Leonardo favio Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 Me dijeron en el cruce de ventanilla con zapallal , pero para mi ya es muy lejos pues vivo en el rimac ojala y vuelva por los angeles
Experto30 Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 hace 4 horas, Leonardo favio dijo: Me dijeron en el cruce de ventanilla con zapallal , pero para mi ya es muy lejos pues vivo en el rimac ojala y vuelva por los angeles desde cuando te han dicho que està en el chongo del crue ventanilla?
EL NEGRO MATADOR Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 hay un post de ese chongo en el cruce de ventanilla y puente piedra hay varias caninas
EL NEGRO MATADOR Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 @alonsoelcheroca causa donde esta angie la busco x puente piedra sin resultados tu que tienes su fono personal di donde esta esa canina quiero bombearla
león feroz Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Alguien sabe de esta kine perdí sus rastros fui a los chongos donde trabajaba y nada si alguien supiera donde esta se lo agradecería la quiero bombear urgente
Ederpedro Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 ANGIE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
león feroz Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 @alonsoelcheroca dinos donde esta angie ella te dio su fono personal ya nos paseamos todo puente piedra y nada urgente la queremos bombear carajo
Publicaciones recomendadas