Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: es bonita, cara delgada un poco narizona, cabello corto castaño.

2. Edad:23 pero parece de  algunos años más.

3. Talla:1.63 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo mediano pero firme, piernas  acordé a su cadera y culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de Argentina x lo pálida y su perfil de su cacharro. Sostén y bikini blancos, vestido azul marino largo con  mangas.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: solo le hizo al comienzo pero nada especial.

12. Relato del Servicio: este viaje me metí el día  miércoles por la noche, con la flaca ya habiamos acordado desde el  martes x WhatsApp, no atracaba ya q decía q solo atiende a sus clientes antiguos, me pidió una foto para q me vea tuve q colgar una foto mía en mi perfil para q atraque, el miércoles me confirma temprano  y quedamos para la noche, me hospede en un teloh una hora antes de la hora pactada  ya le estaba  escribiendo antes de la hora y ella llegó tbm 15 minutos antes de lo acordado, me saludó con un besito sensual, me gustó lo q veía, le cancele rápido, vino oliendo Rico y  con el cuerpo mojado q su vestido tbm  estaba algo mojado, me pidió q me lavará las manos antes de tocarla , se echó en la cama con su vestido cambiando de canal en la tv . Mientras q yo me estaba lavando luego le di alcance echados le comencé a paletear desde ese momento empezó con el trato de pareja  chapamos tocándonos, yo ya estaba en truza le punteaba  ella me agarraba la pieza ya prendidaso le ayudo a quitarse el vestido, la flaca. Me besaba y chupaba todo el cuerpo  empezó del cuello y bajo hasta el muñeco para el karaoke lo hizo normal le empuje su cabeza para GP pero me retenio,  comenzamos el mate con el típico misionero con chapes,luego levantandole sus piernas le clavé intensamente le había dado en el punto ya que así nos quedamos un buen rato casi todo el primer round, luego le di de costadito jugando con sus pezones, luego de doggy y suas, la flaca se metió al baño luego entró a la ducha yo entré al rato y nos bañamos juntos con agua caliente ambos nos jabonamos masturbandonos ya enjuagados  aún en la ducha  me sobaba la pieza con sus nalgas estaba apunto de metérsela pelado pero me retuve igual ella también me paró. Estuvimos conversando por un rato yo quise empezar rápido para prenderme de  le chupaba las tetas y jugando con su Conchita, el segundo round le empezamos de doggy luego nos paramos y le di contra el espejo luego sentados en el filo de la cama, luego  se echó abriendo las piernas antes de clavarla le di besos en sus tetas y barriga bajando hacia su Concha tbm estaba a punto de sopearla no se q Xuxa me pasaba  me estaba dejando llevar por el trato de pareja y me olvidé q era una puta, al final no lo hice solo le bese en los alrededores, luego le di  con las piernas abiertas levantadas  le clavé intensamente igual chapandola  luego  le pido mi pose favorita ella echada boca abajo levantando un poco el culito para zamparsela así estuvimos todo lo q quedaba del mate y suass. Ya faltaba poco para q se cumpla la hora pensé que se iba a quitarse rápido pero se quedó 15 minutos más nos quedamos echados y al final nos volvimos a duchar juntos jugueteando jajajaja q loquita está flaca, nos quitamos juntos hacia megaplaza le embarque en un taxi, se despidió con un piquito, resalto q la flaca no pide plata adicional como las otras putas q quieren q les pagues hasta el taxi.

13. Aseo Personal.: Nos bañamos después de cada mate.

14. Trato de pareja: recontra :) 

15. Precio: al comienzo por el chat me quería cobrar 130.00 luego conversando quedamos en 120.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910 522 604, si le buscan con ese número por internet verán q tbm se publica por ahí, yo le contacte x recomendación de un broo. Recuerden q tienen q tener su foto de ud en su WhatsApp. Sino astenganse jajajaja XD.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente de megaplaza hotel elixer cuarto de 30.00

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño pero tiene todo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7 de todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo q repetirla es una buena opción y ami me encanta la carne blanca.

Publicado

Ojo que esta flaquita es caficheada, ya antes tuvo tema pero creo que fue borrado por los moderadores porque le estaban haciendo harta promoción usando el foro.

el pollo que creó el tema decía que esta chica es una ex kine de la agencia gatitas megaplaza pero que supuestamente ahora salía como independiente. Yo la intenté contactar y me pidió que le mostrara mi foto de perfil de whats si no no me atendería, ni cagando le iba a mandar mi foto, mi número putero no tiene (ni tendrá jamas) mi foto real ademas solo responde por whatsapp... osea.....

saquen ustedes sus conclusiones.

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Pepito131 dijo:

Ojo que esta flaquita es caficheada, ya antes tuvo tema pero creo que fue borrado por los moderadores porque le estaban haciendo harta promoción usando el foro.

el pollo que creó el tema decía que esta chica es una ex kine de la agencia gatitas megaplaza pero que supuestamente ahora salía como independiente. Yo la intenté contactar y me pidió que le mostrara mi foto de perfil de whats si no no me atendería, ni cagando le iba a mandar mi foto, mi número putero no tiene (ni tendrá jamas) mi foto real ademas solo responde por whatsapp... osea.....

saquen ustedes sus conclusiones.

Uhmm.. recuerdas con nombre estaba?.. a ver si me pasas más información al respecto.

Sobre de mandarle una foto nuestra jajajajajajajaja... habrá gente tan sana que haga tal cosa???, imagínense que tenga caficho...todos sus clientes estarían fichados...

Por otro lado, me sorprende que @Negan TWDse venda contando detalles de como se dio el encuentro más aún que fue tan sano de mandar su foto a la kine....lo digo xq ya una ves se quejó x el tema de una kine.. por lo visto no aprende la lección o simplemente le da lo mismo??? Uhmmmm....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA creo que inicialmente se llamaba Jennifer pues así la tengo guardada en mi cel, debo admitir que me causó curiosidad y hasta casi le creo al pollo que creó el primer tema por eso quise contactar con ella. Le llamé desde mi celular putero y nunca contestó pero sí me escribió al Whatsapp desde el mismo número que publican acá. Coordine con ella un encuentro por mi banco y el precio de 100 la hora, pero llegado el momento me pidió una foto de mi cara para saber quién era y obviamente me n negué... Entonces se canceló el encuentro.

Publicado (editado)

Otra cosa que recuerdo de aquel tema es que el mismo pollo decía que era una ex gatita Megaplaza y que en dicha agencia cafichona se hacía llamar "luna". 

Por último y para que no quede duda alguna gogleen este número: 937295229

Es de otra agencia cafichona llamada "las divinas" conocida por sus estafas... Ahora bien miren este anuncio:

https://www.spam.com/disfrutaremos-una-hora-completa-de-caricias-poses-y-podras-besarme-todita-id-tyzb4

Si no les abre el link reemplazar la palabra "spam" por "photoki....." Ya saben

No les parecen familiares las fotos?

Saludos.

Editado por Pepito131
Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Por otro lado, me sorprende que @Negan TWDse venda contando detalles de como se dio el encuentro más aún que fue tan sano de mandar su foto a la kine....lo digo xq ya una ves se quejó x el tema de una kine.. por lo visto no aprende la lección o simplemente le da lo mismo??? Uhmmmm....

Lo contacté con un wasap de un numero puteril  y no le envíe ninguna foto, solo coloque de perfil, se con q  kines tomar ese riesgo y ah está me la recomendó un amigo que es su casero  que se viene atendiendo con ella desde febrero , la kine había desaparecido pero yo igual aún tenía su #, regreso este mes y recién se llegó a dar el encuentro. Y del tema de la otra kine solo fue x las fotos ella me dijo después  q no tenía ningún problema del relato ya q para ella era como un plus y terminamos bien. Saludos.

Publicado
hace 1 hora, Negan TWD dijo:

no le envíe ninguna foto, solo coloque de perfil

Es lo mismo pues :beat_brick:

Qué no sabes que puedes guardar la foto de perfil de Whatsapp de cualquier persona??? 

El número putero jamás debe tener tu foto real.... 

Te falta ah.

Publicado
hace 4 horas, Pepito131 dijo:

@OBITO UCHIHA creo que inicialmente se llamaba Jennifer pues así la tengo guardada en mi cel, debo admitir que me causó curiosidad y hasta casi le creo al pollo que creó el primer tema por eso quise contactar con ella. Le llamé desde mi celular putero y nunca contestó pero sí me escribió al Whatsapp desde el mismo número que publican acá. Coordine con ella un encuentro por mi banco y el precio de 100 la hora, pero llegado el momento me pidió una foto de mi cara para saber quién era y obviamente me n negué... Entonces se canceló el encuentro.

gracias por la data.  Pero aporta completo,si el nro de esa tal jenifer esta en tu agenda ,haz saber ese numero

Publicado
hace 13 minutos, zapato puntero dijo:

gracias por la data.  Pero aporta completo,si el nro de esa tal jenifer esta en tu agenda ,haz saber ese numero

Lee completo pues hijo

Claramente estoy diciendo que es el mismo número que publican acá.

Y ahora no más spam por favor.

Publicado

Ya encontré su rating anterior de un pollito que baneé...en ese rating la kine no pedía fotos del cliente...ahora veo que lo pide, bueno acá lo que se trata el subir información de fácil acceso para los  consumidores que somos nosotros, si la kine va entrar en webadas en querer poner condiciones, pedir fotos del consumidor, peor aún  ... no lo voy a tolerar..así que, por tal razón, paso a cerrar su tema hasta que su cafetal la desawebe y deje de estar poniendo condiciones para que de la kchan... favor que le hacen para que se lleve la plata fácilmente y se pone en ese plan.

Otro sí, eso va para @Pepito131he googleado el fono que pusiste y no encuentro un anuncio de la kine con esa inicial  www.spam... a ver si me dejas de estar anexando los link con esa webada que lo único que hace es robar información privada de los que abren la página...ya un pollo lo hizo en otra zona y lo baneé...para la próxima que me hagas lo mismo, TE BANEO...!!! Y eso va para todos.

Saludos....!!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...