Jump to content

Chiclayana Hab#18

BLACKSUN

Publicaciones recomendadas

El ambiente estaba regular para nada que llame mi atención... Me di una par de vueltas... Me fui al baño doy la vuelta y la veo y me pareció simpática... Delgada pero no palo seco...

1. Rostro: simpática rostro medio redondo...

2. Edad: me dijo 19... si los aparenta... pero creo que tiene más...

3. Talla: 1.65  a más sin tacos...

4. Color de Piel: trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no palo seco). Planita y firme. Normales pero firmes...

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta su cadera por lo delgada... Buen culito acordé a su cuerpo... Ricas piernas firmes...

Atlética la flaca...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: un biquini negro de dos piezas...

9. Papita: peladita... Buen ajuste...

10. Servicio Adicional: no voy por ahí....

11. Fellatio: buena chupada se esmera...

12. Relato del Servicio: Luego de pasar por la colmena ... Regrese al 7... También estaba bajo... Vi a la flaquita consulta y adentro...

Le cancele se quitó el biquini buen cuerpo tiene... Se puso de rodillas y comenzó con el mamey... Que rico ... Se esmera y hace ruidos... Un buen rato... Se me puso fierro... Pero siguió chupándolo... Luego pasamos a misionero... Rica papita... Un ajuste... Muy bueno... Recuperé mi confianza... Comenze despacio luego acelere... Me acaricia el pecho y ponía carita de dolor cuando acelere... Empezó a clavarme la uñas en el pecho... Luego pedí que se monte... Y comenzó muy rápido... Quería botarme pero como era segundo polvo iva a demorará... Que bien se movía y con el ajuste... Se cansó y pasamos a perrito... Buen culito... Me fui muy rápido empezó a gemir muy rico... "Ya ya... Yaaaa... Yaaaa..." Me enfermo bien la hembrita... No quería detenerme... Boca abajo para terminar... El mayor ajuste le daba bien rico... Seguía con los gemidos y presionaba la almohada... hasta que ya no pude más y se me salieron los hijos... la flaca dijo "uff... que rico" Terminé agotado sudando apresar del frío... 

13. Aseo Personal: limpia...

14. Trato de pareja: muy complaciente...

15. Precio: 25 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: the seven

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab#18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7... Por el buen ajuste y porque la vive...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tiene muchas esperanzas para ese día... Pero la flaca si me arregló el día... No recuerdo el nombre... Sólo que me dijo que era de Chiclayo...

Servidos HDL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes aportes hermano @BLACKSUN, por lo que he leido y la descripcion que haces, la kine de este post es Michelle cuarto 18, podrias decir el dia de tu atencion con esta kine, para estar seguro de que es ella, y pedir a los moderadores que unan los temas, para evitar las confuciones y el desorden

Saludos hermano....!!!!

Enlace al comentario

hace 53 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Uno dice que es negra y el otro trigueña, hay mucha diferencia. Perverso, es chocolate o trigueña??

Saludos...!!!

@OBITO UCHIHA, asi es , hay diferencia, en el color de piel en los post,  tenemos diferente percepcion de ver a las personas en cuanto al fisico y color de piel....La mayoria de hermanos diran que es solo morena y no negra .....y una persona trigueña se supone que su color de piel es oscura

La kine en cuestion tiene alrededor de un mes en este local...estubo rotando de cuartos en las primeras semanas. Yo me atendi con ella el dia 17 cuarto 18 ya tenia unos dias en ese cuarto, me dijo que no estaba segura que iba ser su cuarto fijo, pero hasta el dia 23 que fui, ha seguido en el mismo cuarto, que es el numero del cuarto que posteo el hermano blacksun

Es la kine del cuarto 18 es la  mas delgada de ese pabellon y es la de tez mas oscura 

Si me equivoque, pido las disculpas del caso, por molestar al moderador sin motivo

Saludos hermanos....!!!!

Enlace al comentario

• 4 months later...