Jump to content

Nicoll de las palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo posteo algo el trabajo y los deberes no me habian dado tiempo , vartios rating q no publique por este hecho pero este servicio va del 18/09/17

1. Rostro: Mao menos menos peinado de costado con un vincha blanca

2. Edad:28 o 29

3. Talla: Con tacos 1.70 sin ellos 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, si la hay, nada que altere, mamables algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas*/ este es su  fuerte sr culo/ de acuerdo a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca recuerdo esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: Putishortcito que resaltaba ese rabanal  con top 

9. Papita: Todavia operativa

10. Servicio Adicional: No le voy a esas vias

11. Fellatio: Tosco pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Vueltas y vueltas buscando a mi musa kaory,que se fue hace varios meses, parece que no la volvere a ver..... buscando un reemplazo  a su altura, consultas y nada que me convenza y vi un culazo en el corredor de abajo casi al final, en putishort me hizo recordar a las flacas moqueguanas que veia en la calles, a las q por tiempo trabajo y falta de huevos,  no puedo afanar,  asi que puse mi mirada en ella  y comencé a analizar ese KI podria decirce que es una flaca langostino, de buen cuerpo pero la cabeza se puede arrancar jajaja, Me acerque la consulta respectiva si a todo y  sin mas me fui atraído por ese culo irremediablemente cual fuerza gravitatoria, comencé a puntearlo con ropa y a  pasar mis manos por todo ese body, la flaca me pidio sus respectivo pago le di y sin mas, quede como guerrero espartano listo para la lucha, mientras le bajaba el putishortcito, y ella se quitaba el sosten la segui punteando con el boxer puesto, amasandole las tetas, sin mas la kine me pidio que le muestre mi espada Z para el mamey respectivo, UNA VEZ ENFUNDADA  con la protección respectiva comenzo,  algo tosco a decir verdad ni punto de comparación con mi KAORI, pero que se le hace tuve que imaginarmela nomas pero en fin ayudo a ponerla completamente dura, ya después me pidio que me siente sobre el filo de la cama y ella tambien se  sento sobre mi pieza dandome la espalda estuvimos asi por alguno minutos hasta que yo le pedi cambiar de pose misionero al filo y comenzamos con el mete y saca, cambiamos a de costado volvi a misionero para volver a chupar esas teticas, side to side, mejor dicho de lao  a lao, pa variar la continuamos en perrito le meti unas nalgadas suaves y como ya estaba para perder el estado super saiyan, tuve que barajarla a otra pose mientras recuperaba algo de KI CACHERIL, entonces le pedi que cabalgara sobre mi mirandome con sus tetas para mi disposicion creo que me excedi porque se las chupe fuerte asi que la flaca me dijo que sea mas delicado, despues de todo es una mujer y hay q respetarla seguimos en esa pose hasta que no pude  mas  y expulse todo el ki lacteo, la flaca me miro y me dijo !que ya acabaste! ya habíamos hecho 6 poses yo consideraba que era suficiente pero al parecer la flaca queria sentir mas mis poderes ni modo, es todo lo que pude dar esa vez, breve charla y me despedi 
13. Aseo Personal: SI cumple incluso ,me dio jabon liquido y lavador para esterilizar la espada

14. Trato de pareja: De buena puta entregada a su labor

15. Precio: 30 pelucholares

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Palmeras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 0 9  casi al fondo del pasillo de abajo cuarto del al fondo mirando hacia arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mucho sapolio como en cualquier chongo que ya no me causa sorpresa  practicamente ya me he acostubrado a eso

19. Puntaje Final (0/10): debido a  la valla alta que me dejo mi Kaori me le pondre un 6.88 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena kine complaciente en todo no me puedo quejar le falta algo de técnica en el mamey

• Me gusta 1