Jump to content

Allison - Sol de Oro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven, lindos ojos, linda carita

2. Edad: 22/233 mas o menos

3. Talla: mas o menos alta, 1:65 aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, tiene cintura, no hay barriga o no se le noto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un buen culo, y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo de su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Fui a Sol de Oro después de mucho tiempo a chekear el material y estaba arriola, me di unas vueltas y vi una que otra flaca buena, hasta que pase por el callejon del medio, estaba mas o menos lleno, la vi en la punultima habitacion de la izquierda, apenas la vi se me paro el muñeco y decidí esperarla.  Al entrar la flaca al toque se saco la ropa y me dijo que me desvistiera mientras tanto le preguntaba, me dijo que era de la selva de Pucallpa pero no tenia acento. Me pregunto si queria oral, yo le dije por supuesto, pero lo hizo por cumplir no pasaba nada. Ella empezo arriba y no se sento si no se puso de cuclillas y comenzo a moverse, como estaba arrecho en prima casi se me viene, le dije pa cambiar a piernas al hombro, cambiamos la flaca estaba riquisima que en cada pose sentia qeu se me venia la leche, cambiamos a cucharita y pude ver sus caderas riquisimas, en misionero le bese el cuello y olia su cabello riquisimo, para finalizar le di en perrito y fue lo mejor, vi en toda su dimension ese culo bien formadito, le pedi a la flaca que se moviera y me hizo caso, no aguante mas y vote la descendencia. Fue un rico polvo con una riquisima flaca

13. Aseo Personal: al finalizar se limpio con papel y alcohol

14. Trato de pareja: de puta de Sol de oro, pero la flaca conversadora

15. Precio:  S/40.00 entrada 4.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol de Oro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Penultimo de la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sol de Oro, mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): por la carita de la flaca que si estaba bonita y por el cuerpazo y porque no me relojeo le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaquita, quiero regresar, es de esas flacas que fuera de un prostibulo no te la podrias tirar por que son otro level, lindas bonito cuerpo, y su papita ajusta rico, parece que esta empezando. Regresare esta semana

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

A esta flaca si la probe cuando fui a sol hace ya tiempo se quedo medio mes de agosto no mas y fui la ultima semana 

1. Rostro: Si era simpatica usaba unos lentes.

2. Edad: yo le calculaba unos 25 a mas ya.

3. Talla: 1.65 si maso menos por ahi. 

4. Color de Piel: Trigueña diria yo no era tan morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni tan flaca ni tan agarrada / Cinturasa/ Nada / Unos buenos senos naturales 100%.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Formada/ Un buen culaso / Buenas Piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me olvide pero si tenia algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tanga y brasier ambos de color negro.

9. Papita: Apretaba rico senti un buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no y que solo le daba a su marido.

11. Fellatio: Lo hizo normal se esmero un poco.

12. Relato del Servicio: Bueno fui la ultima semana de agosto como quien para relajarse por fin de mes y la vi a ella en el primer cuarto de la mano izquierda de la zona VIP una flaquita con buen cuerpo no era gorda buen culo buenas tetas pregunte precio y entre una vez adentro la flaca super conversadora hablamos mientras que ambos nos quitabamos la ropa de ahi me llamo fui a ella se agacho y me puso el pre y empezo el mamey no lo hice nada mal tampoco por hacerlo de ahi pasamos a misionero asu mare le meti despacio como apretaba la condenada y como que me sentia un ardor en el pene no se si les habra pasado xD cuando la meti abrio su boquita de ahi pasamos de cucharita ahi puse agarrar sus senos deespues ella se subio encima saltando ahi casi me vengo saltaba bien le dije perrito ahi mire todo ese culazo le di duro y parejo pero habia un poquito un olor feito pero me concentre y termine ahi.

13. Aseo Personal: Se entro a su baño y se lavo con agua de ahi se limpio.

14. Trato de pareja: Diria casi me atendio super bien la flaca.

15. Precio:  S/40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hogar de Pony

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer cuarto de la mano izquierda de la zona VIP.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Ya saben el de un chongo/ SI Buena se cuida la flaca/ Cuarto Cerrado 

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7 la flaca trabajo duro a mi gusto no me gusto no mas en perrito habia un olor feito ya saben no debio lavarse bien la cola.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojalas que vuelva me dijo que vino por un trabajo a cusco pero al fin le dijeron que no y no podia irse sin plata asi que se metio en esto y que mientras su enamorado no sepa de esto todo bien me dijo.