Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El chico del Portico

ERICKA - El Arco / Cerro De Pasco

Publicaciones recomendadas

El chico del Portico
rating  ERICA  
aca un rating rapido de una flaca q le entre por que ese dia no la veia por varios dia q me mande a la q estaba regular nomas q se llamaba erica era room 10 creo 
1. Rostro:  regular nomas era algo joven 

2. Edad:  25-26 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / regulara / si tenia lago/ mediano pa chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / mediano y algo mas/ si buena 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria soten y bragas 

9. Papita: promedio 

10. Servicio Adicional: ni le pregunte ni esta pa q se se me ocorriera pagarle la hora  

11. Fellatio:  monce menos de 1 min daba de oral

12. Relato del Servicio:  entre la salude me dijo q era de la selva me olvide pueblo , al comienzo me pedia q le comprara red bull dije en mente si recien la conosco y no se como es su trato y me pide q le  compre algo ni a la mas guapas le eh comprado algo asi esten buenas sin saber su trato y le voy a comprar a una promedio ta loca ahi comenzo mal la cosa de ahi me dijo q me desvistiera y 
de ahi  paso lo q esta en el item 11 de verdad fue monce y medio parado queria q ya la metiera xuxa y fuimos a la poses 
normal o misionero la flaca ni se quito el sosten, tiemo regular 
de ahi cowboy pero muy flojo de la flaca tiempo regular pa menos 
de ahi me dijo q acabara q se acaba el tiempo dije me mente que ??!! solo habia pasado 7 min csm 
le dije final perro pe ni queria juntar las pierna csm no se quebraba  como queria tube q cerrar los ojos y  pensar q me penetraba a una culona de mis favorita nomas y como no la veia tiempo me pude venir, ya de ahi la flaca comenzo preguntarme cosas q les desviaba nomas, seguro pa secarme si tenia  pa gastar mas 

13. Aseo Personal:  papel 

14. Trato de pareja:  nadaa 

15. Precio:  30 deberia cobrar 15 en serio 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el arco 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  3 o 10 no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si son comodos los room tienen su televisor espejo un pequeño armario y calefaccion 
no son cagados , pero eso si eran pequeños 
19. Puntaje Final (0/10):  3
nada de nada nika vuelvo por ella 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

era de las  2 que pasaba piola las demas nika les entraba, la otra q estaba por ahi se veia q estaba ocupada con su cell que cuando me acerque me cerro la puerta como diciendo q no atiende igual no era mas q la otra q me atendi , medio igual , de verdad no me convencio naaa este chongo  regular a baja calidad de kines  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com