Jump to content

PAULA colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

**

1. Rostro:bonita

2. Edad:me dijo 24 luego haciendole el habla confeso 29

3. Talla:160 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca es rubia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas lo normal. Cintura tiene parece operadita nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de rosas por el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bien arreglada como miraflorina.

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: la llame me dijo soy la de la foto. Hicimos trato. Llego en 15 minutos y cuando la vi me alegro el dia.

Amable buena onda nos reimos de cosas y empezamos chape x aki y por alla con su paleteo respectivo y despues empezo con el.oral buen rato. Se subio en cima mio y deje q cabalgara luego le sije q se volteara pues keria ver ese culo devorandose mi falo. Perrito y se vino todo. Sespues se baño conversamos de muchas cosas creo q le agrade. Y nos depedimos.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:si

15. Precio: 100 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:spam 997370486,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel inti tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca llego hace 8 dias segun me dijo y se kedara 3 mese para hacer billete.

Publicado
hace 2 horas, johnnysmith dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca llego hace 8 dias segun me dijo y se kedara 3 mese para hacer billete.

johnnysmith, hay algo que no cuadra con tu ranking, segun lo que comentas es que la kine tiene recien 8 dias en Peru, pero ella tiene un aviso del 04 de Mayo del 2017, osea que no es la de la foto

http://kineslince.com/ad-tag/997370486-soy-paula-una-rica-colombiana/

@OBITO UCHIHA por favor revisa este ranking

Saludos

Publicado

Las fotos que usa en el anuncio antiguo y actual, son las mismas. Con respecto a que sea la misma, lo dudo..para 100 lucas no creo..aunque según el rating solo fue un polvo ...uhmm.. . Solo queda esperar que alguien de rango la pruebe y de fe de la información del pollito.

Saludos...!!! 

• Me gusta 1
Publicado

ese aviso d esa agencia d colochas d 100 soles lo vi hace tiempo pero no anima llamar ya q son colochas tias..treintonas por esos las ofrecen a 100 la hora k a la final es un polvo noma, no le creo a ese pollo con 4 mensajes

Publicado

No es la de la foto, segun lo q me dijo el avizo es de la agencia. Bive con una miga que esta mas yiempo aki recien llego ella y se kedara 3 meses.

Langlaca si es guapa ya dpende si alguien se atiende y confirma lo q digo.

Ah obviamente no se llama Paula como dice el aviso.

Saludos.

Publicado

entonces que cuando uno llame a la agencia debe preguntar x quien? :S...o xk no le pediste su cel sabiendo q es agencia ah?

Publicado

No lonkiso dar. Que pida ala chica con el ttuaje indicado.

Publicado

Tiene varias fotos que se anuncia en las dos ultimas que pusieron aca no es y doy fe xq conosco a la de la foto 

Publicado

La de los jeans y botas negras es nada más ni nada menos  que Kimberly Sue ..así que más falso ese anuncio no puede ser

• Me gusta 1