejo y se me vino la leche por montones, me dejo adolorido el cuerpo por el esfuerzo. Me limpio y me dijo que estaba aguantado cuando el dia anterior ya habia estado alli y me comi a dos de sus colegas. Me cambiee y despedi con un besito y afuera seguian los mismos sapos. Buen polvo 13. Aseo Personal: Limpia, gel, papel . 14. Trato de pareja: Casi trato de pareja pero no desencanta 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Zona vip cuarto 2 izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno 19. Puntaje Final (0/10): 9 un buen trato limpia, buen cuerpo de la morena y no jode con el tiempo. Para repetir 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volver a cuzco y a Santutis sin lugar a dudas, mejor chongo que los que hay en Lima
Publicaciones recomendadas