Jump to content

Kelly / Hostal Viza

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carita bonita ,chinita cabello largito a mi parecer es agraciada la china.

2. Edad:24 a 26 no creo q tenga mas

3. Talla:1.55 mtr.

4. Color de Piel:triqueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos no pequeños es deacuerdo a su contextura eso si son mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal no es ancha,culito chico medio paradito,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatu en la parte baja de la esplada

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un calzoncito y sosten de color lila,pantis negras y zapatos con tacos de color negro

9. Papita:rica bien podada

10. Servicio Adicional:si lo por 20 mas

11. Fellatio:si sabe chupar lo hace bien ,le gusta el nepe en su boca

12. Relato del Servicio:este servicio con esta mereca fue a comiezos de este mes.subi al telo pagando mis monedas de inti ( no de sol tengo varias de esas modenas para estos sitios q quieren un sol)subo habian tres flacas una enmascarada una medio tia pero de buen cuerpo ya estaba por meterme donde la tia y sale esta germita la vi bonita chinita una pequeña comberza y pa dentro,estando en el cuarto me calateo ella hace lo mismo y se hecha en la cama yo le pido q se pare ella lo hace sonrriente y comienzo a acariciarla por todo su cuerpo mis dedos llegaron a su conchita masajeando ese clitoris un rato luego beso su cuello  para luego chupar rechupar engolosinarme con esos dos senos me llego al chompiras q un hermano ya halla lamido esas dos tetas porq la mayoria de estas flacas solo se lavan la papita y no se bañan.luego le pido q baje a saludar a mi amigo ella lo hace con una sonrrisa de oreja a oreja visitando las boloñas por un buen rato creo q le gusta chupar las bolas o debe de ser q  estaban bien limpias con jabon de natura ,luego le pido q se pare y se de la vuelta lamiendo su espalda besando su culito abriendo las nalgas para querer meter lengua a su hueco pero me contube haci q le pido q se ponga contra la pared y le comense a dar de espalda al querer meter mi cula senti esa conquita q esataba babiando y a cachar se a dicho estube haci por un rato luego le pido q se heche ella lo hace yo me pongo ensima pose misionero mirando su cara de placer le beso sus cachetes,su menton y ella me busca los labios para besarme yo no pongo resistencia ya q tanmbien me gusta besar a las merecas y a chapar nada de lengua solo besos largos y humededos,bajo para sus senos y comiezo a chuparlos uno por uno a mi antojo bese,lami,mordi pero suave esas ricas tetitas luego sigo bajando para ver su conchita estaba bien peladita ese dia,que rico ver esa concha rosada y bien humeda no meti lengua por temor a q me kede sin ella,haci q le dije q se ponga de perro y a clavarla con mi dedo gordo comienzo a masajear ese anito se via bien le pregunto cuanto por el cochino y me dice 20 mas no los tome porq ese dia fui con las justas haci q a darle haci nomas conducto normal hasta q se me salio la leche justo nos tocan la puerta y comienzan a lla marla haci q me desprendo de ella,me da papel me cambio y fin de la historia

13. Aseo Personal:no olia a nada desagradable se debe lavar la papita despues de cada mate

14. Trato de pareja:me dio un buen trato pero tambien yo hice mi chamba,haci q la flaca si es cumplidora 

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:visa no le pedi su numero pensando llegar otro dia y pedirle su personal pero ya no la encontre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esa telo creo q no tiene numero pero la encontre en el corredor a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo es monse,limpieza hasta las huevas vi regular jebes tirados en el piso habiendo un tachito privacidad no hay porq te tocan la puerta pa joder si te demoras mucho

19. Puntaje Final (0/10):6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada pensaba encontrarla otro dia pero ya no va lo peor q no le pedi su numero .este es mi primer aporte tengo varias de este telo ,tambien de la casa verde de unichi  del telo ebony donde me atendia con devora q ahora se hace llamar rubi ,haci q ya pondre mas ranking ...saludos para toda la hermandad  lechera

Me olvide poner el nombre la femina es kelly del viza

Publicado

Bro...sabes si va milagros de la casa verde?. Yo ya no la encontré las 2 veces que fui.

Kelly ya no irá hasta diciembre ya no la encontrarás , pero si sabes algo de milagros avisa.

Publicado

Quien milagros??..la q se llamaba devora en el telo el dulce sueño??!..si es esa milagros yo me atendia con ella en el telo evony pero la ultima vez q fui ya no la encontre

Publicado

Milagros es una flaca china, a mi me gustaba es de la casa verde, hay un tema de ella.

Publicado

Hermanos confirmen si la casa verde aun sigue funcionando

Publicado

Si está funcionando.cuando yo fui habían nuevas pero no me atendí porque estaba de paso. Si vas dates qué tal es p