Loco Galletas Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Esta incursión fue del día sábado 19, caí plan de 8 pm. Particularmente ese día las flacas estaban hasta el culo, y sin mucho animo comencé a pulsearlas y la que me habló con voz más arrechante fue esta mona que realmente no valió la pena, pero que sirve de experiencia pa no repetir. Ahí les va el ranking. 1. Rostro: Redondo, pómulos pronunciados, poco agraciada.2. Edad: Le calculo unos 28 años, si no es más3. Talla: Alta, será 1.70 m4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Tenía un poco de panza / Senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo / Piernas largas no muy duras7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un babydoll celeste con una especie de fajín que disimulaba la panza que tenia.9. Papita: Trajinada, ya no tiene ajuste10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 lukas adicionales11. Fellatio: Regularon, cumple con levantar al muchacho. La flaca intentó esmerarse, me la mascó unos 5 min pero nada fuera de serie. No visita bolas ni se la traga entera.12. Relato del Servicio: Caí con unos 3 patas, y los pendejos se fueron atentiendo casi en simultaneo. Así que al quedarme solo estaba pulseando a cada una de las flacas, en eso hablé con esta mona que me jaló por su voz arrechante y por su estatura. Ya una vez adentro me hizo un pequeño baile, se desnudo, me quitó la ropa y me pidió el condorito mientras aun me estaba sacando el lompa. En ese momento me di cuenta de que caí en las garras de aquella pendeja. Me puso el poncho estando parado y me la chupo violento al inicio, ahí me enchuche y le dije que no se pase de pendeja, que al inicio sonrisas y besos y despues haciendose la apurada, le dije que a mi me gusta que me la chupen buen rato, así que se dio cuenta y me dijo, relax papi, si quieres que te la chupe lento solo pídemelo. Procedió con el mameluco antes descrito y después de eso comenzamos con el cache. Primero con vaquera, fuimos a su ritmo, me gustaba agarrar las tetas grandes que se maneja, luego cambiamos a misionero y la flaca empezó a ponerse idiota de nuevo pidiendo que le de mas duro y que me apure. Me llegó un poco al pincho y dije ps si esta cojuda quiere castigo la pondre en perro. Llego mi momento de la venganza, la puse en cuatro a la cojuda, empece a bombearla duro. Una vez q empezó a ponerse repetitivo el cache, la flaca me va diciendo q ya casi era hora. Pta, esa fue la gota que rebasó el vaso, le abri las nalgas y le meti mas velocidad. Sabia que en esta ocasión no me tocó la mejor de las flacas, pero quise darle duro a ver si terminaba con dolor de concha después de tanto empuje. Pasados unos 3 min de quinta a fondo, liberé a la descendencia. Después de eso, la flaca me quito el poncho, se limpio la marucha con unos paños humedos y después me lavó el muchacho. Me cambié y nos despedimos con un beso frio. Salí un poco decepcionado. 13. Aseo Personal: Es limpia, se limpió la concha con unos paños húmedos después del cache.14. Trato de pareja: No lo da. Fria como culo de pingüino.15. Precio: 80 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er piso, corredor derecho, tercera puerta de la izquierda, pasando el callejón que une los dos corredores.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): 4/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre sin mucha expectativa, mas me jaló su voz arrechante y su acento de extranjera. Ya adentro cambió todo, se volvió frigida y un poco relojera. Obviamente no volvería. Saludos
Publicaciones recomendadas