Gadafi69 Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 TANTO QUE HABLABAN DE ESTE TELO.... ME ANIME EN IR... FUE EL SABADO EN LA MAÑANA.... SUBI LAS ESCALERAS DEL TELO... TOQUE EL TIEMBRE Y SALIO UNA TIPA ANCHITA.... ME DIJO QUE ESTABA SOLA... ENTRE Y NO HABIA NADIE MAS Y BUENO PUES.... ESTABA ARECHON ASI QUE ME ANIME..... AHI VA 1. Rostro: CARA REDONDA..... EN ALGO2. Edad: ME HUEVIO CON 23 , PERO AL FINAL ME DIJO 303. Talla: CHATA.... 1.55 QUIZAS MENOS4. Color de Piel: CLARA....5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA ANCHITA, PANZA PEQUEÑA CASI NO TIENE CINTURA....SENOS GRANDES6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA.... UN POCO POTONA7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA EN LA PIERNA Y UN TATUAJE GRANDE EN FORMA DE MARIPOSA DEBAJO DEL OMBLIGO QUE LE TAPA LA SESARIA8. Apariencia / Vestimenta: UN VESTIDO CORTO9. Papita: UN CONCHITA AJUSTADITA, ALGO PELADA10. Servicio Adicional: NO LO DA, PERO ESE ASTERISCO YA ESTA DEFORMADO11. Fellatio: SE PUSO EN 69 Y SE TOMO SU TIEMPO HASTA ARMAR BIEN AL MUCHACHO12. Relato del Servicio: ENTRE, LA SALUDE CON UN BESO EN LA MEJILLA, SE QUITO EL VESTIDO... QUE TETAS!!!!.... SE QUITO EL HILO NEGRO, SE PUSO EN 69 PARA EL MAMEY MIENTRAS ME PONIA EL JEBE.....LE ABRI LA CONCHITA QUE SE VEIA CHIQUITA Y SE MOJABA MIENTRAS LE MOVIA EL CLITORIS...., NO SE HECHO LUBRICANTE POR QUE ESTABA MOJADITA... SE PUSO ENCIMA..... UNAS MOVIDAS SUAVES Y UNOS GEMIDOS PROLONGADOS..... SE PUSO EN 4 .. SE VEIA UN TUBASO.... LE DI DURO.... LA PUSE EN MISIONERO... QUERIA VER COMO ENTRABA LA CHULAPI EN ESA CONCHITA....., ME PIDIO PONERSE EN 4 OTRA VEZ..... LE PEDI EL ASTERISCO.... NO ME ATRACO...... PENSO QUE YA HABIA TERMINADO..... LA PUSE DE COSTADITO UNA BOMBEADA MAS FUERTE..... OTRA VEZ ENCIMA.... PERO ESTA VEZ SE ACERCO A MI CON LAS TETAS EN MI CARA..... SEGUN ELLA EMPEZO CON SUS FRASES CARIÑOSAS Y ARRECHANTES....."PAPI... QUE RICO..... ASI... ASI... BLA BLA BLA...." LA PUSE NUEVAMENTE EN 4, SE LA EMPUJABA HASTA QUE SE NOTE COMO SE MOJABA..... LE DI DURO HASTA QUE SE ME VENGA13. Aseo Personal: ESTABA RECIEN BAÑADITA14. Trato de pareja: SOLO DE CLIENTES.....15. Precio: 35 LUCAS16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL LEO, A DOS CUADRAS DE LA PUERTA 7 DEL MERCADO HUAMANTANGA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SEGUNDO PISO, ULTIMO CUARTO DEL PASADISO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UN CUARTO DE TELO DE 5 LUCAS19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO 520. Comentarios Y Datos Adicionales: CUANDO ESTABA SALIENDO, EN LA REJA HABIA UNA joven BONITA QUE ESTABA ESPERANDO QUE LE HABRAN LA REJA... ME GUSTO, BLANQUITA, FLAQUITA, CRESPA.... MUY LINDA.....
EL NEGRO MATADOR Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 causa que horario esta esa canina quiero ir a bombearla
Gadafi69 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2017 por las mañanas.... la agarre a eso de las 10.00 estaba bañadita
madara12345 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 ella es angie la que trabajo en visa , en la casita verde ???
alonso.elcheroca Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hermanos lacteos, buenas tardes, despues de tantas lunas que no escribo, me retire del mundo cacheril por un tiempo, pero como dice el dicho, gallina que come huevo aunque le quemen el pico, y estoy aqui. Despues de tantas preguntas fui a puente piedra a buscar a Angy, para lo cual llame a dicho hostal y pregunte por angy y me dijo que si y me colgo, me arriesgue fui a dicho local, subi al segundo piso, y vi 2 chicas y estaba ella, pero antes me gano un borracho manicero que duro unos 8 minutos, y luego entre. 1. Rostro: Cara muy redonda, engordo. Tiene el cuerpo de Michel Soifer con tiroides. 2. Edad: Tiene ya sus 30. 3. Talla: Con tacos no la veo chata, facil sus 1.66 m. 4. Color de Piel: Blanca... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al verla me desanime por completo, esta deformada, le crecio la espalda, la cara, y se le achico el culo, que desastre, aparte que se le ve gorda y deformada, sin exagerar, ya no es la angy de antes. Tiene senos que se los deja mamar a su antojo, pero lo vi desaseada, ya no huele rico que antes, huele a sudor y cerveza. 6. Caderas / Culo / Piernas: Perdio su encanto, se le achico el poto, ya no es caderona, tiene mas espalda ancha. 7. Tatuajes o Señas Particulares: La misma, con 1 estrellas en cada nalga y como una mariposa en su vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Versito negro corto, putifalta. con tacos. 9. Papita: Sigue con esa conchita que ajusta bien, no me quejo, pero al querer besarlo, no tienia buen olor, esta descuidada. 10. Servicio Adicional: A mi nunca me lo dara, solo es para los maniceros y mecha corta. 10 soles mas. 11. Fellatio: Lo chupa muy rico, no me quejo, un punto a su favor, lo goza como si fuera su marido. 12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, todo deplorable y con un foco amarillo palido, la vi cambiada, ya no es la angy guapa de antes, la vi muy ancha de espalda, mas gorda en cara, y el poto ya se le encogio, me desanimo por completo, si no lo conociera, facil me retiro, creo que su amiga estaba mas mejor, con mas culo. Me dijo despues de tiempo, hablamos, dice que ya no quiere regresar al viza o casa verde, luego me heche, estando tolaca, me puso el pre, lo mamo muy rico, lo goce de maravillas, lo pasa lengua a su gusto, lo vive, punto a favor, se los recomiendo. Se puso encima mio, ahi si estaba mejor, se deja chupar los senos, pero no tenia buen olor, no se habia lavado y olia a sudor conbinado con saliva de parrocos borrachos. Por tanto no los chupe, punto en contra. Se puso en la pose del misionero, y para terminar el perrito, se puso bien rico, le di de alma eso es lo que me gusta, aunque ya con poco culo, termine goozoso, me metio una palmada porque siempre le dejo escaldada, me rei. Me dio su numero, da servicios por 1 hora afuera. 13. Aseo Personal: Punto en contra, no estaba aseada, ya no huele rico que antes. 14. Trato de pareja:La vive, se esmera, como tu mujer. 15. Precio: 35 nadines. 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL LEO, a dos cuadras defrente de la puerta 7 mercado Huamantanga. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso, defrente a la derecha, solo vi 2 feminas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto tipo avenida grau, al paso y todo feo. 19. Puntaje Final (0/10): 4. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por los alrededores, hay cantinas y bares de mucha gente choborra, no ir muy ficho, ya que la gente de ahi es media lacrosa, mirar por todos sitios, se presta al robo, ir en las mañanas y las tardes, no en las noches que es muy peligroso.
león feroz Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 causa cual es su fono te dejo mi whatsapp para que me lo pases 977419211 quiero bombearla en otro telo mas limpio
rapicash Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 10/11/2017 a las 13:56, alonso.elcheroca dijo: Hermanos lacteos, buenas tardes, despues de tantas lunas que no escribo, me retire del mundo cacheril por un tiempo, pero como dice el dicho, gallina que come huevo aunque le quemen el pico, y estoy aqui. Despues de tantas preguntas fui a puente piedra a buscar a Angy, para lo cual llame a dicho hostal y pregunte por angy y me dijo que si y me colgo, me arriesgue fui a dicho local, subi al segundo piso, y vi 2 chicas y estaba ella, pero antes me gano un borracho manicero que duro unos 8 minutos, y luego entre. 1. Rostro: Cara muy redonda, engordo. Tiene el cuerpo de Michel Soifer con tiroides. 2. Edad: Tiene ya sus 30. 3. Talla: Con tacos no la veo chata, facil sus 1.66 m. 4. Color de Piel: Blanca... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al verla me desanime por completo, esta deformada, le crecio la espalda, la cara, y se le achico el culo, que desastre, aparte que se le ve gorda y deformada, sin exagerar, ya no es la angy de antes. Tiene senos que se los deja mamar a su antojo, pero lo vi desaseada, ya no huele rico que antes, huele a sudor y cerveza. 6. Caderas / Culo / Piernas: Perdio su encanto, se le achico el poto, ya no es caderona, tiene mas espalda ancha. 7. Tatuajes o Señas Particulares: La misma, con 1 estrellas en cada nalga y como una mariposa en su vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Versito negro corto, putifalta. con tacos. 9. Papita: Sigue con esa conchita que ajusta bien, no me quejo, pero al querer besarlo, no tienia buen olor, esta descuidada. 10. Servicio Adicional: A mi nunca me lo dara, solo es para los maniceros y mecha corta. 10 soles mas. 11. Fellatio: Lo chupa muy rico, no me quejo, un punto a su favor, lo goza como si fuera su marido. 12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, todo deplorable y con un foco amarillo palido, la vi cambiada, ya no es la angy guapa de antes, la vi muy ancha de espalda, mas gorda en cara, y el poto ya se le encogio, me desanimo por completo, si no lo conociera, facil me retiro, creo que su amiga estaba mas mejor, con mas culo. Me dijo despues de tiempo, hablamos, dice que ya no quiere regresar al viza o casa verde, luego me heche, estando tolaca, me puso el pre, lo mamo muy rico, lo goce de maravillas, lo pasa lengua a su gusto, lo vive, punto a favor, se los recomiendo. Se puso encima mio, ahi si estaba mejor, se deja chupar los senos, pero no tenia buen olor, no se habia lavado y olia a sudor conbinado con saliva de parrocos borrachos. Por tanto no los chupe, punto en contra. Se puso en la pose del misionero, y para terminar el perrito, se puso bien rico, le di de alma eso es lo que me gusta, aunque ya con poco culo, termine goozoso, me metio una palmada porque siempre le dejo escaldada, me rei. Me dio su numero, da servicios por 1 hora afuera. 13. Aseo Personal: Punto en contra, no estaba aseada, ya no huele rico que antes. 14. Trato de pareja:La vive, se esmera, como tu mujer. 15. Precio: 35 nadines. 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL LEO, a dos cuadras defrente de la puerta 7 mercado Huamantanga. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso, defrente a la derecha, solo vi 2 feminas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto tipo avenida grau, al paso y todo feo. 19. Puntaje Final (0/10): 4. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por los alrededores, hay cantinas y bares de mucha gente choborra, no ir muy ficho, ya que la gente de ahi es media lacrosa, mirar por todos sitios, se presta al robo, ir en las mañanas y las tardes, no en las noches que es muy peligroso. ese chongo se ha vuelto bien feo antes solo estaban las kines y te atendian de la ptmr y ahora hay un vaguito q se esconde en uno de los cuartos a joder y timbrar . uno ya no puede cachar de forma placentera . las quines son feas con cuerpo de malagua antes habian ecuatorianas ,charapitas ,sacalaguas y ahora no queda ni mierda
Aldair Ventanill Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 12/11/2017 a las 16:59, rapicash dijo: ese chongo se ha vuelto bien feo antes solo estaban las kines y te atendian de la ptmr y ahora hay un vaguito q se esconde en uno de los cuartos a joder y timbrar . uno ya no puede cachar de forma placentera . las quines son feas con cuerpo de malagua antes habian ecuatorianas ,charapitas ,sacalaguas y ahora no queda ni mierda Exacto, coincido contigo hermano. Antes habian extranjeras y chibolas. La ultima vez que fui habia una tia con el culo medio arrugado que me dio asco. Siempre voy con las esperanzas de encontrar a las de antes pero es por las puras...
león feroz Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 alguien sabe si sigue angie atendiendo quiero ir a bombearla
mihail2 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 hola colegas esteaporte es de hace 20 dias alli va 1. Rostro: cara redonda 2. Edad: 28 años aprox3. Talla: 1.60 es chatita y eso q estaba con tacos4. Color de Piel: trigueña pero piel poco aspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita/ no hay/hay pancita/buenos senos un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bajo el ombligo con cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negrito 9. Papita: recorridaza 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: mamada simple sin gp ni boloñeo12. Relato del Servicio: me dieron el tiket en el puente y llamo, camino a puerta 7 y bajo 2 cuadras mas zona medio pendeja llena de bares y borrachos, subo segundo piso y abre esta peke la puerta entro y habian 2 mas pero honestamente no pasaba nada asi q me atendi con ella pague lo pactado y se kito el babydoll me puso el pre y comenzo con la mamada medio monse, luego piernas al hombro al filo de la cama, patita cruzada y luego perrito hasta dejar toda la milk13. Aseo Personal: la encontre limpia pero al final no se lavo 14. Trato de pareja: trato de puta a cliente 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo a 2 cuadras de puerta 7 huamantanga 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho hasta las webas 19. Puntaje Final (0/10): 4/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: hace 1 año fui y habian mejores putas ya este local esta de bajada
Experto30 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 5 minutos, mihail2 dijo: hola colegas esteaporte es de hace 20 dias alli va 1.rostro: cara redonda 2. Edad: 28 años aprox3. Talla: 1.60 es chatita y eso q estaba con tacos4. Color de Piel: trigueña pero piel poco aspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita/ no hay/hay pancita/buenos senos un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bajo el ombligo con cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negrito 9. Papita: recorridaza 11. Fellatio: mamada simple sin gp ni boloñeo parece que te has webeado de angiie, ya que la de este ranking es la anngie que tiene 1 estralla en cada nalga y es de piel blanca.
león feroz Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 alguien me puede decir si sigue atendiendo angie la quiero bombear
TheVisual Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, león feroz dijo: alguien me puede decir si sigue atendiendo angie la quiero bombear La vaina es fácil, si quieres bombearla, te das un tiempo y vas a chekar si ella esta ahí... Así de paso tú nos cuentas si está o no ... Nada se gana con preguntar sino con ir, averiguar y aportar...!!! Slds...
Leonardo favio Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 Quisiera saber el paradero de esta canina desde hace tiempo la estoy buscando, lo ultimo que se, es que estaba trabajando por ventanilla alguien mande el fono o el lugar exacto ,gracias.
EL NEGRO MATADOR Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 (editado) hoy dia llame al hostal leo y me dijeron que ya no trabaja y x la tarde fui para corroborar y en verdad no esta la canina ya no trabaja hermano @Leonardo favio exactamente que parte de ventanilla te dijeron Editado 4 de Enero del 2018 por EL NEGRO MATADOR
Publicaciones recomendadas