Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LuisPiura

MIRELLA PIURA CACHE POR FIESTAS PATRIAS

Publicaciones recomendadas

LuisPiura

Hola HDP  , nuevamente les tengo otro relato con otra bandida de una ciudad de piura a 45 min 

Como les conté en mi anterior relato "PATRICIA PIURA" , estoy trabajando a 45 min de la ciudad de Piura ; todo comenzó porque había acordado en hacer una reunión en el trabajo con todos los empleados,  una especie de almuerzo , llegó el día y yo no estaba tan empilado porque la mayoría eran señoras mayores así que no tenía esperanza de nada , cuando comienzan a ingresar todos para almorzar , veo que una de las señoras había traído a una ex trabajadora MIRELLA una chata vestida con un putivestido azul y con una cara de comelona al mango ; después del almuerzo pedí un par de cajas de chelas y comenzamos a tonear ahi mismo , poco a poco comenzamos a quedar unos cuantos , ya mas empilados la saco a bailar y la noto picada y me dice pásame tu num que quiero escribirte algo , yo ni tonto ni perezoso le di ; al rato me escribe que tenía un regalito para mí , yo me gané que esta flaca era más que la tabla del 1 ,los minutos pasaron y la gente se comenzaba a marear , compre otra caja para despistar a la gente y le escribo a la chata que suba al segundo piso que ahí estaba mi oficina y si le preguntaban a donde iba ella dijera que iba al baño , aunque nadie se dio cuenta ; ya en mi oficina  la encuentro con su vestido medio subido y yo hace rato le había visto su calzón tipo encaje pequeño negro(cuando podía me lo enseñaba mientras bailabamos) , ya ahi la cojo de la cintura y la subo a mi escritorio y le digo , haber cual era mi regalito , ella atino a sonreír y me dijo , yo soy la mas guapa del lugar quiero que me hagas tuya mientras los demás están tomando , a decir verdad ella no tenia competencia porque las demás eran señoras , le dije que le haría de todo y que ese regalito después me quedaría chiquito a lo que atino a sonreir , le quite su calzoncito y comencé a hacerle su respectiva sopita , la tenia bien peladita la papaya (esta flaca venia con ganas de culear) , recosto sus brazos en mi escritorio y abrio sus piernas todo lo posible ,le comence a masturbar con mis dedos y como le gustaba a la chata , después le  quite el putivestido , no tenia mucho seno pero igual las comenze a chupar al rato se agacho y comenzó con el mameluco , no era espectacular pero era empeñosa , despues me siento en mi silla y era comienza como a montar , la chata le calculo unos 20 y no era tan ajustada , me arrechaba la pendeja porque me decía que tenía pareja y que le daba hace  3 semanas y  anda arriola  ; y yo le dije que cuando guste le ayudo con su problemas , con lo que atino a mirarme y a besarme ; la tenia abrazada cabalgando mientras la besaba , fue como 10 min asi y la puse en cuatro , ella encima de la silla , se manejaba un culito bien formado y me gane que nadie todavia le exploraba por el chiclayo  , le meti un dedo y se dejo , después trate de meterlo por ahí pero me dijo que otro día , ya ni modo , le seguí dando de perrito y menos mal que había música en alto volumen porque que rico gemía  , ya me llego la locura y tire mis cosas de la mesa y lo hicimos encima estilo misionero , y luego de perrito ,  ya teniamos como 20 min ahi y vi que mi celular estaba sonando , y como no me conteste atine a ver que era el estibador del lugar que me decia que se habia acabado la chela(estos mierdas toman rapido) , le respondí que estaba en oficina haciendo unos papeles por fin de mes(si supiera) y que pida fiado media caja mas al de la tienda ; ya pa eso la cogí del pelo y le di contra la pared , y pa mas wevon recién ahí le pregunte si se cuidaba y menos mal me  dijo que se inyectaba y no podía embarazarce y en one le dije si podía venirme dentro y ella acepto , al final le dije para acabar en la posición de la cowgirl , le di full y la llene como pavo en navidad , ya como tengo baño en oficina se fue a limpiarse , le dije que baje caleta y que yo bajaba después ,yo  me quede limpiando mi oficina y ver que no deje ninguna evidencia.

Esta flaca es arrecha al mango , para pasar el rato esta buena ,y así se quedará ; aunque ella es amiga de una gordibuena que me comí al comienzo de año y no supe de ella hasta que me comentó que estaba embaradaza y yo ... mierda no será que ... ; pa la próxima cuento el relato con esa culona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com