Negan TWD Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 1. Rostro: cahetona esta masomenos de carabina media choley, es crespa, 2. Edad: 243. Talla:1.624. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con un poco de esta, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culote cuando se quiebra. Caderona y piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, brasier negros con adornos plateado9. Papita: ya no ajusta, corte militar 10. Servicio Adicional:no pedí11. Fellatio: normal no se lucio12. Relato del Servicio: este viaje me metí el martes, estaba de paso por Ceres ya sabia lo q iba a encontrar puros Pokémon y pocas por ser martes día muerto, le hice la consulta previa y me animo ya q es la más amable q fue fue en las consultas y estaba en algodón buena chola tiempo q no me comía a una bien perrucha. Empezó con el clásico karaoke yo echado y ella sentada sobre mi pies, luego se acomodó y subió lentamente besando mi pecho hacia mi cadera y le damos el muñeco y empezó a cabalgar, luego le di de costadito ella se quebraba y se movía bien para q ayude al ajuste, luego de doggy ahy se quebró nivel legendaria se formó lindo su culote q a primera vista pareciera deforme, luego misionero y piernas al hombro le clavé sin piedad, para terminar devuelta se acomodó en costadito al parecer le gustó como le agarré en esa pose, la flaca al comienzo fue sumisa al último ya no quiso q le siga metiendo la mano en su Concha.13. Aseo Personal: alcohol y papel.14. Trato de pareja: solo de kine complaciente15. Precio:35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: sin número17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado izquierdo del Gallo más gallo puerta de Fierro plateado subir escaleras.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuchitril19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:en escaces de putas es una buena opción.
Publicaciones recomendadas