Antoniopertal Publicado 22 de Agosto del 2017 Share Publicado 22 de Agosto del 2017 Buenas hermanos, la semana pasada después de tiempo pude visitar a unas 3 kines, después de este relato posteare los respectivos ratings. Tengo que contarlo porque la verdad es que nunca nunca paso por mi cabeza que una ex-compañera de trabajo sea tan puta que me la pide tirar más de una vez. Voy a cambiar un poco algunas cosas en específico porque por ahí me entere que el esposo de mi ex compañero de trabajo también le entra a las putas y lo conozco, derrepente lo Lee y me caga. En fin, hace unos meses estuve trabajando para un distribuidora, en el área de sistemas puesto que soy ingeniero. Al entrar a trabajar me asignaron a mi amiga puesto que ella era supervisora y tenía que estar con ella casi siempre para escuchar sus requerimientos y esas cosas. Ella la verdad que tiene una carita ufff, es blancona y unas super tetas, no tanto culo pero la verdad que no podía concentrarme con tremendas tetas, el problema que es gordita, pero es de las gordibuenas, tú la vez de lejos y la verdad que se le ve muy rica, a parte que era lacia y lo vuelvo a repetir, su carita es ufff demasiado bonita, se te olvida que es gordita con esa carita, tiene 31 años actualmente aunque la verdad que parece de 20, no se si la consideraría milf, ya que es casada y tiene hijos. En fin, nos hicimos muy buenos amigos puesto que trabajabamos juntos, pasaban los días y siempre nos bromeábamos, por ejemplo yo le pisaba sus tabas o le hacía cosquillas y ella correspondía, en esos momentos yo normal, nunca se me pasó por la cabeza querer tirarmela. Un día la invite a tomar unos tragos al centro de Lima, por esos conocidos bars que más parecen antros, pero que igual se disfruta. Ese día nos cruzamos feo, tomamos de todo y ella ya estaba Pikachu y yo peor, ese día conversamos de que ella no le engañaría a su esposo y esas webadas y yo igual, tengo mi pareja y que tampoco lo haría, solo recuerdo de ese día agarrar con ella full lengua, ese día no ocurrió nada más que eso, al día siguiente yo no quise hablar del tema porque me sentía un poco mal, conozco a su esposo y el brother es buena onda. En fin, cuando le quería tocar el tema ella se hacía la loca, y poco a poco fui entendiendo su juego. .Empezabamos a salir más seguido, cada salida siempre agarrabamos hasta que un dia estuvimos en un bar por Miraflores y empezaron las medidas de mano, nos agarrabamos las piernas o yo le agarraba la cintura, trate de ir más lejos y le besaba en la oreja, cuello y joder que si funcionó, este puta se excito y empezó a poner su entrepierna con la mía, fue raro porque estábamos sentados y como q la gente ya nos veía raro y todo en acabo en final feliz, nos fuimos a un telo, ella me dijo que si vamos a tirar que sea una sola vez y que quede acá por última vez, me llegó al huevo y no le dije nada, tiramos bien rico CSM, esas tetasas eran mías por fin, cabe mencionar que ella se protegia por anticonceptivo, así que me la tire sin condon, le hice un sopeo y ella también me hice garganta profunda, misionero, perrito, cowgirl ufff como recuerdo sus gemidos, parece como si le faltara aire cuando gime, ya estaba gritando la CSM, ya no aguante más y me vine dentro, nos cambiando y cada uno para su casa. Acá lo gracioso, ese día no fue la última vez, cuando le tocaba el tema por whatsapp ella ya respondía y los juegos seguían por el Whatsapp, tiramos como 6 veces, incluso saliendo del trabajo, se me hizo un vicio, pero me estaba dando cuenta que la estaba cagando porque me estaba empezando a gustar y ta webon, yo tengo mi flaca. Por suerte renuncie y ya no la he vuelto a ver, seguimos hablando pero como patas, aunque le estoy pulseando para vernos pero cómo que se hace la difícil, como extraño esas tetasas y esa carita de niña. En fin, este es mi relato, no vayan a creer que es falso ni nada, 100% verídico. En fin hermanos, alguna vez han tenido alguna experiencia con compañeras del trabajo? Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camilo9856 Publicado 22 de Agosto del 2017 Share Publicado 22 de Agosto del 2017 una vez me ocurrio algo igual con mi supervisora de seguirdad en el trabajo , me dare el tiempo para contar el relato , buen relato por cierto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gizmoxx26 Publicado 22 de Agosto del 2017 Share Publicado 22 de Agosto del 2017 Leido hace 1 minuto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe21vicente Publicado 23 de Agosto del 2017 Share Publicado 23 de Agosto del 2017 Interesante :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pompinchu Publicado 23 de Agosto del 2017 Share Publicado 23 de Agosto del 2017 La próxima vez, dale por el culo nomás, que te lo va a agradecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisPiura Publicado 23 de Agosto del 2017 Share Publicado 23 de Agosto del 2017 Buen aporte hdl , yo también ando pulseando a la administradora , ojalá se de como en tu caso! .. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellaco Publicado 4 de Septiembre del 2017 Share Publicado 4 de Septiembre del 2017 Mi hermano dale con todo por atriqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peperoni85 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Share Publicado 5 de Septiembre del 2017 bien jugado, danos mas detalles de las otras veces que te la levantaste. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas