Jump to content

SEXO SIN PLANEARLO

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDL aqui otra vez con otro relato de nuestra vida cotidiana situaciones y momentos que se presentas en algunas veces planeados otras sin pensarlos y eso fue lo que me paso hace dias 

bueno para empezar les habia comentado que me habia vuelto a encontrar con una ex (NINA) que en su debido tiempo creo que hubiera formalizado con ella ya que teniamos muchas cosas en comun y sobre todo me queria de veras lamentablemente no fui sincero con ella y perdi bueno la cosa es que al dia siguiente de nuestro encuentro y recordar muchas cosas la volvi a ver en un centro comercial  pero estaba con una amiga (FLAVIA) con quien desde un inicio tuvimos harta confianza conversamos algo de 45 min luego intercambiamos numeros con FLAVIA esta nena es una teen de 18 años pero se maneja un tarrazo y unas piernas bien formadas lo que me sorprendio es que era alta casi mi talla y parece como si tuviera mas edad la cosa es que congeniamos y esa misma noche le empeze a hablar como haciendo hora en mi habia despertado mi espiritu morboso a lo que queria saber hasta donde llego con esta nena y sin querer nos pasamos 3 horas conversando era sabado por la noche ya era las 11 y me dice xq no vienes x aqui estamos en una discoteca con tu amiga su esposo y varios chicos a lo que conteste que no mejor mañana te invito a pasear a lo que me acepto 

dia domingo nos encontramos cerca al hotel donde se hospedaban la tarde fue amena full conversa paseo ya eran como las 8 me dice tengo q regresar ya que llego mi tia hoy por la mañana no vaya ser q le cuente a mi papa que sali sola en fin la regrese para eso yo ya habia empezado a meterle floro a lo que ella me decia vamos a conocernos mas pero igual me daba confianza de abrazarla pasaron 4 dias entre waths app y alguna salida era jueves por la tarde ella me dice que haces yo aqui nada estaba a punto de descanzar ven estamos celebrando el cumple de un amigo el lugar estaba un poco lejos de la ciudad como a 40 minutos al principio entre mi decia mejor no voy pero este puede ser el dia que caiga me cambie y fui al lugar para eso la gran mayoria estaban empilados este lugar es como una hacienda tiene su sala cuartos estos condenados la habian alquilado para festejar asi que llegue FLAVIA me esperaba en la puerta a lo que me iso entrar pero no a donde estaban tomando si no al fondo donde se podia ver el campo asi que nos sentamos pidio un trago para mi y empezamos a conversar en eso se aparece una mujer chata con un putivestido a lo que al toque note senos medianos algo gruesita pero un culazo cabello castaño a lo que con su dejo de charapa le dice a FLAVIA y este huambrillo di quien es 

un amigo MARY y voltea me dice te presento a mi tia ahhh ya mucho gusto y se sienta a mi costado me dice no soy tan tia ahh solo tengo 29 años a no te preocupes yo tengo 28 tambien (en realidad tengo 30 años) jeje en fin nos pusimos a conversar a lo que suena una cancion de corazon serrano y MARY a FLAVIA le dice me prestas a tu amigo para bailar un rato me toma de la mano y me lleva donde estaban bailando yo palteado 1 porque no conosia a nadie 2 me miraban como diciendo y este que michi hace aca en fin me ise al loco segui bailando como era un DJ empieza el mix cumbia luego salsa a lo que yo empieso a meterme algunos pasitos claro se bailar luego regueton donde esta condenada se me pegaba a lo que me dice quedate aqui DI no tengo pareja de baile a lo que volteo y no esta FLAVIA pucha ya se molesto dije me voy a un costado le mando mensaje y donde estas ella me responde ahorita regreso me vine a la ciudad a acompañar a mi amiga ahorita volvemos no te vayas a ir en eso yo le digo como me dejas solo FLAVIA me dice conversa con mi tia as hora con ella tons ya era 8 de la noche habia pasado hora y media que FLAVIA habia salido y su tia cada vez se me pegaba me sacaba a bailar en eso me da un piquito ya mas picada ooops perdon no te preocupes vamos afuera un rato me dice salimos seguimos conversando y como ya era de noche esta parte estaba oscuro a lo que dije hay que aprovechar me empeze a pegar entre conversa y rizas le tome de la cintura asi como casi abrazandola y la flaca no me decia nada hasta que como jugando la empeze a besar y como note que ella me respondia empeze a besarla mas apasionadamente a lo que ella me dice ven vamos a lcuarto de arriba me toma de la mano y me lleva por otro lugar para que nadie nos vea en el camino seguia los besos la paleteada yo ya estaba fierro asi que llegamos al cuarto nuevamente los besos a lo que bajo mi mano por su conchita y estaba mojada le quite el vestido y empezamos en 69 no era una buena mamada para mi pero al menos se esmeraba a lo q cambiamos me puse el ponchito y empeze en misionero luego ella arriba como gemia la condenada hasta que la puse de perrito alli le di duro buen rato luego paradito hasta que me vine la ultima gota fue recontra rico ya que se vivia la adrenalina de que alguien nos encuentre o regrese FLAVIA y vea que me estoy follando a su tia ni bien termine le dije te espero abajo regrese al lugar donde estuve converando con FLAVIA y veo se acerca un auto era ella quien baja y le dijo vamos a pasear mas arriba ya no quiero estar aca asi que fuimos hasta que volvi con la floreada y me acepto ahora no se que vendra despues tanto ella como yo no queremos que nadie se entere todavia pero se que me la voy a comer tarde o temprano en fin eso fue todo lecheros saludos 

Publicado

esta tia es mas facil q la tabla del 1

• 3 weeks later...
Publicado

q tal HDL continuando con mi relato bueno yo ya tengo una relacion se podria decir con FLAVIA por el momento vamos paso a paso aunque por momentos me entra el demonio y quiero llevarmela para mi cuarto ya paso dos veces en la primera me dijo q no que era muy pronto es mas ni cumpliamos ni un mes en esa oportunidad no paso mas de besos y abrazos y en la segunda ya parecia que era mi oportunidad y cuando ya estaba en mi cama su tia MARY a quien me la comi en el relato anterior le llamo y pues tuvo que irse dejandome con la leche en la punta entonces al dia siguiente de eso resivo una llamada muy temprano era viernes a lo que contesto y me dice hola LUIS soy MARY quiero hablar contigo sonaba muy seria a lo que coordialmente le respondo ah si dime pero no por aqui mejor personalmente entre mi decia pucha que hago a lo que seguido le preguntaba algo insistente sobre que y ella me decia sobre mi sobrina se que tu y ella estan saliendo y quisiera comentarte algunas cosas que no sabes y me entro la curiosidad a lo que le dije bueno te parece de aqui a una hora y me dijo ya esta bien 
asi sucedio nos encontramos le notaba algo nerviosa y seria a la vez y empezamos a conversar a lo que le pregunte que queria contarme sobre su sobrina (yo con curiosidad) a lo que me dijo no nada solo queria saber si de verdad estas con ella y conocerte un poco mas porque ella no deja de hablar de ti ahh si si dice que eres lindo un buen chico etc etc ah bueno no se que decir solo dire que nos estamos conociendo (para eso ella se vino con un pantalon jean bien apretado que se le notaba ese rabazo y un top con una casaca) entonces seguia la conversa pasamos a lo personal ya habia transcurrido como una hora y le digo te invito un cevichito ya se subio a mi moto nos dirigimos a una cevicheria a comer pero mientras pasaban los minutos yo me estaba poniendo caliente ya que verla insita a pecar es mas ya habia pasado una vez en fin hasta que salio el tema de esa noche y alli me conto que estaba pasada de copas pero aun asi yo le llamaba mucho la atencion y que solo se dejo llevar por el momento a lo que le pregunto y ahora te sigo llamando la atencion a lo que ella empezo a ponerse coqueta conmigo ya no era una conversacion simple si no que ya habia mas confianza y palabras en doble sentido hasta que nuevamente le volvi a preguntar lo mismo a lo que me dijo si hasta ahora me llamas la atencion es mas me gustas y mucho lastima que mi sobrina se haya interpuesto a lo que me rei no creo no soy tan guapo le dije si me respondio y ya habia mas cercania entre los dos en eso me habia acordado que tenia que llevar un trabajo a un amigo que tiene su discoteca y al costado su hotel y le pregunte si podia acompañarme a lo que accedio fuimos para alla mi amigo nos iso pasar presisamente a su hotel nos quedamos en la resepcion conversando mientras el se desocupaba y como yo ya estaba medio arriola empeze a pegarme mas a ella a tocarle la cintura asi conversando y ella lo mejor de todo me permitia en eso sale mi amigo y me dice pasa ve al costado donde estaba su discoteca para bajar archivos a su computadora y como era de dia no habia nadie solo estabamos yo y MARY seguiamos pegados parecia que tanto como ella y yo sabiamos que pasaria despues yo en la computadora descargando todo mi usb y ella atras mio mirando habia la calle a lo que volteo y me enfermaba mas ver ese trasero a lo que dije eso tiene que ser mio otra vez termine mi fui y le tome de la cintura a lo que ella se asusto pero no puso resistencia lo que seguido ya arriesgandome a todo le dije tu tambien me llamas la atencion y empezamos a besarnos alli mismo yo estaba super arrecho ya en todo momento mis manos tocaban todo ese rico y enorme trasero a lo que le dije vamos al otro lado si como que ella se hizo de rogar al principio ya que me decia que va a pensar mi sobrina mejor ya me voy otro dia pero seguia besandome cmo yo ella no se va a enterar le dije segui con el manoseo como no habia nadie y es mas las personas que entraron a una discoteca de dia saben que todo es casi oscuro yo no sabia si hacerlo alli mismo o seguir con mi insistencia para llevarla al hotel a lo que seguiamos en lo nuestro y suena mi cel era mi amigo quien me dice ya esta si ya esta entonces ven para cancelarte a lo que seguiamos besandonos alli cada vez habia mas exitacion entre los dos a lo que ella misma me dice pide un cuarto pues apretandome los huerfanos pucha a lo que sali y le dije a mi amigo tienes un cuarto disponible si es arriba mucho mejor a lo que me contesta tu si ah ya te la vas a comer jaja no hagas roche dame al to que me dio la llave y nos fuimos para arriba y como las escaleras son pequeñas tons como todo caballero lo tipico primero las damas para ver todo lo que me voy a comer entramos al cuarto y empezamos con la accion besos su top era facil de sacar a lo que me prendi de esos pechos marrones lo mas gracioiso fue sacar su jean como era paretado no salia al toque igual se lo saque empeze a lamer besar toda su papita que ya estaba mojadaza alli estuve como 7 minutos la condenada como gritaba hasta que me dijo ven papi damelo si dame todito a lo que levante mis piernas y se lo enterre en una ella seguia con esos gemidos que me arrechaban mas segui asi dandole duro y parejo hasta que me canse la pare la lleve contra la pared otra vez se lo meti fuerte a lo que ella lo disfrutaba podia ver en el espejo como gozaba como se movia como colaboraba con sus movimientos era recontra exitante a lo que empeze a cachatear esas nalgotas hasta que se hagan rojos seguiamos asi paraditos ella aguantando castigo y yo dandole sin parar acto seguido ella bajo y empezo con el oral era buenazo ya que ella sabia como hacerlo me chupaba bola x bola y cada rato se tragaba toda lo que habia pasado aquella noche no era nada con lo que estabamos haciendo esa tarde nuevamente la agarre la voltie segui haci paraditos a lo que ella se voltea y me jala hacia la cama alli ella se sube encima mio y empieza con la cabalgada super savaje ya parecia que me iba a venir con sus movimientos practicamente cargandola la puse en la cama y la voltie asi para que sea en perrito la cual yo queria acaba y asi fue no aguante mas y se me vino todo alli seguiamos los dos yo habia acabado pero seguia moviendome besando su espalda su cuello a lo que ella me dijo vamos amor a bañarnos estabamos completamente sudados y asi nos bañamos juntos con decirles que me quede alli en ese cuarto hasta que caiga la noche ya que mi amigo era quien nos trajo algo de comer y un vinito fue espectacular como nuevamente me volvi a comer a la TIA MARY jejej y desde ese viernes ella me llama hablamos como pareja a la vez tengo miedo que su sobrina se entere y se vaya todo a la mela en si yo tambien estoy con ella ya que quiero disfrutar ese ese cuerpo de modelito que se maneja pero la tia es una tentacion no se en que terminara todo esto  

• 8 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

sigue nomas brother ...hasta que te canses de la tia....

Publicado

pensar que rica tia seria csm, y esas chatas son fuertes!  , suertudo