Jump to content

Sandra de Bagua Grande La nueva Musa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hoy en el corral había escasez de perrras, muchos rooms cerrados, daba vueltas y no encontraba a la indicada, en eso veo a esta perra que ya la tenía marcada desde el año pasado y recién me la folle, aquí mi rating de esta perra ya harta conocida Sandra de Bagua…!!!

1. Tipo de Rostro: esa cara de puta que se maneja jaja, agraciada, me parece que tiene la nariz operada pero mal hecha esta media aguileña, cejas delgaditas, cabello color negro no tan largo con signos de una ondeada antigua, usa maquillaje moderado

2. Edad: 27 años

3. Talla: es chata la perra, 1.60 mts., con tacos eleva su tallarin

4. Color de Piel: trigueña, las luces no ayudan pero esa es la sensación que me da

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal y formada… cintura delineada… sin rollos, se cuida, vientre plano… tetas pequeñas, esta en debe con sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas… se maneja un buen culo y esta recontra pronunciada, cuando se cuadra en cuatro noté en sus nalgas que hay como quemaduras cicatrizadas… piernas acorde y trabajadas en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la ven por la calle y en una la sacan que es puta o algo parecida jaja… vestía con lencería de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, sorprende para tener su edad jaja

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: a la puta le encanta chupar la pinga, es cariñosa y cumplidora con el fusil, intenta hacer garganta profunda, se toma su tiempo en la audición

12. Relato del Servicio: en la consulta la puta se mostraba cachable, no suelta sus tetas y menos se quita su brasier, ya estaba desalentado pero di una escaneada rápida a su culo y la zorra me animo diciéndome que me daría buen trato, ya que chucha dije y entramos, vino el protocolo, después me echa alcohol en mi mazo y manos, por los espejos miraba como mis manos sodomizaban su culo por recontra malcriada jaja, después la kine me pone el condorito con su boca, experta la canina, y me hace su karaoke ya descrito, empezamos la chancadera, la azoto en paraditos, la puta se apoya en la cómoda, su manzanota me puso más enfermo jaja, después pasamos al filo del catre, abrí sus piernas y se la zampe sin compasión, estuvimos un buen tiempo así, después subimos a la cama para que la embista en la pose del misionero, hicimos una variante como piernas al hombro, después  fuimos de viaje a costa rica, la kine se posiciona para que reciba por su anis pero no quiere soltarla, ya después la perra se trepa para la cabalgata deportiva, la ramera se mueve como una licuadora humana, aquí la puta me cacho, yo solo puse mi rifle y ella hizo toda la chamba, me uso de máquina de gimnasio jajaja, después pedí la pose del perrito, seguía con las transiciones rápidas, minutos después me quede quieto y ella continua con sus movidas, sabe moverse la canina, entonces me tocaba taladrearla, plac plac plac, y para terminar su servís pedí de nuevo la pose del misionero clásico, la kine chillaba, después solté las municiones de leche, hablamos un rato y jalisco

13. Higiene Personal: limpia, no noté olores extraños en la kine, después del servis se limpia su vagina con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no hubo chapes, de puta complaciente

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un huawei... conejitas club juliaca

17. Número de Habitación: room # 29, parece fija ahí cuando putea, antes paraba en el room # 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el conejero es el conejero

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la perra conoce su chamba, hoy la kine estaba con su cabello amarrado y sus aretes grandes en forma de aro, buen polvo.