Antoniopertal Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 Bueno hermanos, después de tiempo publico. Se que ese ascenso ya fue por inactividad, pero aún lucho para obtenerlo. En fin después de tiempo hice record y salí con 3 kines así que acá el primer relato. 1. Rostro: Cara de puta con unos ojos que te hipnotizan, si está en algo. 2. Edad: Me dijo 20, le pongo sus 27 3. Talla: Soy malo para estas vainas, era de mi talla yo soy chato, será 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su chibolez esta ha sido flaquita, pero está ahora un poco fofa, con un rollito pequeño que no llega a incomodar/cintura en algo de acorde a sus piernas/no tiene barriga solo el rollito pequeño. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo, buen culo y buenas piernas, culaso en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Umm estaba con babydoll sin nada debajo, aunque con tremendo frío no se como aguanta esta puta. 9. Papita: Ya no ajusta mucho, en perrito si un poco, rasurada. 10. Servicio Adicional: Sí, 20 lecas más, si tomé el adicional. 11. Fellatio: Lo hace por cumplir, solo pasa lengua como helado y chupada monse 12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba me picó el bicho de querer tirarme una puta y me ganó la tentación. Busque putas por surco para llegar altoque porque no quería ir tan lejos, entré a estas páginas de mierda que la mayoría con fotos falsas o retocadas y encontré a la tal Vania, la llamé y me contesto super bien, le pregunté por el anal y me dijo 20 más. Fui en rumbo hacia el Wong de Tomás Marsano, ahí me dijo que voltee y vaya caminando, llegué a su depa disque me vio por la ventana, me abrió subí y me di cuenta que dentro habían más putas, porque escuchaba a un par estar chismeando y rajando de la puta que se iba a atender conmigo, soy algo pepian así que por ahí escuché algo que me levantó los animos. En fin, me puso el condorito su respectivo fellatio, esta csm se veía alta con sus tacos, pero ya cuando se los quitó bajo a mi realidad, se subió a la cama y empezamos con perrito, le quería agarrar la espalda pero me dijo "NO!" que mierda dije, osea se deja agarrar las piernas y el culaso pero no la espalda, wtf? la voltee y continuamos en misionero, no se dejaba chupar las tetas meh, como toda puta barata. De ahí continuamos en cowgirl mientras hacia sus gemidos falsos, tomé el adicional, se echó lubricante y se la metí con todo, entró como si las webas, le di en perrito unos 5 minutos más y me vine, me cambié un piquito y me fugé, no valió la pena pero al menos pude tirar todo el estress de la chamba y a parte que hace uff no hacía anal. 13. Aseo Personal: No había olores extraños. 14. Trato de pareja: De puta a cliente. 15. Precio: 80 media + 20 soles anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: 949-168-949 http://www.surcovip.com/surco/87367/949-168-949-vania-potoncita-con-depa-en-surco-doy-mi-colita-x-adicional-80-soles 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Wong de Tomas Marsano, no recuerdo la calle. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo tranqui. 19. Puntaje Final (0/10): fisico 7, fellatio 5, trato 6, total 6 y eso... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es la del anuncio, pero tiene su fotochó, la reconoces por el cabello medio ondulado, lo malo que es chata y a mi me vacilan las altas caballonas. Mi próximo relato si es más bravo, lo publicaré mañana. Saludos hermanos.
ShelterSkelter Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Cual es la dirección de su domicilio
Publicaciones recomendadas