Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A VER DECIDI INMOLARME DEBIDO A UNA FOTOS QUE VI D EESTA PUTA PERO FRANCAMENTE NO ES LA MISMA NO SE SI FUE UNA ESTAFA PERO NO ME CONVENCIO EN LO ABSOLUTO..

1. Rostro: cara gruesa lentes de contacto parecia una gatita cabello ensortijado paracia extranjera...

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: es alta 170 aprox.

4. Color de Piel: es clara sin llegar a ser blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver facil ha pasado por el bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas: es un culaso, siliconeado gracias al quirofano obvio,

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi como tres uno en el hombro otro cerca de su concha y el ultimo por su tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: bueno te recibe con una malla que deja ver su enorme culaso

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no voy por mesa via

11. Fellatio: sabe chuparla solo fue poco tiempo

12. Relato del Servicio: aver cuando me recibio dije aqui si pago precio, pero que decepcion señores, la puta defrente me dijo que le pagara nisiquiera me dio tiempo de ponerme comodo bueno procedi a pagarle y procedimos al cache todo estaba bien hasta que empezo a sonar su putifono pienso que seguro era su marido o caficho, segun ella decia que era su chofer al pincho no me importa se le pase luego volvio a sonar su huevada ahi si que me llego al pin.... bueno por respéto a la puta no le dije nada pero ya me habia desconcentrado y bueno no fue lo que esperaba practicamente no me atendio como debia ser, bote mi plata por las huevas...

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: no hubo trato a la mierda

15. Precio: 140 media y 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en amorosas anuncia como samantha 967729251

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alt. de la 24 de caminos del inca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa limpio acondicionado pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas regreso bote mi plata por las huevas....

Publicado

Bueno sucede eso en ocaciones, por lo menos ya esta kine queda fichada.

Publicado

ya me ha pasado, un polvo de quince min, cuando lo que pagaste fue una hora jjajajaja

Publicado

suele pasar men , pero pucha cuando pagas por media hora te tratan asi . Pero si vas por la hora metete los polvos que quieras y hasle lo que quieras . Recuerda que estamos pagando . Saludos 

Publicado

Esta kine no es nueva, ya tiene vaaaaarios años en el ruedo, es la popular charlene o darleny, es la misma de las fotos con algo de photoshop, me la suelo levantar 1 vez cada tres meses aprox ya que no esta entre mis primeras opciones, este ranking es de ayer en la noche.......

1. Rostro: cara de natacha, tiene una sonrisita del guason bien putona, al toke sacas que es del cuento, cabello largo, se molesta cuando le tocas el pelo, desde la primera vez que me la tire aya en el 2011 como ayer siempre esta con esa cojudez que no le token el pelo

2. Edad: 32-35 aprox, es milf, tiene un hijo porsiaca

3. Talla: chata, 1.54 aprox

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chata es gruesa, tiene un poco de barriga pero no jode en absoluto, tetazas enormes aunque los pezones son raros ya que se nota que estan cocidos, debo de reconocer que con el paso de los años ha sacado mas cuerpo sobre todo mas culo

6. Caderas / Culo / Piernas: mega-chanchazo, lo mejor que tiene, como lo comente esta kine a pesar de ser feita y chata, tiene un culo que no pasa desapercibido asi nomas, es enfermante, si te gustan las culonas todoterreno esta es la indicada, piernas contorneadas aunque no va al gimnasio

7. Tatuajes o Se?as Particulares: es la angie jibaja de las kines, mas tatuada que baño publico, debajo de las tetas, en el vientre, en la cintura, entre otros

8. Apariencia / Vestimenta: algunas veces en ropa normal, otras preparada para la guerra, como me la lleve a un telo ayer, fue normal jean y polera

9. Papita: ese zanjon nose si es comparable con la javier prado o con la via de evitamiento, ta mas rota que las torres gemelas despues del atentado, totalmente rapada

10. Servicio Adicional: da el burrito ortega por 100 ñol solanos, por el ojete todavia ajusta

11. Fellatio: tiene su tecnica esta cajacha, hace garganta profunda, si la llaman del celular contesta normal con toda la pieza en la boca, la cagada!!!, esto es lo que me gusta de esta kine, que se mete en su papel de puta callejera que veia en peliculas gringas, esas zorras malcriadas que no les importa nada

12. Relato del Servicio: bueno, a esta kien la conozco unos buenos años por lo que hay cierta confianza, esta vez solo pedi media hora para un solo polvo, comenzamos en mision imposible, luego senton ella mirandome y luego dandome la espalda, finalmente en doggy para terminar (por el orto obviamente), con esta kine he practicado diferentes poses pero ayer fue algo normal, nada fuera de lo comun, solo keria votar la maizena duryea y punto

13. Aseo Personal: relativamente limpia,

14. Trato de pareja: nose, nunca me ha inspirado chaparmela a pesar que la conozco años, solo le beso la mejilla cuando la saludo y cuando me voy

15. Precio: 150 la media, 250 la hora, 80 mas el ojete, muy caro deberia cobrar 150 la hora y el ojete 50 soles ya que se esta volviendo tia, su precio estaría bien si tuviera 8 años menos

16.Telefono / Anuncia / Local: samantha en placeres 967729251

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico del telo

19. Puntaje Final (0/10): cara 4/10, tetas 5/10, culo 8/10, trato 7/10 (es por el tiempo tambien)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine ya tiene sus años en el business, anunciaba en todas las paginas y es probable que permanezca por varios años mas, no para sola, tambien trabaja con otras kines en su depa por eso prefiero sacarla a telos para evitar sospechas, si lo que buscan es una kine tipo modelo, no se las recomiendo, si lo que buscan es un culo grande con celulitis, varios tatuajes, una tubera aguantadora que te diga groserias, esta es la indicada, generlamente no esta entre mis 5 primeras opciones pero como no la visitaba hace como 5 meses, decidi llamarla para recordar buenos tiempos.....

• 1 year later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta siguen en el ruedo,a veces anuncia en Kt,la última vez la llme ybseguia atendiendo x surco,sigue igual aunque un poco gorda y ya se le notan los los,atrás quedaron las épocas en q cobraba lo q quería y le pagaban,aún sigue siendo buen polvo aunque ni el anal se siente ajuste,tiene más recorrido eso asterisco, q tuve q masturbarme para terminar

• 5 months later...
Publicado

Esta semana visitare a esta kine para recordar buenos tiempos con tremendo ano