Jump to content

CAROLINA (FANY )EX OLVIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:uhmm media quijadona  un poco malcriada de carabina,pelo  largo

2. Edad:27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media  tiene su  cuerpo .senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas ,buen culo ,piernas  contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten  floreado

9. Papita:tiene su pelaje ,poco ajuste

10. Servicio Adicional:30

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio:llegue  y al  no encontrar   ami  engreida   opte  por esta mona que  se  maneja  buen  cuerpo, pase se quito  todo,chupada por cumplir,, cabalgata algo  floja , luego se cuadro en 4 y lo mejor de ella resalto,,ese rico culo  ,le di a full asta    botar  mi leche,,   rico  cuerpo,,lastma que  no la vive

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:sumisa

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal  ALTAMIRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):403

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es  nueva por el telo 

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: para mi pasable

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, tetas medianas a chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y lo mejor unas yucas macizas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  

8. Apariencia / Vestimenta: top rosado y calzon negro

9. Papita:bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no pregunte, x lo leido si lo da

11. Fellatio: lo chupa rico, juega bastante con la lengua

12. Relato del Servicio aver esto es del lunes, estaba x el norte y quize encontrar a mi mona Tatiana esa ricura altasa que me comi 2 veces x aca y que curiosamente nadie se atendio con ella, si saben de ella pasan el dato alta 178 trigueña clara y unas yucazas tipo lucecita, bueno tuve fe de encontrarla pero nada había puro bagre la únicas cachables sol y la ninfa en cuestión, bueno se fue al baño y le pude ver ese culo asi que la segui y muy timida ella contesto a mis preguntas, cerre la puerta y empeze con el manoseo alo pulpo, luego me la chupo sentadita lo hace bien casi me vengo asi que la detuve y empezamos ella montando, aquí lo malo no sentí ni mierda de ajuste y eso q la tengo gruesa hize que me haga ranitas para chaparme de sus yucazas y el ajuste seguía sin aparecer, de ahí la puse de costalillo aquí si sentí algo de ajuste y chapandola de sus yucas taladre como perro y cuando sentí q ya se me venia le dije perrito y había buen panorama pero el ajuste naa tampoco, asi que le dije de nuevo cucharita y ahí bote mi ectoplasma, me demore un pincho y termine sudadito luego estuvimos ablando mientras me cambiaba y safe

13. Aseo Personal: todas se van lavar post mate por lo q pude ver y le gritan ala mami “baño”

14. Trato de pareja: sumisa

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal  ALTAMIRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo del fondo, no son fijos creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): trato 8, cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien sabe de Tatiana me avisan , que rica yegua csm

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: seria, labios un poco gruesos pintados, cabello negro lacio, quijada pronunciada, nariz gruesa, facciones toscas, tez trigueña oscura sin llegar a ser negra tampoco, no es fea ni bonita esta bien para el morbo

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena ojo no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianamente gruesa, cintura regular, nada de panza, tetas medianas naturales no se las deja chupar solo tocar :/

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas q encajan bien con ese culo nalgon bien rico lo mejor que tiene, es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en el ombligo.. cero tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: regular a menos por momentos en general diria q no es mucho

10. Sexo anal: no consulte pero si se ve usado

11. Mamada: regular se concentra en el cabezon y hace sus succionadas en forma circular, no boloñea y lo hace hasta armarlo no hay mucho q resaltar aquí

12. Relato del Servicio: era la q mas resaltaba en cuerpo ese dia vi q entro un hermano y en 12 min algo asi salio osea ya me la olia q apuraba o el pata se vino rapido en fin primera vez q la veia por estos lares y ese culo me paro el pipilin entro estaba ella echada le consulto y cierro la puerta cancelo mientras le amaso el culote nos calateamos se sienta pone el forro y se manda con la chupada ella sentada y yo parado lo habra chupado a lo mucho 1  min y medio de ahi se echa y abre las patas para q la folle en misionero pero queria tener su cuerpo arrechante encima mio por lo q la mande a montarme en jinete aqui es donde quise mamar sus tetas pero me dijo solo le podia tocar bueno amase sus lolas no mas y ese poto lo palmeaba luego jinete invertido y ella daba.sus movimientos saca leche buena vista metiendole mano a ese paneton guayaquilero luego se safa y se pone en perro solita pasamos a perro uff q rica vista plap plap engriendo bien al ñañito pero de ahi solita otra vez se echa y se pone en misionero diciendo q ya tenia q concentrarme para acabar le di bien duro aqui en misionero hastaya q ya salia la leche la tenia en la puntita me safe y me sente al filo del catre me recoste puse la almohada en mi cabeza y le dije q se siente  en mi pichula q ya aca me venia y puso sus manos en cada una de mis piernas q buen culo saco mientras lo meneaba y yo solo disfrutaba y ya empece a mover mi pinga de arriba hacia abajo acelerando el ritmo mete y saca y ella tbn movia el culo y no pude mas hasta q se me vino como 4 chisqueteadas de leche dentro de su concha hasta dejar bien lleno el globo 

13. Higiene Personal: no senti malos olores le vi q se echo desodorante pa la aleta

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 40 vizcarritas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio a comparacion de los otros tiene ventana a la calle pero esta cubierto por periodico, ademas tiene baño y su clasico ventilador pero q no funcionaba esa vez 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales: la puta tiene su libreto cuando vas 7 u 8 min ya pide su lactosa y eso llega al pincho primera vez q la veo segun ella viene siempre y para en los cuartos de al fondo ademas me dijo q era de ecuador exactamente de guayaquil 

Publicado