Jump to content

Rosmery

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: tez muy clara, ojoncita, algo cejona, nariz algo pronunciada, boca pequeña, labios medianos, cabello negro lacio.

2. Edad: 20.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos medianos, pezones rosados en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, tiene su carne, buen culito, piernas acorde, algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: polito blanco hasta la cintura y short jean.

9. Papita: ajuste muy bueno, 75%

10. Servicio Adicional: "no consulté".

11. Fellatio: lo básico y normal por tiempo prudente, buen oral. No me lamió los obitos.

12. Relato del Servicio: nada, ahí como siempre buscando nuevos valores, yendo a donde nadie más va, ampliando mi base de datos y la del foro de paso, aunque el orgullo no les permita a algunos reconocerlo. Consuman nomás, sapazos. Fue la ventaja de ir temprano (para los que solo pueden ir sábado, vayan temprano ps', no esperen todo servido, APORTEN DE VERDAD). Y tuve la ¿suerte? (vaya casualidad que yo sí las encuentro) de verla ahí y tenerla a disposición, así que procedí y quedó totalmente aprobada en la consulta. Si bien su rostro refleja seriedad, hay que escucharla y ver gestos para darse cuenta que no es mala onda para nada.

En fin, para no hacerla larga ya que en este país a la gente no le gusta leer. Entré, nos pelamos, ella pidió que me eche para pasarle alcohol a mis obitos y a toda su mitra, bien en este punto. Lo hizo con tranquilidad y de ahí vino el oral, luego comenzó el mate, ella trepó y se movió bien, buenos movimientos de la nena, correctos sobre todo, meneó bien. De ahí me tocó a mí, le pedí de costeño y acá ya empecé con las "embestidas" (lo pongo entre comillas porque es una forma de decir), a ese ritmo también empezó a gemir, bien realistas. Todo bien. Luego pasamos a misionero, acá ni siquiera aceptó picos, apenas atracó picos a sus buenas tetas, pero de forma amable, no fue mala gracia. Esa nota bajoneó un poco el momento, así que casi al rato le pedí perrito. Debo recalcar que ella desde el principio remarcó que solo da 15 minutos, pero no me apuró durante el cache, al contrario, sentí que fue más tiempo, pero los números no mienten y el polvo duró exactamente 15 minutos. 15 netos de polvo porsiaca. Ahí volví a arremeter, elevé el ritmo e intensidad y la clavé como debía ser por tiempo más que prudente. Boté todo lo que el obito se toma cuando le entra a una kine, es decir, LA LECHE.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 del corredor C.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (8/10): ajuste 2 + tiempo 1 + cuerpo 2.5 + servicio 2.5 = 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción.

• Me gusta 2
Publicado
Buenos días HDL's , ayer domingo me di una escapada al Bote por una kine que me quedó pendiente el día sábado, ya que al llegar ya se estaba quitando  .. hoy como nunca bajé temprano dado que sabía q esta mela de Rosmery se quitaría temprano...al llegar un egg de kcheros parados comp pinga al frente de su room.. " Acá lo curioso, de la noche a la mañana esta kine se hizo famosa?? Cómo?? si tanto en este tema ni en la zona Bote 2017 se hablaba de ella... en la única zona donde se comentó de ella..haciendo publi cherry fue en el chat...ahora veo que,  varios de los presentes tienen su cuenta pollo acá y no aportan ni mela...bueno ante ello estoy pensando en que se le quite el chat a los pollos zánganos de mela que no aportan no mela "... ya me salí del tema, sorry... prosiguiendo, al llegar la veo libre y lo primero q llamo mi atención es su ñataza jajajaja...ñataza a lo pepa baldezari jajajaja...bueno ese look dark me empiló y le hice la consulta de rigor, aprobó en todo...lo malo que me dijo 30 soles plooop..bueno..ya estaba ahí..así que ni modo... A continuación, el rating de rigor.

ROSMERY " LA HIJA NEGADA DE MARIELA BALBI " :grin:

1. Rostro: Cara alargada, cejas pobladas con polvo negro.. ojos negros, mirada penetrante e intensa, bocona de labios gruesos  pintados con lapiz labial negro, pelo lacio largo de color negro bien intenso, es narizona. En lineas generales, kine agraciada con LOOK DARK. Por la ñataza parece la hija de Mariela Balbi a lo dark :big_smile:

2. Edad: 19 años. 

3. Talla: 1.65 mts. Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara , tiene la piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco como me gustan/ Nada de barriga, eso sí..noté una cicatriz vertical que casi ni se nota..salvo poseas un sharingan :boss:, / Senos preciosos, lo mejor que tiene, grandecitos y firmes con pezones chicos y chupables...ricoooolinooo... 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es palo seco ps..pero tiene sus caderitas / Culo chico y plano como me gustan pes / Piernas de pollito como me vacilan pes..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Solo esa cicatriz casi imperceptible en el vientre. Ah , cerca al ano tiene como una carnocidad chica. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Blusita y su short jean.

9. Papita: Papita ya con cresta de gallo, no ajuste regular la verdad..

10. Servicio Adicional: No le pedí, pero en cuatro noté que ese ano ya come nepe.

11. Fellatio:  Uhm fue muy corto la verdad..solo un minuto...menos q me gustó su cuerpito ya que las palitos secos me excitan como mela tal que con verlas calata nomás mi @Matador 666se me para en one... ah..no visita las bolas...

12. Relato del Servicio:  Ya dentro de su room, la noté muy callada.. no botada ah..no se confundan..eso lo noté en one..así que, tuve que romper el hielo, poco a poco se estaba soltando más, por ahí le robé una sonrisas... ya luego de la breve conversación, me dice que el pago es por adelantado, bueno..le pagué y ambos no pelamos..uyy al verla calatita mi matador 666 se puso fierro csmm..empecé manoseado es cuerpito, el potito, besos en el cuello y chupaditas de pezones, ricoo...lo mejor que tiene...ya de ahí pasamos al oral que para ser sincero fue uno más del montón...pasamos al acción ..primero ella cabalgado.. hacía su mayor esfuerzo la kine..le noté como que le dolia por el gesto q hacía en su cara ...creo q antes de mi le tocó malogradazos csmm.. acto seguido la recosté sobre mi pecho y le empecé a dar duro y parejo .. ante ello empezó a gemir levemente... yo le besaba su cuellito... luego pasamos al misionero, otra vez me prendí de sus senos...de ahí zazz..le zampé mi matador 666, me dio risa la cara de dolor que puso jajaja...risa en el sentido que no sentía ajuste, encima que se hechó mucho lubricante  pes  bueno seguí  dándole duro y parejo en esa pose... le pedí permiso para unos besitos y atracó....x esa parte chévere la kine....luego le dije que se ponga en 4, acá la kine no es de las que juntan las piernas ah...nada..esta kine se abre de piernas y deja ver todo su anoooo...ya se imaginarán la vista dado que, es palo seco pes jajaja...vi todito su ano ...ahí me fije de la carnociadad que tiene cerca al ano...bueno ahí estuve buen rato dándole duro ...ella gemía levemente...paraba mirando el espejo no se por qué?? Jajajaja ....le gustara verse clavada supongo xD!!! Ya luego de unos minutos salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides... Charlamos un poco, nos cambiamos y me despedí de ella con un kiss en sus labios negros.

13. Aseo Personal: Si limpia, se lava la marucha . Yo me lavé solo mi matador 666.

14. Trato de pareja:  Solo besitos. No es trato de pareja pes... le falta bastante para eso.

15. Precio: 30 soles. La verdad es que 25 soles es lo que debe cobrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sótano, room 01.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La misma webada de que ofrece el bote.

19. Puntaje Final (0/10):  De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos ( sus senos son más ricos que los de Mía ) , de trato 5.5 puntos y Performance 5 puntos( le falta un egg para que sea una loba en la cama )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí tengo datos de ella pero me lo reservo. 

SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA...!!!

Acá las pickchur's en HD sepia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

BROU GOD Disculpa este SPAM  pero esta buena la ROSMERY MELA  el martes  estoy a las 7pm solo por ELLA para que NUNCA MAS regresas MAMON  Te Ganaste like esta si va ser mi FANATICA de LEY  

PD      y por fin te reconosco que hiciste Algo Bueno

• Leyenda
Publicado

Muy buenas...!!!

Después de las de SOFÍA creo que estas ah...

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, esta flaquita me atrajo apenas la vi, es que aparte de ser una teen casi palo seco tiene su trato al negociar... lo único malo es que esta convencida que vale sus 30 solanos (bueno ahi los compensa con el anubis final)

1. Rostro: Cara de niña malcriada,  con mirada picara y nariz pronunciada
2. Edad: 19 años, si parece
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara y suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi palo seco, de buena delantera para su contextura (una delicia)
6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene sus caderas y se defiende en la retaguardia
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije mucho, mis ojos estaban en sus pechos
8. Apariencia / Vestimenta:  Top y short jean
9. Papita: Vellos cortos, con ajuste regular (comenzo con un ajuston y luego fue normalizandose)
10. Servicio Adicional: Consulté y me dijo que estaba incluido (dentro de los 30 jajaja) solo una pose para terminar

11. Fellatio:  Regalaron pero cumplidor, te hecha en la cama te limpia con alcohol, y lo para bien. Puedes decirle en que pose quieres para deleitarte con ese cuerpito.
12. Relato del Servicio:  Con lo que prometio en la negociación, ya habia cierta confianza... la flaquita me comenzo a contar algunas cosas mientras se pelaba todita, a todo esto me pidió que me hechará para el karaoke (pto 11) que le pedi en 69 (solo para manosear y mirar). Comenzamos con ella arriba defrente e invertido, en la primera acariciandos sus pechos (que rico) en la segunda me enfermaba como se comía el tronco y veia ese anito que iba a romper (ya con recorrido). Ya luego me tocaba chambear, piernas al hombro... no me dejo chupar esas tetas (suave nomas unos besos y una chupada de pezon) , continue con perrito cogiendo sus teressss viendola cerrar sus ojitos en el espejo. Ya arrecho le pedi el anillo, se metio lubricante, lo vi bien y le meti todo de golpe (ajuste regular nomas) de ahi de menos a más hasta soltar todos mis ositos.... 
13. Aseo Personal: Se limpia y te ofrece PH
14. Trato de pareja:  No, pero es paciente y no relojea
15. Precio: 30 lucrecias con o sin anal (solo para terminar)
16.Telefono / Anuncia / Local: bote.city 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sótano C01.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal para el cache, con tal que no sean las camas altas de cemento

19. Puntaje Final (0/10):  Le falta mas iniciativa en el cache, pero por su cuerpito y su paciencia le doy 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es cheveré, que bueno que me arriesgue (no habia visto este post) a pesar de las malas experiencias con estas teen (muchas relojeras o que no quieren hacer un buen servicio), en fin de hecho regreso esta semana (el cache fue el viernes 09) ya que me dijo que fácil se jala en un mes, que esta 3 semanas en el bote porque no la quieren al costado.

Servidos hermanos, Sldos. :boss:

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: agraciada, narizona pess innegable, tipo emo

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / talla M-L

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / morrito falta carnita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, tiene una mancha en pantorrilla der.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean ,top, brasier y truza

9. Papita: ligera selvix (labios salidos)

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
la verdura depois de mi ultima incursión pense no encontrar material para inmolarme y dado que carol "la enmallada" fue un fiasco total, fui x una repetición con una bandolera milf al sotano, pero no la encontre, oriana del room 26 con demanda, chezz y ya estaba x safar del sotano y veo que abre la kine del room 01, flakita delgada al toke repare en su nariztoteles, me acerco pa negociar pero la clon de morticia adams, se me sirvio en bandeja 30 chelines con anal o sin, igual el mismo precio,como yo quiera, asuuu , pa dentro pess, estas oportunitys no se dan asi nomas,  adentro nos pelamos tuto , el aseo respectivo y me pide hecharme en el blando, lo hago y empieza con el oral cumplidor nomas , mientras le metia dedal a su papita huayro y a su anis que note una protuberancia, no hay tos y segui con lo mio, sentir sus tits en mi pechito me subio la bilirrubina asuu que ricolino la sensación, que le pedi en firulais , me levanto y ella se cuadra en 4 pa recibir su pirulino, se lo empuje con alevosia y ventaja dandole full chocoleo que depois de un raton ya queria probar su porky , se lo pido y se unta su gel y a encularla muerde todavia su chiquitoy full metersaker , tava concentrao en su popotito que me llego cambiar de pose y segui de corrido en dogg, ya estaba demorao en botar el mokillo y ella no me decia naa pa que termine, asi ke le meti 4ta. en one y al raton salieron los bastardis de mela , mientras nos cambiabamos parloteamos un toke y safe de su cubil con el deber cumplido, alamos cherokas.

13. Aseo Personal: por supuesto pess varon

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 01  sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se quita las tabas para nada, es un polvo normalon, con el pluss del *,
. alamos bueyes

Publicado

El dia miercoles luego del cache con lucy 2 seguia carrete, estaba decidido a probar carne nueva, asi que me quedaban dos opciones, sol 2 la blancona y esta kine, ambas en ese momento estaban ocupadas, asi que me dije, la que salga primero es la ganadora, asi que me di una vuelta mas por el bote, baje al sotano nuevamente y encontre a esta ñangona en su puerta, para adentro.

1. Rostro:  cara pequeña, cabello largo lacio negro, ojos redondos con pestañas postizas, y su ñangaza 

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetas redondas duras, pezones marrones oscuros, barriga plana, cintura acorde con su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo mediano, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  su clasica vestimenta, short jean y polito

9. Papita: algo de ajuste, pelada

10. Servicio Adicional:  lo da dentro de su tarifa

11. Fellatio: es un fellatio regularon, lame tronco, intenta hacer garganta profunda, lo hace por un buen rato, mientras me ,oc hupaba le metia mano a su papita y su culito, luego se puso en 69 y tuve la tentacion de sopearla pero me contuve, eso si segui metiendo dedal.

12. Relato del Servicio: una vez adentro y antes del fellatio nos calateamos y aca viene el primer punto en contra, cuando se saco su polo y levanto los brazos note que NO SE HABIA AFEITADO LAS ALAS! horrible, el hombre murio en el acto, las ganas se me quitaron en una, tuvo que chuparla bien y ponerse en 69 para que reviva el muchacho. Luego del fellatio se se subio, buenos movimientos, me miraba con esa carita de yo no fui, aguanta castigo que da miedo, luego pasamos a perrito, le di duro en esta pose, la kine tambien ayuda con movimientos, pasamos a misionero, aca aproveche para besar tetas, tantearla para ver si chapa pero me hizo un ademan asi que inferi que no da chapes, senti que se me venia el huayco asi que le pedi la cola, se puso en cuatro, se puso su gela y para adentro, rica tubeada caray, por los menos 5 minutos tubeandola y se me vino la milk.

13. Aseo Personal:  me lave solo, ella tambien se lava despues del cache

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 30 soles incluye anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1 del sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine se deja cachar, lastima que no de trato de pareja, lo malo su descuido en las alas.

Publicado

SALUDOS HDLS, Este polvo fue del dia de ayer, fui por lucy 2  room 11 sotano, pero ese room 11 estaba en encerronas, no se si lucy 2  habra venido ayer??? pero bueno, ya fue . . . con rosmery es la segunda vez que salgo con ella, me gusta porque es sumisa, tiene aguante, no es quejona y se deja maniobrar y da para mas aunque esta vez sientio la pegada de "panchito fierrazo", antes de ir a su room pulsee a estrella room 3 sotano y casi le entro, para la siguiente sera: 

1. Rostro:  Pinta de emo, Cara pequeña media alargada, labios medianos gruesos, media ojona con mirada intensa, cejas pobladas y su nariz pronunciada, jaa. 

2. Edad: Me dijo 19, quizás pero de 20 años  no pasa

3. Talla: 1.64 aprox, ojo!!! no usa tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, nada de barriga pero note una cicatriz por ahi, buenas teteras redondas pero duras. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buen culo mediano, piernas alargadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  La cicatriz en el vientre y algo mas que no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  La clasica vestimenta, short jean, polito y su pinta de emo

9. Papita: Tiene ajuste todavia y su asterisco aprieta bien.

10. Servicio Adicional:  Esta incluido en sus honorarios.

11. Fellatio: Fue mas o menos, pero ella se toma su tiempo, lo hace lentamente, a veces se atraganta, lame tronco, intenta gp, aproveche en meterle harto dedal, ella se dejaba nomas, estuvimos buen rato así, pero yo quería acción y le dije para comenzar con las poses.

12. Relato del Servicio: Al estar adentro, ella pareciera seria, callada o botada pero no es así tiene un personalidad de emo?? ps jaa .... le digo: vengo nuevamente por ti, ella me mira y me da un besito en la mejilla, hablamos de algunas cosas luego comienzo en chupetear su cuello y meter harto dedal, luego le digo que me ponga el pres... ella toda sumisa (lo es) comienza el karaoke, se tomo su tiempo lo hace suave tiene su estilo propio, la interrumpo porque ya quería comenzar a bombearla, pero antes de comenzar con las poses ella se echa su crema y te echa alcohol en las manos, la pongo contra la pared (tiene buen culo :byebye:) y de manera suave comienzo a bombear, chupeteo su espalda y su cuello, luego la pongo de costeño, ahi aumento un poco la velocidad del polvo, ella comienza a gemir de manera suave, sigo chupetando el cuello, al aumentar la velocidad del bombeo ella gemia mas, le cambio de pose a misionero, ahi comence a besar sus teteras de manera suave, que licas teteras :byebye:, ademas de chupetear su cuello y orejas como vampiro en seduccion, le robe unos picos, no me dijo nada, al aumentar la velocidad del bombeo ella me agarra fuerte, enrosca sus pies con los mios, de los picos pasaron a unos chapes sutiles suaves, me tenia que contener ps me faltaba aplicar el asterisco por eso le cambio de posicion a doggy que lico culito!!! le comence a dar lentamente, que lico sentir como apretaban a mi "panchito fierrazo", pero pense no puedo apresurarme porq falta el anibal ... A pesar que estaba en un panorama bueno, con su ajuste, viendo cerrar sus ojitos y ver como su mano agarraba la sabana, le pedi el asterisco , ella toda obediente (es sumisa) se echa su crema y se pone en cuatro, le meti lentamente, si que sintio la pegada al ingreso del cabezón:byebye: lanzo un pequeño grito,  deje un momento  que se amolde  su asterisco a "panchito fierrazo", de ahi suavemente la comienzo a bombear, que apretada!!!! que lico ese ajuste!!! al ver ya retorcida de dolor, acelere un poco tanto que ya no pude mas y bote toda la descendencia .... ... luego ella se va al baño, yo tambien, nos lavamos y hablamos algunas cosas, me decia que le habia dolido un poco, a lo que le respondi, lo hice despacio te consta, luego me dijo algunas cosas .. . . . bla bla bla, trabajo en otro lares, es amiga?? de sol room 4, normalmente se va a las 9 en punto, no le gusta la gente brusca bla bla bla, me dio un pico y me despedi. 

13. Aseo Personal:  Nos lavamos al final,antes te echa alcohol.

14. Trato de pareja: De kine complaciente y sumisa. 

15. Precio: 30 soles (incluido asterisco)

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 1  sotano  (parace que es fija ahi).  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es bien amable, sumisa (es lo que me gusta de la kine), no me apuro, ademas le cai bien porque se comenzo a reir en algunas cosas que charlabamos, no le gusta lo tosco ... pero lo que mas me agrado fue su ajuste del asterisco, que tal apretada (casi me sadiqueo, me contuve porque quiero repetir en otras oportunidades)  . . . no se que esta pasando!! ultimamente  mi "panchito fierrazo" esta creciendo y engordando o las kines se estan volviendo estrechas:big_smile: , jaaa .. . . . . en lineas generales un aceptable polvo pero puede mejorar mas, saludos hdl

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, AHORA A PONERME AL DÍA CON LOS RATING QUE DEBÍA, YA LA TENIA AGENDADA, ESTA ES LA SEGUNDA SALIDA CON ELLA; 

1. Rostro:  CARA ALARGADA, LABIO CASI GRUESOS PINTADOS DE NEGRO, Y SOBRETODO SU NARIZITA?  LOOK DARK 

2. Edad: 20 APROX.

3. Talla: 1.62 APROX.  

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA, PARA MI TIENE BUEN CUERPO, CASI NADA DE BARRIGA, BUENOS PEZONES 

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR, CUANDO SE PONE EN 4 SE FORMA UN BUEN CULO, PIERNAS LARGAS  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta:  SHORT JEAN, POLITO Y SUS LABIOS PINTADOS, LOOK DARK.

9. Papita: AJUSTE REGULAR

10. Servicio Adicional:  CLARO QUE SI, QUE BUENA APRETADA

11. Fellatio: REGULARON PERO ACEPTABLE, LO HACE SUAVE, SE ENTRETIENE CON EL TRONCO, SUCCIONA A VECES, LO PUSO FUERTE AL NARIZÓN, NO BOLAS. 

12. Relato del Servicio: ESE DIA FUI DIRECTAMENTE A SU ROOM, YA QUE EN OTRA OPORTUNIDAD YA LA HABIA PROBADO, ESTA SALIDA ES LA SEGUNDA CON ELLA, ME ACERCO A SU ROOM, LA PREGUNTA DE RIGOR ANTES DE ENTRAR (30 SOLES COMPLETO, APRENDAN PAGANNIS CSME), YA DENTRO DEL CUARTO LA PUNTEO, Y LE COMIENZO A DAR PIQUITOS EN TODAS PARTES DE SU CUERPO, LUEGO ELLA ME DICE QUE ME RECUESTE Y YO TODO OBEDIENTE LO HAGO, ME PONE EL CONDORITO Y COMIENZO CON EL MAMEY (LO NORMAL, SIRVIÓ PARA PONERLO FUERTE A L NARIZON), DESPUES ROCEA ALCOHOL EN MIS MANOS DE AHI AL NARIZON, LA PONGO DE VAQUERA, INVERTIDO COMIENZA CON UNOS MOVIMIENTOS PARTICULARES, SE MIRA AL ESPEJO, VER ESOS DELICIOSOS PEZONES  ME PROVOCO CHUPETEARLOS, PERO ELLA UN POCO QUE ME ESQUIVABA, LUEGO LA PUSE DE COSTADITO AHI COMENCE A AMASAR ESOS DELICIOSOS PEZONES, AL SUBIR LA INTENSIDAD DEL CACHE ELLA COMIENZA A GEMIR, LA CAMBIO DE POSICION A MISIONERO, AHI SI LE ESTABA DANDO DURO Y PAREJO, SE DEJO CHUPONEAR LOS PEZONES (LO HICE SUAVE), YA CUANDO SE ME VENIA EL HUAYCO LA PUSE EN PERRUÑO Y LE PEDÍ SU ANILLO, ELLA SE PUSO SU CREMA Y LE COMENCÉ A METER LENTAMENTE, YA CUANDO ESTABA DENTRO SINTIÓ UN POCO LA PEGADA (AJUSTE ACEPTABLE), VERLA EN EL ESPEJO SU EXPRESIÓN DE DOLOR (OJO NO SE QUEJA) ME PUSO MAS ARRIOLA DE LO COMÚN, UN PAR DE MINUTOS MAS Y BOTE TODA LA LECHE PURA VIDA, DESPUÉS SE FUE A LAVARSE, LUEGO LA SEGUÍ, CHARLAMOS ALGUNAS COSAS, DIZQUE QUE LE BUSCAN A LAS 9, POR ESO SE VA A ESA HORA, NO LE GUSTA LO TOSCO, EN FIN, BIEN AMBLE, SUMISA, ACEPTABLE EL POLVO. 

13. Aseo Personal:  TE ECHA ALCOHOL, SE LAVA AL FINAL 

14. Trato de pareja: KINE QUE COMPLACE AL CLIENTE  

15. Precio: 30 SOLCITOS, CARA Y SELLO, NO PAGUEN MAS

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SOTANO CUARTO 1   

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LUGAR  

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA KINE ESTABA AGENDADA, QUE BUENO QUE SIGA ATENDIENDO ASI, POR ALGO ES UNA DE LAS MAS OCUPADAS Y REQUERIDAS DEL LUGAR (LO DIGO POR SU ATENCIÓN), ES SUMISA, NO TE APURA Y NO SE QUEJA. AL MENOS EN EL SÓTANO ES LA QUE PARA A FULL (POR ALGO SERA, NO LES PARECE), MAS DE 20 MINUTOS Y MAS . . .  A 30 SOLCITOS CARA Y SELLO (APRENDAN PAGANNIS CSME).

Publicado

Después de la primer tubeada del día busqué el segundo alcantarillado para hacer mantenimiento y esta flaca jalaba con ese cuerpito.Tuve que darme una vuelta porque si estaba ocupadita y al menor descuido le hago la consulta y pa dentro.

1. Rostro: Nariz preponderante, cara pequeña media ojoncita

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: altita. 1.60 aprox-

4. Color de Piel: clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,/nada/medianos pa arriba, me parece que ha habido bisturí allí

6. Caderas / Culo / Piernas: Yes/Rico/largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa o polo creo

9. Papita: con algo de vellito, como siempre ajustan al inicio y luego van sediendo

10. Servicio Adicional: Chi, estaba incluido en el precio, casi no entro porque no entendí que contenía el pack

11. Fellatio: Yo sentado en la cama y ella arrodillada, se entretuvo bien allí mientras iba acariciando ese cuerpito.

12. Relato del Servicio: .Como dije la vi y me generó morbo entrar, cuando le consulte amiga cuanto, me dijo: 30 bien atentido, entonces ya me iba a ir , la tarifa es 25 señores, porsiaca le pregunté por su tito chicoma y m dijo: Está incluido, respondí: ahh entonces así claro y entramos.Se quitó la ropa y le comencé a sobar su cuerpito y amasar esas tetitas ricas, la estimulé un toque , le dije vamos a la cama y me pasó alcohol a las manos e inició con la succión ya detallada.Ya en el ring le pido que cabalgue y tenía su ajuste eh, no es mu expresiva me si trataba ella de concentrarse le quise ordeñar esas lolas y medio que no quería tmr , no chupar solo besar me dijo( Eso me olvidé pactar en la consulta csm) ya bueno dije, la puse al filo dándome el culo y a ametrellar, seguimos allí la volteo para misionero y nuevamente a ametrellar ella cerraba sus ojitos y agarraba la sábana, ya tocaba el aníbal smith , se lo pedí y me dijo ya, en 4 ella parada apoyándose en la cama se puso su cremita y fuack pa dentro señores, rico apretón inicial ,iba calzandola de a pocos cm a cm y ella con una mano me agarraba el muslo cada vez que presionaba cuando ya sentí dilatado su * comencé el bombeo parejo, al rato ya me estaba pidiendo que acabara, no es de aguante esta flaquita, seguí allí un rato más destruyendo ese * y fuack salió en una todo el milkito. Ya iba a sacar mi pinga y me dijo espera que se muera un poquito, bueno me quedé allí un toque acariciándola y la saqué de a poquitos de su * . Se fue a lavar , muy amable conversamos unas cosa y nos despedimos , fin de la sesión.

14. Trato de pareja: Sumisa, pero no aguantadora

15. Precio: 30 ( Cavidad Vaginal + Cavidad Anal)

16.Telefono / Anuncia / Local:antro bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1C o llamado sótano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un burdel

19. Puntaje Final : 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es sumisa y se nota su hinchada afuera, fue aceptable desempeño pues solo se quejó(NO por wevadas) de que no aguantaba por el chiquito y de eso se trata de ese morbo que a mi en particular me satisface, hay otras que están ollas y que las culeas y ni se inmutan, aguantan como si las wevas y eso no es llamativo. Fácil volveré para otra analizada más.

Saludos cordiales

Publicado

Mi atención con esta kine fue hace unas semanas atrás y fue una recomendación un hermano que me dijo que le entrara y para que 

1. Rostro: tiene pelo lacio largo de color negro, no deja que le agarres el pelo se nota que los cuida, tiene pestañas postizas y ojos algo grandes con respeceto a su nariz se parece bastante a Susy Gala en sus inicios antes que se operara la nariz

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara y piel suave al tacto, se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, una cinturita y casi nada de barriga. Senos medianos duritos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo pequeño pero redondo y piernas largas pero duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para con short jean y polo con tacos 

9. Papita: con algo de bellitos y ajusta al inicio

10. Servicio Adicional: si lo da al final como ella dice para terminar 

11. Fellatio: lo hace bien, se toma su tiempo uno echado en la cama y ella se pon en cuatro.

12. Relato del Servicio: siempre que pasaba por su puerta estaba cerrada pero ese dia la vi y le hice la consulta pactamos el precio y el porque y pa dentro, ya en cuarto nos pelamos los dos para pasar al golo golo descrito arriba, empezamos con ella cabalgando donde se mueve rico la flaca para que .

Luego pasamos a misionero por un tiempo donde aproveche en agarrar esas tetas que tiene no pone pero solo te dice que no la muerdas, luego piernas al hombro con todas las variantes; una piernas al hombro, las dos piernas abiertas en su totalidad donde aproveche y le acelere un poco donde ella levanto un poco su culo que rico se sintió.

Para terminar le pido en perruno don de ella hace una maniobra como que se quiebre para un lado, en esta pose le di duro y parejo mientras le pasaba el dedo por ese * ella no te pone peros, como ya sentia que me venia le pido la cola, ella se pone su gel a su * y a la cabeza para que entre mas facil y entro todo que rico se sintió y aun aprieta le di por un tiempo hasta que ya no aguante y se me vino todo los herederos.

13. Aseo Personal: limpia sin olores, te lava y se lava 

14. Trato de pareja: es sumisa no pone peros 

15. Precio: 30 so incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local: san bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 C fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese vez que dijo que iba a estar un  tiempo mas en el bote y de ahi se quitaba

Publicado

Que tal hermanos de la comunidad, debía este ranking, fue de hace días nomas;

1. Rostro:  Cara medio alargada, labios gruesos pintados de negro, mirada intensa, cejas pobladas y su narizita :big_smile:,  Parece una típica emo. 

2. Edad:  20 aprox. 

3. Talla: 1.62 aprox,  ese día estaba sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave ehh

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, casi cero de barriga, buenas senos medianos, redondo y duros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo mediano, piernas alargadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:  Look dark, short jean, polito

9. Papita: Algo de vellitospor ahi, ajuste moderado.

10. Servicio Adicional:  Si, esta dentro del paquete del polvo

11. Fellatio: Aceptable, lo hace lentamente, tiene su estilo ehh ... ,se pone en perro con una tecnica peculiar, se tomo su tiempo hasta ponerlo fuerte al culebrón.

12. Relato del Servicio: Paso por su room, consulta previa solo de rutina porque ella ya estaba agendada, ya dentro del room con punteada incluida, me echa alcohol, luego me pongo echado en la cama y ella toda cómoda en perro comienza con el mamey con una técnica peculiar, se tomo su tiempo, aceptable, lo puso fuerte al culebrón, luego ella comienza a cabalgar de manera suave,  comienza a soltar sus gemidos, amaso sus pezones, luego paso invertido, ella se mueve despacio, un rato mas, le cambio de posición a costeño ahí senti un ajuste particular, después paso a misionero con una ráfaga, ella no se queja pero veo que cierra sus ojos, en eso le pido el chiquito, ella se echa su crema, la pongo de perro y se la metí lentamente como midiendo la situación, buen ajuste, ella se agarra fuerte del colchón con un gesto de dolor, estuve buen rato ahí, hasta que bote el quaker contenido, polvo aceptable. Luego ella se va a lavar, mas rato yo, charlamos de cosas, me fui satisfecho.     

13. Aseo Personal:  al comenzar el polvo te echa alcohol, terminado se lava

14. Trato de pareja:  complaciente y aguantadora 

15. Precio: 30 ppks (incluido colita)

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C  1  (es fija ahí, me dijo).  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Polvo aceptable, esta kine fue complaciente y aguantadora porque a pesar de verla con gestos de dolor, no se quejo ni me apuro, ademas que te da un servicio completo (lo digo por su cola), aceptable polvo, agendada.  

Publicado
hace 8 minutos, luislactami1k dijo:

La tubera Rosmery :boss:

You aren't allowed to see this attachment

Eliminen mi post anterior, subi una foto de la chica y el resultado fue que ni yo mismo puedo ver la foto que subi, asi que di clic en la opcion editar con el fin de eliminar la foto y el post, pero no se puede, pucha queria compartir la foto con los pollitos como nos llaman a los que tenemos pocos post publicados, y me salio eso.

Creo deberia haber una opcion donde podamos compartir libremente.

Me senti burlado :cry:, puse una foto que ni yo mismo puedo ver y seguro que los demas pollitos tampoco :angry:

Publicado
hace 15 horas, luislactami1k dijo:

Eliminen mi post anterior, subi una foto de la chica y el resultado fue que ni yo mismo puedo ver la foto que subi, asi que di clic en la opcion editar con el fin de eliminar la foto y el post, pero no se puede, pucha queria compartir la foto con los pollitos como nos llaman a los que tenemos pocos post publicados, y me salio eso.

Creo deberia haber una opcion donde podamos compartir libremente.

Me senti burlado :cry:, puse una foto que ni yo mismo puedo ver y seguro que los demas pollitos tampoco :angry:

Ya eliminé tu foto. Ya es sabido que toda foto y/o video va de manera oculta, hacer lo contrario es ganarte una infracción que de ser continuo conlleva a la expulsión del foro. Te recuerdo además que, las fotos y videos solo lo pueden ver los de rango lechero+ en adelante x medidas de precaución anti sapos, enamoradizos, cafichos o las mismas kines. Si no estás conforme con las reglas que acá se maneja, eres libre de postear en el foro q mejor te convenga.

PD: Si quieres ascender con el tiempo se pide constancia con los post en ratings y listados...fotos y videos es un pluss....Todos los que ahora pueden ver las fotos y videos ocultos son usuarios que se han  rajado x el foro y esperaron con paciencia hasta llegar al rango que tienen actualmente.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Esta ninfa ya la estan secuestrando por horas, no dejan que los hermanos sedientos de sexo probar esta carne. Esta agendada igual para hacer rating.