MALPASO Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Sauro Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 Fui a buscar a esta kine por la buenas referencias de algunos hermanos , solo puedo decir que si eres mayor de edad pues abstenganse de ir, si eres joven y te sobra la testosterona, es para ti. Luego tuve que buscar una caserita y me fue bien.😒 1. Rostro: cara cuadrada, nariz pronunciada, maquillaje negro intenso combina con su pelo lacio azabache. 2. Edad: 25 más o menos. 3. Talla: con tacos 170 debe estar, 1.63 mt sin tacos. 4. Color de Piel: piel clara, bien cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollo, pequeños a medios pero son con cirugía, no los puso a disposición, solo tocarlos, pezones pequeños rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ,culito pequeño pero durito con gimnasio, piernas largas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar. 8. Apariencia / Vestimenta: una calzon y brassier , bastante agradable su presentación, siempre arreglada. 9. Papita: con vellos recién creciendo, ajuste diría un 50% . 10. Servicio Adicional: lo da x 20 soles. 11. Fellatio: Se toma su tiempo, pero no tiene técnica, solo es mecánico, obviamente para un joven puede ser suficiente, pero no para todos, aunque tiene buena disposición, le pedí más tiempo, pero fue más de lo mismo. 12. Relato del Servicio: Llegué temprano y le hice la guardia, cuando abrió su puerta salió Tania su hermana de su cuarto, se hice una seña que la estaba esperando y me hizo pasar. Nos saludamos con un beso en la mejilla, le expliqué el tipo de servicio que deseaba, paciencia y tiempo, estuvo de acuerdo. Luego me pidió que me echara a la cama y procedió a colocarme el preservativo, no hubo previos todo directo. Luego procedió al oral descrito líneas arriba, le pedí que lo hiciera un poco más, pero la verdad no me sirvió de nada, no tuve mucha motivación de su parte. Le pedí el oral en posición de 69 y lo hizo, pude tocar su vagina e introducirlo el dedo al ano, tratando de alcanzar un poco más de arrechura , pero no me sirvió de mucho. Al terminal el oral , se puso lubricante y subió sobre mi, no se movía mucho, no hacía sapito, no sé despegaba del pene y bueno no sirvió de mucho, así decidí pagarle y procedi a cambiarme y retirarme, nos despedimos con un beso en la mejilla y chau. 13. Aseo Personal: Impecable, muy agradable a la vista, se hizo su limpieza y me ayudó a hacerlo. 14. Trato de pareja: Para nada, tiene buena disposición para las solicitudes, aunque no le pedí gran cosa. 15. Precio: 40 soles + 20 por adicional. Pero solo pague los 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Luz roja, cama cómoda y un ambiente acogedor, la flaca lo tiene bien presentado. 19. Puntaje Final (0/10): 6 de cuerpo, 6 de trato, servicio 3. Promedio 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene buen trato, tiene carácter agradable, pero no regresaría porque su técnica es muy mecánico y lo le pone técnico. 1
pajaroazul Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpática , cara larga , se opero la nariz ahora es ex ñangona 2. Edad:26 a mas 3. Talla:1.65 mts 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le asentó la pandemia hay mas carne ahora, poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: chola caderona, piernas largas , rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar aun lado de la boca 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra bien pegada 9. Ajuste Vaginal: ya recorrida , pero vamo a darle 10. Sexo anal: clarín 11. Mamada: buena mamada ,cree que es chupetín 12. Relato del Servicio: la saludo y le digo mi amor de tiempo que te dejas ver , nos tenias abandonado , me dice que estuvo trabajando en provincia, tranzamos se quita los trapos y esta rica mas llenita , un cuerpazo que comienzo a meter mano por todos lados , me echo para que disfrute del chupetín , luego en misionero le doy picos a las tetas , le pido fido dido y culazo que se ve , le doy unos palmazos en el culo , y para terminar al filo le aprieto las tetas y me vengo felicidad plena 13. Higiene Personal: se lava la marucha 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio:40 castillos + adicionales a tranzar 16.Telefono / Anuncia / Local: B1 Botecito Night Club 17. Número de Habitación:B1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si mantiene aseado su cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 le falta ser mas loba 20. Comentarios Adicionales: estoy con ganas de comérmela con su hermana Tania que esta a su costado , un trio seria rico
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 -Segun listado y x q se parece en fisico esta debe ser Rosmery. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laloc Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Rosmery achinada 23 c 1. Tipo de Rostro: achinada, simpatica 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ no tiene panza/ Senos medianos amamantables. 6. Caderas / Culo / Piernas: carreras medianas/culo carnoso/ piernas delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en el brazo izquierdo. Me explico algo así del CO2, la verdad no le preste atención. Solo quería cacharla. 8. Apariencia / Vestimenta: por la firma e hablar parecía de proncia, según dijo que llegó a trabajar recientemente, no le creo. 9. Ajuste Vaginal: 60%. Aprieta las en perrito. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: si lo hace bien. 12. Relato del Servicio: después de tanto tiempo regreso al bote , fue un domingo , hace 6 días exactamente, vi a la combi solo con 1 tío, decidí ir a galería unión , para las previas no encontré a nadie después de un recorrido de media hora , subí a la combi ya estaba casi lleno, después subieron 2 putas, 1 creo que se llama Lisbeth. Llegando al bote , aún no estaban atendiendo. Ya al entrar se vio todo desolado no había chicas , después de mi recorrido de5 vueltas, pude ver a esta oferta de nombre Rosmery, no sé si será de la que tanto hablan los hermanos. Le consulte , me dijo 40 , 20 minutos , le pregunté por anal no quiso, a pesar que le dije que era chiziton. Le pregunté por chupada de tetas me dijo que si. Pactado lo acordado, entramos me calatee, emocionado después de tanto tiempo. Ya calatos le convence a chupar las tetas , exquisitas . Se las deja mamar no hay pierde, muy buenas ubres. Después le dije que me. La chupara , la puse de rodillas y la flaca lo mamá muy bien. No visita boloñas, pero, agradable la mamada. Después la puse al filo de la cama, y la comencé a bombear. Que rico ajusta todavía la flaca. Esa concha oscurita se comía casi todo mi trozo, exquisito. Aguantaba todo el castigo , cuando derrepente por la emoción y bombeada me Arreche y la flaca también emocionada que se jadeaba, me si cuenta que el condón se había roto, le estaba dando pelado. La flaca se dio cuenta también, y se molestó, le dije que ni lo había hecho intencional. Y respondió que ya no me atendería. Le dije tranquila , la convenci para terminar el polvo y le dije que le daría algo más. Así es que me puso otro jebé , y lo comenzó a chupar , después la puse en perro, y qué rico aprietacenesa pose , se forma buen culo, lo tiene carnoso le daba sus nalgaditas y la flaca pareciera que se arrechaba que rico sentir a esta puta poder agarrarle el culo y las tetas mientras la cachaba en cuatro, ya no pude más y bote toda la leche de la semana . 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol . 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 40 Lucas +10 propina 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote es mi perdición 17. Número de Habitación: 23 c 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:desearía confirmar por intermedio de los hermanos y es una de las Rosmerys que tanto describen en los R.
Gineltigre Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 Poniéndome al día con los rankankan 1. Tipo de Rostro: nariz pronunciada, ojos negros, simpática, cabello negro largo 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.65 mt 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con pocos rollitos y senos chicos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto bicolor, con calzoncito blanco y brassiere negro 9. Ajuste Vaginal: 40-50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, no hace gp ni visita boloñas y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: la tenía agendada, aprovecho que estaba libre y me meto a su cuarto😁, hago las preguntas dentro y le cancelo, se comienza a desvestir, comienza con la mamada, nada especular, le pido que suba, se mueve poco y tampoco dura mucho 😅, la paso a perrito 😍, plac plac plac, un par de nalgadas, la paso a misionero, le pido cucharita frente al espejo , que rico cuerpo se veía mientras la tala labra 😋, y para acabar en perrito, donde boto toda la chele de la semana; me ayuda a limpiarme, y un hasta luego. 13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, se lava luego de la acción 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao 17. Número de Habitación: b1, fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: bastante sumisa, colabora en las poses y no es relojera, pero le falta más técnica
jjuann Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Rating N°62 1. Tipo de Rostro: Ovalado algo largo algo cachetona, nariz larga y delgada, ojos pequeños. Pelo lacio negro largo. Tiene un parecido de carabina a la actriz Luscious Lopez (1 de 5) 2. Edad: 20+- 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/Media/Pequeña/Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/Mediano más cachetón/Mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ligeramente más baja que su hermana aunque con mejor paneton/Sostén y minifalda tipo bombacha 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, tuvo técnica básica de chupada y medio tronco conectaba algunas veces pero con actitud mas que todo 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención sus patas largas y sus caderas algo mas grandes que el promedio de las kines aquí. Luego de la mamada se subió y ¡Zas¡ se la empujo todita tuvo buen ajuste y de a pocos comenzó de aumentar hasta llegar a una longitud mediana con ritmo medio con alguna variante de inclinación, pese a las pocas variantes tuvimos buen tiempo aquí. Luego pasamos a costadito donde si bien no llegamos a acomodarnos bien logramos buen ritmo. Ya dentro del mate hasta ahora tuvo actitud arrechante con gemidos o gritos sino una actitud alegre como si te estuviese haciendo cómplice de una travesura. En la última parte, pasamos a perrito donde si se formó un buen corazón conectaba solo mirando al espejo me gustó la vista y sus formas aquí su sonrisa por momentos me distraía tuvimos buen tiempo hasta pasar a misionero donde tuvo buena disposición de teteras de alguna manera pudo arreglármelas para sentir mejor su trasero para ya poder acelerar y terminar en quinta. 13. Higiene Personal: Si se lavó 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito 17. Número de Habitación: B1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Esta kine tuvo técnica básica de movimientos medianos de longitud, de ritmo medio con ajuste suave, domino en una pose y luego solo recibía. Tuvo buena disponibilidad de tiempo, poses y teteras. No relojeo y fue maniobrable, no fue tanto de una actuación pasional sino más bien divertida. Además, su trato fue cordial y de conversa corta pero amena. Atte. JJuan
Vlad Tepes Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro anguloso, nariz en punta, tipo Francesca Maldini (operada imagino), cabello negro lacio y largo. Simpática con aire hindú. 2. Edad: 27 maso. 3. Talla: 1.73 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte, delgada, sin rollos, senos medianos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, lo justo y natural, piernas largas de acuerdo a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattoos. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Ajuste Vaginal: Solo regular, se nota el recorrido. 10. Sexo anal: No pregunté, fácil que lo daba, se notaba con uso y me dejó tocar el timbre. 11. Mamada: Buena, tiempo prudencial. 12. Relato del Servicio: Después de un par de vueltas, la vi despachando a un parroquiano, me gustó lo que ví, unas consultas y pa adentro. Buena actitud desde las previas, en la jineteada se mueve bien, aunque sin muchas variantes, en misionero se deja besar el cuello y las tetas, en perrito, un par de nalgueadas y dedal, acompañando bien con gemidos, hasta botar la descarga. 13. Higiene Personal: Olía bien, te limpia antes del mate y al final te pasa PH y deja usar su lavabo. 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Precio: 4 cheques 16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia 17. Número de Habitación: B1, fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto regular, lo malo que es al costado del baño y las bancas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se nota que la conoce. 20. Comentarios Adicionales: Por el nombre y la nariz respingada, pude dar con el tema. Antigua del local, me llama la atención que tenga pocos RK pos pandemia, atención de esta semana. Editado 9 de Abril del 2023 por Vlad Tepes
Tony Jaa Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 segunda incursión después de 4 años 1. Descripción del Rostro: delgado ,nariz recta ojos pequeños un tanto achinado , pelo negro lascio 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura sin grasa senos medianos firmes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ,culito mediano firme ,piernas largas y medianas no gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en boca 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y un short licra 9. Ajuste Vaginal: mantiene el 60 porciento de hace 3 años 10. Sexo anal: si pero no me dijo cuanto ,mas de 10 no creo 11. Mamada: gp pero con su manito 12. Relato del Servicio: después de tiempo me atiendo pero ella ya no recuerda , entre al cuarto y ella se sentó en su cama mientras yo me sacaba mi ropa luego me hace el oral en cuclillas la cual yo pongo mis dos manos en su cabeza para enterrar mas mi miembro pero ella pone su mano ,luego hice variación de oral ella echada y yo la penetro por la boca , pasamos al filo de la cama estaba muy humeda su concha , la puse pierna al hombro a lo se solo aguanto 1 minuto tal vez por q le falta flexibilidad ,luego la vaquerita y le di piquitos en sus pezones , luego pasamos a invertida vaquerita, para mirarle el culito y abrirle las nalgas , para terminar le pedi perrito y la monte hasta mas no poder , termine bombeando como 30 segundos mas , ella me saco el poncho me lavo el miembro y ya al final la cancelo y muy amablemente se despide como toda fémina buena chambeadora que cuida s sus clientes . 13. Higiene Personal: acá es un punto a favor ella se ofrece a lavarte 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 22 minutos /40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: B1 FIJO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es muy buena actitud , no hace bulla con su música como las demas no relojea , y cobra al final
Perezluis90 Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 Rating de hoy sábado 22 de Abril Rosmery fue mi primer polvo, he aquí mi incursión. Esta es mi segunda atención con ella. 1. Descripción del Rostro: cara cuadrada, cabello negro lacio, ojos pequeños, risueña, nariz respingada, pestañas postisas 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara, piel no tan cuidada, vi un par de marcas en su nalga izquierda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en líneas generales es delgada, si hay caderas donde agarrar, senos medianos tirando para pequeños 100% mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton, piernas delgadas, si hay caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la boca 8. Apariencia / Vestimenta: hoy con un vestido brilloso fucsia y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% va cediendo 10. Sexo anal: Si lo da por 20 más al final 11. Mamada: Buena sin llegar a excelente, se toma su tiempo, no como otras que apenas ven que se arma el muchacho se despingan, lo malo: no gp, no bolas. Te lo chupa en la pose que le digas. 12. Relato del Servicio: Llegue plan de 4 pm pero la encontré ocupada, en mi mente ya tenía planeado tirarme a esta fémina, y así fue. Esperando en las sillas, vi que se desocupó y entre. En la consulta es algo tímida, lo noté porque no puede mantenerte la mirada. Como la note sumisa entré. Adentro le cancelo lo justo para no demorarme y poder ir tras de ella a manosearla. Le digo que quiero chuparle todo y la flaca sólo se ríe. Bueno después del paleteo nos devestimos, yo ya estaba fierro. Le digo que me la chupe de cuclillas para que sepa que yo tengo el control. Me lo chupó unos 4 minutos. Pará empezar la penetración le digo que quiero darle al filo, se hecha su crema y se la metí despacio poco a poco, sentí al comienzo un ligero ajuste, luego empecé a acelerar, tenía sus piernas abiertas en mis manos, y también aprovechaba en sobarle el clitoris, la flaca empezó asentir la pegada, cambiamos a vaquerita, también al filo, la flaca se acomoda encima de mi pichula y ella controla la velocidad, mientras se movía aprovechaba en sobarle las tetas, luego la cargué sin sacarle la pichula, y en el aire le estuve dando, que rico verla por el espejo, como la penetraba, como me estaba quedando sin aire, le dije para terminar en perro, acá se formó un rico culo, que me lo dejó a mi antojo, no aguanté y le metí un rico beso negro a ese asterisco, la flaca no me dijo nada, es bien sumisa, calcé bien pichula y se la empujé, lo malo que no se quiebra bien al menos por iniciativa propia, le iba decir que se quiebre, pero ya por las huevas porque se me venía los negados. Que rico es cachar a flacas que no joden. Al final te ofrece a lavarte la pichula. Un poco de plática y beso de despedida y chau. 13. Higiene Personal: Limpia, maquillada, se lava la concha al terminar. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, no me midió el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote de los ensueños 17. Número de Habitación: B1 casi fija aquí, puede rotar con su hermana en el B2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz roja, espejo al lado de la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): oral 6, le falta mejorar. 7 porque se deja cachar tranquila, pero no es una loba 20. Comentarios Adicionales: Volveré más seguido por ese culo 1
C-Harlock Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 A la mayor del clan ya me la vengo gozando tiempo, nomas q le habia dejado de entrar para variar el menu, raro que nunca le haya hecho su R. La flaca es bien chevere, al menos conmigo. Se porta bien en su atencion y trato en general. Ahi vamos: 1. Descripción del Rostro: Simpatica, se le ve mucho mejor ya con su naricita operada, cabello negro lacio largo. 2. Edad: ya debe estar encima de los 25 años, cerca a los 30 3. Talla: es alta, sus 1.65m como minimo 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, antes de pandemia si estaba delgada, ahora esta en su peso ideal, si por ahi redujera un poquito su cintura quedaria una mamacita, senos medianos, muy ricos firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, aunque de culo no tan curvo, pero en lineas generales, esta buena la flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: a veces esta con un enterizo fucsia transparente, otras en 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje, pero tampoco es desbocada 10. Sexo anal: afirmativo 11. Mamada: lo hace normal nomas, pero si paciente, se toma su tiempo, nada hardcore, nomas pa dejarlo listo pal mate 12. Relato del Servicio: me gusta quitarle su ropa a esta flaquita, ahi lento hasta dejarla peladita y empezar a tocarla, besar y chupar sus senos, meterle dedal a sus huequitos, ya con eso me deja bien caliente, que el fellatio es mero tramite, pasamos a las poses, cabalgata, misionero, patas al hombro, parados contra la pared, contra la cama, ella sentada encima mio, ya pa cerrar, perrito, donde se quiebra muy bien, y al ultimo le pido su ass, se pone su crema, mas gel y pa dentro, sufriendo un poco, pero me deja gozarla, ahi le pido que se eche totalmente con el culito bien levantado, y ahi si le doy con todo hasta expulsar todos los soldaditos. 13. Higiene Personal: es bien limpia, alcohol pa empezar, y al final se mete su buen duchazo, me ayuda a lavar al guerrero 14. Besos en la Boca: no acepta, tampoco le pido 15. Tiempo de Atención / Precio: poco mas de 20min, 40 normal + 20 x su culito 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: 1B, es casi fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 7 20. Comentarios Adicionales: PROS: es sumisa, obediente, no relojea, chevere, limpia, amigable. CONTRAS: la vive lo normal nomas. Si le pusiera pasion e intensidad a su atencion, ufff seria excelente. Es la mas tranquila de las 3 hermanas, la unica q suelta el *, ni Tania ni Sara hasta ahora me han aflojado romperles el culito.
LAMINE YAMAL Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
ElNegroBenito Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Un remenber con la perrita la primera vez que la caché fue 2017 pero nunca hise R ha sabido invertir bien en su físico y rostro antes era feita pero jalaba porque era chibola pero ahora jala por su pinta para mi bonita ahora 1. Descripción del Rostro: bonita para mi dientes derechitos, pelo largo negro, nariz bonita perfilada, rostro perfilado también, bonito rostro limpio invirtió bien 2. Edad:27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos abdomen plano pero le ha quedado muchas líneas y marcas, parece que la operó un carnicero 6. Caderas / Culo / Piernas: culito duro igual ayuda del cirugano o carnicero jajaja :V 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y sostén de colores calzón blanco 9. Ajuste Vaginal: Nell perro 10. Sexo anal: Me lo negó pero igual lo vi abierto 11. Mamada: buena mamada perros como los buenos tiempos chupada de huevos negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena mamada igual que charo de la miel 202, Sol la ecuatoriana, mi ex mujer la caleta Angelica :V 12. Relato del Servicio: Quedamos precio y entre para recordar buenos tiempos me llamo la atención su nueva evolución jajaja :V Me quede Modo Adán versión negra y ella se sacó su vestido mallas negras y logré ver su abdomen algo mal hecho pero bueno se vería bien su cuerpo Empezó con la mamama buena si aprobada esta perrita luego se subió encima mío se dejo chupar las tetas le empeze a tocar todo el cuerpo mientras la penetraba y si buena inversión en el cirugano This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse patas el hombro y la empeze a cachar fuerte pero está perra no aguantaba mucho maltrato o yo seré muy hardcore no creo la puse en perro y se hechada más vacelina porque me decía que le dolía ya hay pensé que era floro tantos años en el puterío y va a sentir dolor además le vi el ano más abierto le pulsie el anal y nell perro no quiso que raro será que solo a los paganinis le da el cuelo bueno la seguía cachando fuerte literal en posición del perro se veía bien está perra buena inversión This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en misionero posicion de mamá y pap y salieron todos los bebés negritos jajaja :V 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: nell perro 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Fujiasnoooooos / 40 Cerditos punteros / 40 soles / 40 marranos jajajaja :V 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote oro el último bastión chongero 17. Número de Habitación: B21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: no numero de celular ni redes sociales :V 1 1
Perezluis90 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Rating de ayer Viernes 29 de setiembre del 2023 Llegué temprano al templo, estaba en duda en cacharme a Rosmery o Tania. Pero decidí por Rosmery porque la sentí más sumisa en la consulta. 1. Descripción del Rostro: Cara con mentón cuadrado, cabello largo lacio hacia atrás, leve sonrisa, ojos resaltantes que resaltan aún más con maquillaje, nariz perfilada operada, labios delgados, voz de niña 2. Edad: le calculo 26 3. Talla: 1.60 sin tacos, nunca se quitó los tacos 4. Color de Piel: trigueña clara, algo descuidada por algunas zonas. 5. Contextura espigada delgada / Cintura si hay / Barriga casi nada / Senos pequeños a total disposición 6. Caderas si hay moderado/ Culo con ayuda se deja manosear la zorra y el orto / Piernas delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar sexy 8. Apariencia / Vestimenta: sosten brilloso, calzón no hilo sino bikini, tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% diría, en perro sentí más ajuste, aunque ella se hecha lubricante porque se secaba 10. Sexo anal: Si lo da, no lo probé. 20 más para terminar me parece demasiado 11. Mamada: 5 de 10, suave con paciencia, me lo hizo a exigencia mía ella en 4 sobre la cama mostrando su zorra por el espejo y yo parado. Se dejó penetrar la boca con agarrada de nuca. 12. Relato del Servicio: Llegué temprano las muchachas recién llegaban, me di un par de vueltas y la encontré libre, en la consulta se portó bien y respondió a todo muy amablemente. Adentro un poco de conversa y le cancelo sus honorarios. Trapos afuera, me acerco para paletear ese culo, fue muy breve, luego vino el oral descrito, para empezar fue al filo de la cama donde la calcé y se la empujé agarrando sus largas piernas, veía su cara de dolor y no me sostenía la mirada. Luego la puse a cabalgar la flaca se hechó nuevamente su lubricante y se calzó encima mio, acá su rendimiento cayó, no sabe moverse muy bien, por lo que mi pájaro se estaba muriendo. Por lo que decidí que se ponga en 4, acá se formó un rico culo, agarrándome de su cintura me la caché como si no hubiera un mañana, sentí que mi pájaro nuevamente se ponía duro, y sentí un mayor ajuste, incluso en media pose se hechó más lubricante. Y yo seguía y seguía cachandomela tocandole el nudo de globo y sobandole la concha. Ahí terminé de botar el líquido vital, me despegué, me limpió y nos vestimos y chau. 13. Higiene Personal: limpia, al terminar se mete al baño a lavarse la zorra 14. Besos en la Boca: no intentó ni intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas asesinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Little Bote donde tus fantasías se hacen realidad 17. Número de Habitación: B21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en esta zona del B21 apestaba a culo, y dentro cuarto había un olor a menstruación 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 8 Cuerpo 8 Oral 5 Performance 7 Promedio total 7.0 20. Comentarios Adicionales: Si volvería a repetir, por lo sumisa que es, pero le falta algo de desenvolvimiento y más picardía en el sexo. 1
AldoDC Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado pequeño, mentón en punta, labios pequeños, nariz media larga rarita, ojos chicos, cabello negro lacio y largo, siempre bien producida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: más de 25 3. Talla: 1.65m con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene su cintura / barriga plana / senos operados normales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo pequeño pero redondo duro / piernas delgadas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, tiene un lunar grande en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% al inicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No me lo ofreció, pero se que lo da. 11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, hace GP, lamida de tronco, succión de cabeza.. no me visito las boloñas 12. Relato del Servicio: Pasaba por el pasillo y vi que abrió su puerta, me acerque a hacerle las consultas respectivas, me pareció atractiva y dispuesta en las respuestas asi que ingrese, adentro nos saludamos, un pequeño comentario para romper el hielo y saz me lance a paletearla y desvestirla, todo bien me limpio al muchacho y pasamos a la mamada, yo acostado y ella arrodillada en la cama. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para iniciar ella se puso a montar, ritmo constante, aguanta nalgadas, luego se voltea ahí su desempeño bajo un poco o puede ser que me distraje masajeando su cochino, el ajuste bajo radicalmente en esta pose, pasamos a patas al hombro y como se puso más lubricante tampoco hubo ajuste. Lamentable. Le pedí perro, ahí mejoro la sensación, fue la pose en que estuve más tiempo, sudando como si estuviera en un sauna, la flaca aguanto nalgadas, apretada de tetas y pulseo de anubis. Le metí turbo hasta botar la condensada. El aseo respectivo, nos vestimos, su beso de despedida y pa afuera. 13. Higiene Personal: Se lava y me lavó 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: B21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio / igual a todos los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Me parece que le falta cuidar mas su piel, la note algo áspera Hay mejores mamadas en el bote Aunque aguanta todo y es obediente y carismática, me parece que no vive el cache. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas