Jump to content

Sandra de Bagua Grande La nueva Musa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me cago de sueño hermanos, éste es mi inmolación del día de hoy miércoles 23 de Agosto del 2017, Se llama Sandra y es de bagua, diría que ésta es mejor que la sandra blancona 

1. RostroLabios Carnosos bien definidos, tiene bonitos ojos y es simpática 

2. EdadYo le pongo unos 24 aproximadamente, vieja no es 

3. Talla1.68 con tacos 

4. Color de PielTrigueña tirando para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDe una modelo/bonita cintura/nada de barriga/medianos 

6. Caderas / Culo / PiernasBuenas caderas/Señor culo Grande claro pero lo tiene bien formadito/Buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo pude darme cuenta porque más estaba viendo su hermoso cuerpo, pero creo que no tiene ninguno 
8. Apariencia / VestimentaLencería de dos piezas color rosado claro más o menos 

9. PapitaBien ajustona, y tiene unos cuantos pelitos

10. Servicio Adicional:  No pregunté, pero parece que si atraca 

11. FellatioQue rico carajo te pone el condon con la boca y mientras te la chupa te toca las piernas, habrán sido dos minutos  pero me llevaron a la gloria 

12. Relato del ServicioYa que el Miss Liz estaba cagado tuve que ir obligatoriamente al Conejero después de casi 1 mes, pensaba cachearme otra vez a Gaby pero me puse a dar vueltas y vueltas entonces ahí la veo a la 25 estaba buena nomas abajo vi a la del Nro 2 creo que es Dayana también buena para la siguiente será con Dayana, pero ésta vez me inmole con ésta jerma del 25, en la consulta ella bien alegre coquetona me dijo hasta que termines jaja me recordó a Carla (dónde andará) en fin, pasamos la saludo y estaba un poco sudadita pero eso me empilo más así que len pague y comenzó con el fellatio ya descrito lindas arriba, luego empezamos parados dónde hay un buen ajuste de los mejores diría yo, y la jerma vivía el cache también se mueve y lo hace bien, luego se montó encima y empezó a cabalgar y también lo hace de maravilla, y bueno no se quitó el brazier no me importó porque la verdad su trato estaba muy bueno, y en la cabalgada le di unas nalgadas y no me dijo nada, luego de la cabalgadas pasamos a cucharita y también la jerma se mueve de maravilla, que rico carajo, después pasamos a perrito ahí le vi creo que tiene dos lunares uno en cada nalga o será que le picó el zancudo no se pero eso fue lo único que vi, luego le dije que se ponga boca abajo y se sintió rico ver ese culazo chocar con mi pelvis ayyy Carajo :beauty: y fue ahí que termine ella en ningún momento me relojeo es más yo quería acabar antes de que ella lo haga jajaja, me saco el PRE y me invitó a lavarme a lo cual ella me ayudó chorreándome el agua ayayayyyy!!! 

13. Aseo PersonalLimpia no sentí olores ni nada, a pesar de haber estado sudadita su piel estaba suave y olía rico 

14. Trato de parejaHermanos me disculparán pero me voy a encerrar con ella haber que pasa :v 

15. Precio30 soles bien pagados csmre 

16.Telefono / Anuncia / LocalConejitas club Juliaca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)25

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadBueno en todo, el pata que limpia se merece que le doblen el sueldo jaja 

19. Puntaje Final (0/10):  8 por no sacarse el sostén pero creo que eso es lo mínimo, se darán cuenta que su trato vale la pena 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Se queda,pero depende de cómo le vaya por mi parte iré al conejero solo por ella y por Dayan la verdad nunca probé a esa narizona blacona jajajaja salufos hermanos 

Publicado (editado)

BUEN RATING PERO NO SE QUITA LAS  BRAGAS    CHUPAR SHESHES  ES LA GLORIA 

HABRA QUE PROBARLA   A TU   MININA      

TE DIJO SI VA SER SU ROOM FIJO  

SALUDOS  

Editado por PAPACHO
Publicado

si no se saca las bragas es descabellado poner 8 puntos, pero bueno que se le va hacer :confuse:

Publicado

Jajaja ya está bien le pongo 7 pero pruébenla hermanos además las tiene pequeñas 

Publicado

Pero si dices que tiene un sr. Culo el poto compenza la falta de cheches mmmmmmmm tengo que ver ese poto pero toy corto de efectivo melas.

Publicado

Hola soy nuevo en la comunidad y viendo todo me gusto y es bueno datearse, no sabia que existia un lugar asi bacan buena onda, siempre me he llevado a flacas del conejero , miz liz y 5 y1/5 de puno a telos siempre me gusta calentar  y luego algo mas privado espero aportar mucho.

Publicado

TE DOY LA BIENVENIDA HERMANO @bananakun820  AL FORO HDL  ESPERAMOS TUS APORTES   DESINTERESADOS   Y LEALTAD AL FORO TE RECOMENDARIA  QUE LEAS  LOS TUTORIALES DE COMO SUBIR RATINGS HACER LISTADOS   Y COMO ES LA DINAMICA DEL FORO 

SALUDOS 

Publicado
En 23/8/2017 a las 23:25, PAPACHO dijo:

BUEN RATING PERO NO SE QUITA LAS  BRAGAS    CHUPAR SHESHES  ES LA GLORIA 

HABRA QUE PROBARLA   A TU   MININA      

TE DIJO SI VA SER SU ROOM FIJO  

SALUDOS  

Quiso decir que no se quita el brasier, sostén, sujetador, etc; las bragas si se las quito como todas, nada mas aclarar el término jaja

Publicado

No sé hermano, fui el Viernes y no estaba la busqué por todo lado pero no estaba, hoy iré otra vez haber si tengo suerte y la encuentro :adore:

• 2 months later...
Publicado

:gangs: esta kine ya llego? Pues si no aun , esperenla mas que todo sus caseros , pq ya viene :likeit:...

Saludos!!! 

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
Sandra Dayana
1. Tipo de Rostro:
simpática, cara delgada
cabello negro semi largo suelto
2. Edad:
26 años
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
trigueña a clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada a mediana
buena cintura
casi nada de barriga
senos pequeños a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas expresivas
culo grande formado
buenas piernas que acompañan a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
sin tatuajes
manchas como cicatrices pequeñas en las nalgas
8. Apariencia / Vestimenta:
sostén y calzón de bailarina de cumbia con lentejuelas
9. Ajuste Vaginal:
ajusta
10. Servicio Adicional:
no pregunté
11. Mamada:
regular a buena, comienza agarrando el tronco y lame haciendo sonidos, más me estimulo el glande, sin gp
12. Relato del Servicio:
la vi, me jalaba haciendo gestos porque estaba sin atender, me pareció una buena presa, pactamos y a cachar
adentro me dice "amor porque no me invitas un trago, tomamos mientras me acaricias", no atraque
me pegue a oler sus tetas y agarrar su culo, la puta soltó risas
me desinfecto el falo y manos, puso el condón en su boca y abrigo a mi amigo
se sentó en la orilla de la cama para hacerme el fellatio, se sacó su calzón y continuo comiéndose mi verga
no se quitó su sostén, punto en contra
se puso contra la pared, saco un culazo, me aferre a su cintura y la sometí así en parados
luego se subió a cabalgar, buenos movimientos, al toque pidió cambio, pedí que continuara
luego pedí que se voltee para la cabalgada invertida, giro y continuaba jugando a la vaquera
luego la acosté para un misionero, la puta jadeaba
luego se acomodó para el perrito, la puta me dijo "amor ya termina", así que la tumbe boca abajo, la puta meneaba la cola y salio el cemento
13. Higiene Personal:
después de la sesión se limpió con ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 soles
16. Telefono / Anuncia / Local:
conejitas
17. Número de Habitación:
cuarto 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio y cuarto con espejos, lo malo que hace mucho calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que se llama Sandra Dayana, usa cualquiera

cuando pactamos me dijo que estaría calata y en el cuarto no se quito su sostén, tiene buen cuerpo

al inicio me quería atender con su libreto pre establecido y el cambio de pose era rápido, a lo que me opuse y tome las riendas del acto sexual

me relojeo para terminar, será porque no pague su trago

Publicado

BUEN  APORTE EN CUANTO A LA ACTUALIZACION DEL NOMBRE DE BATALLA DE ESTA PUTA CAFICHADA... BUEN RATING

SALUDOS @FENRIR :byebye: