Jump to content
Conéctate para seguir esto  
milfxhunterx

ALEXA / Masajes tantricos

Publicaciones recomendadas

milfxhunterx

saludos hdl, compartiendo una experiencia de la semana pasada con esta kine "milf", no tengo ni idea si tiene post pero como su servicio es masaje tantrico lo pongo por aca y dice asi:

1. Rostro: de señora cuarentona

2. Edad: 45 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara y algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una milf rellenita donde lo que mas resalta son sus senos para su edad aun los conserva algo formados

6. Caderas / Culo / Piernas: sin culo ahi si la edad le paso encima, con tacos las piernas se le ven bien pero ni con tacos le levantan el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un baby doll negro con una faja para cubrir la barriga y todos los senos a la vista para que no veas otra cosa. Hilo rojo y tacos

9. Papita: pues es algo que no quiere que veas ni toques ya explicare porque. Pero segun ella es pequeña

10. Servicio Adicional: no le  llegue a preguntar

11. Fellatio: buena mamada, comienza dando masajes en toda la zona para que se erecte y luego la empieza a mamar por los costado y baja a las boloñas (un poco que me paltee porque se fue directo sin condon) le dije usa condon, me dijo asi es el proceso por los costados y ya te lo pongo. Se quedo buen rato mamandolo hace tambien GP creo que intenta te corras con solo la mamada.

12. Relato del Servicio: bueno estaba estresado por la chamba y queria un masaje con final feliz, me puse a buscar kines y sus fotos mas experiencia que dice tener, creo me animaron a verla. La contacto fue amable en explicarme todo el servicio y los precios, de ahi me da la direccion de su depa. Cuando fui tuve que avisarle por intercomunicador me abre y voy a su depa (es una zona residencial por la  aviacion) Toco la puerta y me recibe en baby doll mostrandome los pechos, me hizo el habla para que entremos en confianza y me invito una lata de pilsen en lo que demoramos en beber la lata me pregunta para que vengo y pues le dije quiero desestrarme de la mejor manera. Asi que me pidio me hechara boca abajo en la cama, puso una musica de relajacion y me puso crema para comenzar los masajes al inicio se sintio bien pero luego la senti mecanica pero yo queria relajarme asi que no quize jugar, la kine siguio en lo suyo un poco me florio que estaba muy tenso que no podia quitarme los nudos en los hombros, asi que pidio me de la vuelta, lo hize acomode las almohadas a mi cabeza y ella siguio con los masajes pero ya para despertar al muchacho (hizo el fellatio que describi) tambien debo agregar que me hizo una rusa primero ella agarrandose los senos y luego me pidio yo los agarrara (su segundo intento de hacerme acabar) como vio que no me corri "me dice no te gusto?" otros clientes ya acaban con esto. Me rei y le dije quiero disfrutarlo para botar todo estres... ya despues de la rusa se me acomoda arriba para bombearla y aca le agarre sus tetas a mi antojo quize chuparlos pero note un mal olor asi que pase, le sigue dando y ya me pedia que la llenara de leche mientras me gemia, me quizo dar un pico y note un tufo asi que para no desconcentrarme le pedi en misionero, la acomode para pulsearle la vagina pero no, me djo que no le gusta porque le duele asi que ni modo se la clave rapido para darle y si estuvo rico mas por los senos que se movian al ritmo del cache y ya ella me pide en perrito se acomodo rapido y la bombee todo lo que pude hasta botar toda la herencia y aqui es donde digamos empieza lo malo, yo calcule que habian pasado unos 40 minutos asi que pense otra masaje y que se vuelva a armar. Me echo en la cama para decirle otro masaje porfa y directo me dice "no amor solo es uno" asuuuuu el estres que bote con la leche como que volvio, pero aun queda tiempo le digo bueno conversemos me dice cuentame de ti.... ya en mi mente ni modo pues perdi solo fue un polvo, me presto su baño me lave cambie y me quite.

13. Aseo Personal: mal olor en sus pechos y boca

14. Trato de pareja: fuera de los masajes no paso nada extraordinario

15. Precio: 120 por 1 h (la verdad no lo vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: 943721435

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su depa es lo mejor que tiene, zona residencial ficha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar incluso para vivir xd  muy limpio y la avenida donde esta es metida

19. Puntaje Final (0/10): 4 me decepciono el final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quizas en su juventud atracaba pagar 120 soles pero ya esta en picada no lo vale realmente, me decepcione con esta kine pero asi son las experiencias

Editado por milfxhunterx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com