Jump to content

Rosmery

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.69 cm.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura firmada/ barriga ligera/senos bien formados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Largas y lisas bien cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con malla y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: super anal

11. Mamada: no es su fuerte. Pero rica mamada 

12. Relato del Servicio: yo ya la conozco desde hace tiempo. Estuvo luego se fue  luego volvió. La calateo y en una va al oral. Luego una breve penetracion vaginal. Solo para armar al muchacho al 100. Luego el anal ya acordado, full anal en todas las poses. Cuando la estoy penetrando analmente de frente le vi una mordida a manera de chupon, en el muslo izquierdo. 
Eso me pateó. Casi me lo baja. Ahí la flaca me contó, que un patita le había hecho ese chupón, y que por eso lo había botado con roche. Que pendejo ese huevas. Como nos jode la mercadería. En fin.....
Bueno, retomamos el tema y a seguir penetrando ese ano. Tuve que volverla a dilatar. Deditos de por medio y vamos con todo. 
Al final la pare contra la pared y la penetro con todo hasta extraer toda la leche.
Como yo la conozco, acabe en sus tetas y ella haciendo una breve oral. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos a mas / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO DEL PERÚ 

17. Número de Habitación: La cambiaron, esta por el medio del pabellón B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: S/C

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica le cae mejor su nariz operada, me vacila.

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: con sus tacazos 10 llega a 1.70m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero mas maceta ya no es la flaquita de hace años/ si / barriga plana con pequeños cortes de lipo / senos operados se cagó los senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo operado me llega esa huevada / piernas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero se maquilla bien, facil usa maquillaje fino.

8. Apariencia / Vestimenta: top y una faldita/short bien corta de tela negra.

9. Ajuste Vaginal: si aun ajusta

10. Sexo anal: +10 mas.

11. Mamada: se esmera rico, yo parado ella echada en la cama, mientras me chupaba la pinga le sobaba la concha.

12. Relato del Servicio: Relato de la semana pasada, luego de un par de vueltas la veo parada en su cuarto y la recuerdo, ya no se ve tan tierna como años anteriores pero mantiene lo suyo, la vi mas agarradita, los años pasan. Una vez adentro le pago lo acordado se desviste y le veo los senos mas grande se operó ya no son tiernitos y suavecitos como antes, luego le veo los tipicos cortecitos de lipo y aumento de culo y me baja esa huevada. Que xuxa ya estaba ahi, firme nunca me ha gustado el plastico todo debe ser natural siempre, bueno gustos son gustos. 
Procede con la mamada descrita ahi si mejoró su tecnica, le pido misionero le doy parejo me di ganas de darle piquitos pero me aguanté, luego le pido de costadito y siento su culo durito ya que xuxa, cambiamos a perrito le doy parejo por ratos ella giraba para mirarse en el espejo. Luego le pido el anis asi en perrito se echa crema de su pomito y entro rico aun ajusta, le pido cambio al filo de la cama patas arriba y ajusta más, mientras le clavaba por el culo le sobaba la concha rico, un par de embestidas mas y bote toda la goma.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No sé

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 20 o 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 7/ cuerpo 6/ atencion 7, promedio 6.5.

20. Comentarios Adicionales: De chibola me gustaba más, ahora con tanta operacion me baja como mierda. Creo que no volveria a seguir buscando chibolas tiernas.
  • 2 weeks later...
Publicado
Después de tanto tiempo visitanto este chongo, no había visto a esta hembra antes. Quizás alguna vez la vi caminando por el pasillo, pero recién hace un par de semanas la volví a ver en el pasillo y me jaló la vista y me decidí visitarla en mi siguiente incursión. Fui, la encontré justo libre en su puerta y me acerqué a consultar. Finalmente entré porque la sentí buena onda.

1. Descripción del Rostro: Guapa la flaquita, labios ligeramente gruesos, y nariz recta. Cabello negro lacio y largo. De lejos parece una egipcia. 

2. Edad: Me dijo 25, le creo

3. Talla: Es alta, sin tacos debe estar en 1.7m

4. Color de Piel: trigueña clara / blanquita no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura, no es palo seco pero tiene muy buena silueta / Tiene su cinturita rica / Tiene una barriguita ligera, casi no se nota / senos medianos tirando para grandes, paraditos y suavecitos. Se nota que no ha sido mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, tiene cuerpo de guitarra la hembrita / Buen culito, durito y paradito / Buenas piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algún tatuaje, pero si un lugar cerca a su labio

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Aún ofrece ajuste, aunque no mucho, debe ser 60%

10. Sexo anal: Lo da por 20 solanos más

11. Mamada: Se toma su tiempo, juega con la cabecita la cabezona. Aunque no visita bolognesi

12. Relato del Servicio: En la puerta tuve un presentimiento positivo por la forma de responder de la flaquita. Entré y fuimos conversando, me comentó algunas cosas acerca de ella mientras nos pelábamos.

Ya calatita, me acerqué para paletearla y besar sus ricas tetas. Con las manos apretaba sus nalgas y se las abría para ir preparando ese culito. Incluso dedeé ese anillo y la flaca se dejaba. Se nota que es sumisa. Luego se puso de cuclillas para comenzar con la mamada mencionada. Terminando con la labor oral, me eché para que ella se suba. Empezó a ranear. Estuvo unos minutos y luego se volteó para hacer una vaquerita invertida. Mientras tanto aprovechaba para acariciar esa colita. Que rico se sentía csmr.

Cambiamos de pose y le pedí misionero. Acá la flaca sintió la pegada y comenzó a gemir, aproveché la posicion y comencé a mamarle las tetas, aunque por ratos no se dejaba. Como ese culazo lo vi bien rico y aguantador, le pedí que se ponga boca abajo para montarla como se debe. Empecé a penetrarla desde arriba hasta que sentí el llamado de la naturaleza. Antes de terminar la sesión le pedí el anubis. La flaquita se huntó su cremita, se puso en 4 patas y penetré ese ano. Que rico se sintió csmre, pese al recorrido que debe tener todavía ajusta bien. Acá estuve bombeándola un rato más y boté a todos los negados.

Al terminar la flaquita me lavó, nos cambiamos, hablamos, y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se lavó todo la flaquita

14. Besos en la Boca: No intenté, trataré luego

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido 25 minutos, por 40 dinas + 10 por el culillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito FC

17. Número de Habitación: B21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por el cuerpo, la actitud, y el anillo. Tendría puntaje completo si mamara huevos, si se dejara mamar las tetas a total disposición, y si diera chapes bravos.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó, volveré definitivamente para volver a probar ese *

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, destacando su nariz medio extensa.

2. Edad: 26 o mas.

3. Talla: con sus tacos 1.7 por hay.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / claro esta flaquita, parece que no le dio mucho a la gula de navidad y año nuevo / no pancita lipo / senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / culo operado, se ve bien en perrito / piernas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Ajuste Vaginal: lo necesario para la chamba.

10. Sexo anal: no pregunte, si aun lo estaba dando.

11. Mamada: bueno yo de pie ella de rodillas, pero se cansó y se echo a la cama y seguimos ella echada yo de pie metiendo dedos a la entrada de la lujuria y rozando su *.

12. Relato del Servicio: La primera casera de la lista no había llegado así es que enrumbe en búsqueda de la siguiente, pero veo en el camino a esta señorita parada en su cuarto 20-21 (están retornando las del clan), como ya la conocía me acerco unas breves preguntas y adentro, le hicieron bien las vacaciones, buena figura, buena actitud para la atención y el disfrute, buen sexo oral como se describe en el punto 11.
Iniciamos con la pose de la jinetera mirándome y acercándose, aprovechando para besar su senos, se da la vuelta y la vista de como entra el intruso en su vagina, es un espectáculo, cambiamos a helicóptero que le dicen, sujetando su cadera y una teta, cambiamos a misionero ella abre sus piernas para una mejor disfrute de la pose, con sus piernas intenta acercarme a su cuerpo, esa acción de la flaca casi hace que salgan los negados, me concentre unas buenas arremetidas y cambiamos a canino, en esa pose ya estaba echo y no fue tan prolongada unas arremetidas y salen los negados terminando la sesión mas que satisfecho.

13. Higiene Personal: sin quejas, limpia.

14. Besos en la Boca: ....

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 20 o 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 7/ cuerpo 7/ atención 7, promedio 7.

20. Comentarios Adicionales: parece que ya están regresando las del clan, ojala también Tania.

• 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

rankin 27 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: cara delgada  -   nariz recta  -  labios casi gruesos  - pelo lacio

2. Edad: 28 

3. Talla: 1,62 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - barriga  casi plana  - senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  

9. Ajuste Vaginal: 50, 40 % pero va cediendo 

10. Sexo anal: sí me lo ofrecio 

11. Mamada: mas o menos  para buena - lo hizo en buen tiempo  al inicio parados luego echados  -  hizo garganta prof  -  ligeros besitos a las esferas  jejejeje

12. Relato del Servicio: esta ninfa tiene buen cuerpo me ofrecio su anillo de sauron jejejeje -  algunas caricias y palabritas jejejeje - iniciamos ella haciendo sentadillas ranitas se da vuelta y lo hace mas rapido  luego en mision aqui m engolosine un poco con sus senos soy tetomano gente jejejeje  -  luego parados q buen cuerpo se maneja esta ninfa todo proporcional  segui full plac plac plac  luego pido el anillo  se puso lub  y se la meti sin freno con fuerza la ninfa gime fuerte parecia agitada jejejeje un par d minutos mas y bote la lechita 

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles -  mas el pago x el culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: b21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa tiene buen cuerpo todo en su sitio pero fue gracias a los retoques q se hizo  jejejeje 

a favor : se deja maniobrar  - es aguantadora sumisa  -  buen cuerpo se maneja deliciosos senos  -  da el culito 

en contra : no hay mucho ajuste por los 2 lados  -  me ofrecio otros adicionales q no me gusto y me dejo pensando  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Que tal hermanos de leche, despues de tiempo compartiendo mi experiencia con esta kine,  es bien conocida por aquí y hoy estubo de vuelta al local, así que sin mucho floro les cuento como me fue.

1. Descripción del Rostro: Ovalado y naris respingada

2. Edad: 26 años, es la mayor de las hermanas

3. Talla: 1.70 cm. con tacos

4. Color de Piel: Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura,  barriga plana , senos medianos y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas pero un poco asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, solo un lunar sobre el labio superior 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini beige con manchas negras

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: delicioso, lo mejor que tiene porque ahorca a malito

11. Mamada: Tiene lo suyo para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio:  Anteriormente ya me habia atendido hace tiempo. Cuando la vi me acerque , me reconocio y pase al matadero. Una vez adentro la calateo y en una va al oral. Luego se sube para cabalgar y inicar  con la penetracion vaginal, hicimos tres poses para parar mas al muchacho e iniciar con el anal, primero en perrito , luego pasamos piernas al hombro y aqui si me desquicie, habre estado como 7 min en esa pose hasta que ya no aguante y bote a los negados., 
Una vez terminado me lavo al muchacho y ella se lavo tambien, es higienica la flaca en ese aspecto, me vesti y me despedi prometiendo volver otra vez.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos  / 40 + 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO DEL PERÚ 

17. Número de Habitación: Pabellón B 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo por hoy trabajaba en el bote, y que esta trabajando en la clinica todos los dias
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro  chico  cabello  largo nariz  perfilada y un lunar en la cara 

2. Edad:tendrá  sus 26 x ahi no pregunte 

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel:trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  cintura  normal  barriga  plana  senos no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan  caderona  culo chico  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mi di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:ese día llego con una falda  larga 

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:solo para  pararlo 

12. Relato del Servicio: ese día llegó  von falda larga  floreado  como estaba parado  lo vi y al toque  lo abordé  consultas  adentro  saludos  abrazos  metida  de mano  x debajo de su falda  lo calatie  saque su falda su calzon plomo su brasier  lo chupe  un poquito   pasé  m  mano x la raja  y saco su pre y m pone y manda saludos  unas cuantas  intentos  de gp de rodillas  y como ya esta tieso  rl jaimito  lo puse en firulay   palmadas plac  ploc  mucho rato  en ese pose  y lo cambie cambie  ah piernas  al hombro  x momentos  quería  safarse  no aguanto  el castigo  cerraba los ojos  y después  de costadin   y de allí misionero  y tijera  pero  ya quería  q acabé  x q según ella  q le dolía  mucho  y lo puse  en perro  y ahí terminé  m pasó ph alcohol  y ella  s lavó su papaya  y allí  m djo q le dolía  su marucha  y una platica  chao y fuera 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos  y 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:botelandia 

17. Número de Habitación: B 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico luz roja jode

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: nada más venados   
hasta  pronto 
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrao de pomulos marcaos nariz larga, boca ancha, ojos dormilones y pelolais
2. Edad: 27 quizas
3. Talla:1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto delgada / cintura casi pequeña / casi nada de wata / senos pequeñuelos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño con alguito de grasita / piernas cuasimedianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas alguno que no recuerdo y por ahi un lunar cerca al labio 
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y faldica durazno con abertura
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: YES YES YES ! 
11. Mamada: casi buena chupada de paleta con garganteo y lamidas de boliches / tambien lo hace sin cascara pero no  lo tome 

12. Relato del Servicio: caminando como un errante por esta seccion veo que sale esta candy a hablar con parchis pero menos mal taba la casa sola   entrando defruna mostrandome  el menu  optando por el plato de fondo usha usha .asi que hago el yape respectivo dejo mis bermudas y jersey de nikola jokic en los perchas para que la hembrita limpie mis garras de lobezno para dar paso a mis bajos instintos ,estando parados ella me va besando cachetes, cuerpo hasta llegar a mi suri dandole bocado interactuando con mi malito hasta que este crecio como la culebra carrillo y bueno toko cacharla llevandola a montar mostrandole los lienzos en las paredes de todos mis goles aplicandole la  cruxificion con las manos atras sosteniendola en palmas canarias aca ya estaba carreton que le pedi su chikorita untandose crema en piernas al hombro cosa que se repetiria en cada cambio de llave asi pues voy perforandole todo el subterraneo viendo su cara de placer prosigo y denuevo la hago ranear sobre mi haciendole el abrazo del oso padington insertandole la estaca de carne en su hoyo haciendome ASMR suspirando y gimiendo en mi orejita flores, la vuelco para agujerearla a filo de cama levantando patines clavandole la sombrilla haciendo resortes con la goma ya para el termino del show la pongo en cuarta dimension  con variantes mirandonos en el mirror como la empotraba por la coladera con mi bate jonronero siempre con la mamba mentality le pude hacer fatality dandole matarina divisando sus pucheros votando placidamente toda la leche condensanda para los postres .su aseo obligado ,algo de chachara y a seguir con la bailanta

13. Higiene Personal: perfume toallin alcohol etilico y agua de laguna azul
14. Besos en la Boca: creo  que si los da pero paso
15. Precio: 40s basic house + 20s puro pvc
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación:  B -21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo normal para el CINE en esta fiesta de lokos
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: lo positivo su vibrante performance para la fontaneria y que es maniobrable en las posesiones/ por ahi quizas lo bajon sea el coste ademas parece que le falta un pokito de carnitas en las teresas y posaderas

• Me gusta 4