Jump to content

Kasandra hostal Sarita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya no vivo por comas hace 5 años pero todas las semanas voy un par de veces a visitar a la familia asi q conozco muy bien las zonas pero no los chongos q hay por ahi ya q desde q q me junte con mi pareja  hace 5 años deje de ir..antes conocia un hueco por la av. Tupac pasando belaunde habian chibolas ricas de 18 y 20 años y otras de mas edad yo era caserito ahi y siempre iba por una joven llamada nicole pero luego d un buen tiempo cerro y les perdi el rastro..lo bueno q era un hueco donde habian varias chicas y tu podias escojer ..ahora la mayoria atiende en hostales y cuando llegas la flaca o es fea o es vieja ..bueno talvez aun aya esos sitios donde esten las chicas juntas y puedas escojer pero como dije me aleje de ese mundo hace 5 años y ahora no conozco ninguno, espero me puedan recomendar sitios asi uds HDL q todo lo saben y todo lo ven jaja. 

Bueno al punto,  hace poco me empezo a picar el bichito de volver a ese mundo y ya lo hice dos veces mas a parte del q les voy a contar ahora.. uno fue por SJL y otro en el hs. Viza q uds deben conocer..bueno la del viza me cobro 40 si mal no recuerdo y de SJL 80 + mas 20 de alquiler de cuarto pero no quede nada satisfecha ni con el servicio ni con la chica en ambos casos no era como les dije a lo q estaba acostumbrado a coger chibolas y bonitas...con decirles q mi pareja esta muchisimo mejor q ellas y tiene 25 años  pero comer los mismo todos los dias ya cansa por eso estoy volviendo a las andadas.

Bueno ahora si al tema leyendo el foro llegue a este hostal Sarita despues de entrar a muchos hostales de la zona y preguntat si daban servicio y rebotaba en todas y cuando ya estaba apunto de irme llegue al hostal reyes pero solo habia una chica q estaba atendiendo decidi esperar para ver si la chica valia la pena pero cuando salio el cliente yo entre al cuarto y vi a la chica era u a vieja fea sali corriendo d ahi dije la ultima es la vencida y me fui al hostal sarita y tambien habia solo una chica pase a consultar y al verla lo primero q me llamo la atencion eran esas tetazas q se manejaba asi q dije aqui es . Aqui dos los datos

1. Rostro:ni fea ni bonita..pasable

2. Edad:no pregunte le pongo 28 o 30

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ poca /no tiene/ grandes se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: es recta/poco/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:de puta de cono/microfalda color rojo

9. Papita:ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si da , lo normal para levantar el muñeco

12. Relato del servicio: bueno luego de transar me dijo q eran 30 +2 del poncho ..ah me olvide mencionar el sol q cobran al entrar. Me dijo q hacia todas las poses y q se dejaba mamar las tetas entonces le pague y empezo con su chamba no sin antes echarme alcohol  a mis manos y abajo y ella se hecho a las manos y las tetas.. me puso el poncho y empezo mandando saludos nada en especial lo normal para levantar a lazaro  y luego me hecho a la cama y ella en mi encima empezo a moverse se sentia rico a parte no paraba de tocarle las tetas y mamarlas , luego en la misma posicion pero ahora dandome la eapalda siguio con el sube y baja despues le dije de perrito y empeze a bombear asi estuve buen rato y no se me venia despues la flaca se echo en la cama y yo encima ella queria q se me venga asi q me concentre tambien para terminar y le daba y ella gemia no se si era d verdad o era para exitarme y se me venga rapido la cosa q yo seguia bombeando sin dejar de besar esos pechos hasta q se me vino todo el yogourt..

13. Aseo Personal: se hecho alcohol y a mi antes de empezar. No se si habra limpiado o bañado cuando me fui

14. Trato de pareja: no.. solo de puta a cliente

15. Precio: 30 y 2 del poncho y 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal sarita, le pregunte si habia maa chicas , me dijo q solo hay jna por dia no se si sera verdad y ella esta los viernes y sabado a partir de laa 9am y domingoa tambien pero un domingo si y uno no.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto con baño todo cerrado . Estaba bien
19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver la proxima semana me gusto su atencion aunque no es bonita ni joven como me gustan. Ademas para reclamar mi vuelto le di 40 y me olvide de pedir ya eatando en el carro me acuerdo jajajja moraleja.. vayan con sencillo 

Publicado

Queda en carabayllo , cruce de la av. Tupac amaru con chimpun ocllo.. si vienes d comas t bajas en ese paradero y cruzas la pista y caminas unas cuantas casas siguiendo la av. Tupac y ahi veras el hostal