Antoniopertal Publicado 22 de Agosto del 2017 Share Publicado 22 de Agosto del 2017 Buenas hermanos, la semana pasada después de tiempo pude visitar a unas 3 kines, después de este relato posteare los respectivos ratings. Tengo que contarlo porque la verdad es que nunca nunca paso por mi cabeza que una ex-compañera de trabajo sea tan puta que me la pide tirar más de una vez. Voy a cambiar un poco algunas cosas en específico porque por ahí me entere que el esposo de mi ex compañero de trabajo también le entra a las putas y lo conozco, derrepente lo Lee y me caga. En fin, hace unos meses estuve trabajando para un distribuidora, en el área de sistemas puesto que soy ingeniero. Al entrar a trabajar me asignaron a mi amiga puesto que ella era supervisora y tenía que estar con ella casi siempre para escuchar sus requerimientos y esas cosas. Ella la verdad que tiene una carita ufff, es blancona y unas super tetas, no tanto culo pero la verdad que no podía concentrarme con tremendas tetas, el problema que es gordita, pero es de las gordibuenas, tú la vez de lejos y la verdad que se le ve muy rica, a parte que era lacia y lo vuelvo a repetir, su carita es ufff demasiado bonita, se te olvida que es gordita con esa carita, tiene 31 años actualmente aunque la verdad que parece de 20, no se si la consideraría milf, ya que es casada y tiene hijos. En fin, nos hicimos muy buenos amigos puesto que trabajabamos juntos, pasaban los días y siempre nos bromeábamos, por ejemplo yo le pisaba sus tabas o le hacía cosquillas y ella correspondía, en esos momentos yo normal, nunca se me pasó por la cabeza querer tirarmela. Un día la invite a tomar unos tragos al centro de Lima, por esos conocidos bars que más parecen antros, pero que igual se disfruta. Ese día nos cruzamos feo, tomamos de todo y ella ya estaba Pikachu y yo peor, ese día conversamos de que ella no le engañaría a su esposo y esas webadas y yo igual, tengo mi pareja y que tampoco lo haría, solo recuerdo de ese día agarrar con e