elprofe2 Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 esto paso el viernes ultimo, Despues de ir al cariños y al casa blanca y no encontrar ni mierda, solo a La veneca Luz del casa blanca pero queria algo nuevo.... es mas, saben si ha habido roche? por q ambos locales habian poquisimas kines. en el cariños solo 3 en el 2do piso y 2 en el 3er piso. y en el casa blanca solo 3 o 4 kines... bueno aqui mi rating de MILEYDI... 1. Rostro: muy simpatica, sin maquillaje, es lo q mas resalta de esta nena, le vi un parecido a karen dejo pero cuando tenia 20 añitos, su cabello ensortijado y alborotado la hace mas llamativa, bonita boquita y nariz linda, para mi muy guapa, y para muchos tambien por q no la dejaban descanzar, entraban seguido uno despues del otro... 2. Edad: le calculo 20 aprrox... 3. Talla: pequeña 1.55 aprox... 4. Color de Piel: trigeñita oscurita, en algunas partes es mas clara pero se le veia muy bien... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pero la maternidad la esta haciendo subir, aun se mantiene / tiene aun su cinturita / un poco pero no jode para nada / tetitas medianitas y rikitas, algo aguadas, se de mamar... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas / riko en 4, parada trata de quebrarse para sacar mas... / piernas delgaditas y bonitas, pies bonitos suaves y limpios... 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos, su carita bonita y su color d piel (trigeñita oscurita) 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de barrio q de hecho te la quieres comer / tanguita sosten y unas ligas ala altura de los muslos y zapatillas negras... 9. Papita: labios algo salidos y claritos, ella misma lo hace ajustar para q disfrutes mejor, sentia como me apretaba la pinga... 10. Servicio Adicional: me dijo q no desde la puerta... 11. Fellatio: maso menos, no es su fuerte y ademas para q no le gusta por lo hizo rapido, pero ver su carita bonita mamarte la pinga es un espectaculo, lo hiso ella arrodillada al costado del espejo y yo parado. q riko ver si boquita chiquita comiendose mi falo... 12. Relato del Servicio: un hrno le toco la puerta y la vi rika pero el hrno se quedo y me hizo esperar, despues de irme a cariños y casa blanca regrese, ya adentro le pido q se quede peladita he incluso le digo q se saque las zapatillas, me le acerco pa mamarle las tetitas, ella se arrodilla y me mama la pinga suave riko pero rapido, creo q no le gusta mamar pingas ajenas jejeje, luego la pongo en cuarto en la cama y veo en el espejo su riko poto, se la sampo suave y acelerando de menos a mas, luego ella encima donde vuelvo a mamarle las tetas varias veces , luego misionero con variantes... la verdad q me demore regular, casi 30min, ella me decia q ya debia acabar, pero no lo decia con firmeza entonces supuse q podia continuar, ademas cada vez q me decia q terminara yo aceleraba el ritmo y ella se quedaba callada, es sumisa en ese aspecto, buen polvo bien colaboradora... 13. Aseo Personal: la encontre limpia a pesar q ese cuarto no tiene baño... 308 14. Trato de pareja: maso meno, chapes sin lengua y medios secos, pero seguro puede mejorar... 15. Precio: 35 intis... 16.Telefono / Anuncia / Local: Hosta LILA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el viernes 18 en el 308 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son grandes y con espejo grande pero ese no tenia baño ptm... 19. Puntaje Final (0/10): uhmm 7, falto mas trato de pareja... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca la habia visto, creo q de vez en cuando caen nuevas o las traeran de otros locales... espero vuelva por q fue buena faena... 1
Publicaciones recomendadas