Jump to content

COMO VER LA PELEA DE HOY FLOYD MAYWEATHER VS CONOR MCGREGOR

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola soy nuevo en el foro pero quiero darles un aporte de como podrán ver la pelea de hoy que sera de Floyd Mayweather vs Conor McGregor como muchos saben solo se transmitirá en canales de paga como FOX ACTION PREMIUN pero como esos canales son demasiado caros les traigo otra alternativa.  Aquí empezamos

1.Primero debes bajar este programa que se llama VLC (SOLO DALE CLICK AL NOMBRE Y TE MANDARA A LA PAGINA PARA DESCARGAR)

1) 

This is the hidden content, please
 2) 

3) 

2.Una vez descargado debes hacer click en el icono del instalador debemos instalarlo, la instalación es completamente  simple y fácil pero de todos modos colocare capturas de pantalla para los que no tienen mucho conocimiento porque todos debemos aprender.

1)

2)

4) 

6) 

3. Después de terminar de instalar el programa, despues de eso tan solo debemos copiar unos de esos 2 enlaces les dejo a su preferencia.

Solo deberán copiar uno de esos 2 enlaces

Sin contenido XXX

http://exabytetv.info/lista.m3u

Con contenido XXX

http://exabytetv.info/listax.m3u

4.En mi caso escogí el que tiene canales con CONTENIDO XXX, como anteriormente dije solo deben copiar y dirigirse al programa VLC/MEDIO/ABRIR UBICACIÓN DE RED. Ahí les abrirá una pestaña y tan solo deben pegar el enlace copiado después de eso debes presionar en Reproducir y cargar los canales. De ahí debes presionar en el botón de lista de reproducir, abrirá una pestaña donde se encuentran todos los canales y deberán buscar el CANAL FOX ACTION.

1)

2)

3)

5)

6)

7)

8)

ESO ES TODO AHORA PODRÁN VER CANALES DE PAGA  Y CANALES XXX DE PAGA GRATIS TOTALMENTE, Y POR LO QUE ENTRARON AQUÍ PARA VER LA PELEA DE HOY ESPERO HABER AYUDADO A LOS HERMANOS HDL.

Les dejare las horas depende al país que pertenecen aquí abajo:

HORARIOS DE LA PELEA EN EL MUNDO

Perú: 10 p.m.
Ecuador: 10 p.m.
Argentina: 12 a.m.
Chile: 12 a.m.
Uruguay: 12 a.m.
Colombia: 10 p.m.
México: 10 p.m.
Bolivia: 11 p.m.
España: 4:00 a.m. del domingo

Editado por probadorchonguero
Publicado (editado)

ALA PTMR    GOOD LIKE     FOX PREMIUN      COMO LA HUEVA 

BUEN APORTE HERMANO  @probadorchonguero

SALUDOS  

Editado por PAPACHO
Publicado

En un celular también se puede ver bajando la aplicación 

Publicado
hace 8 minutos, locogrillo dijo:

En un celular también se puede ver bajando la aplicación 

Por lo que se es que si no tienes un buen movil se pone un poco lento, pero aqui publique solo para computadoras. igualmente gracias por el dato hermano

Publicado

Su entrada no puede abrirse:

VLC es incapaz de abrir el MRL «http://streaming203.radionomy.com:80/City-Dance-Radio». Vea el registro para más detalles.

Tienes algún arreglo?

Publicado

Para los misios que no disponemos de Premium,la próxima cheken youtube,encontré la pelea en pirata,parecía un bar yanqui,incluso en otro sitio aunque en forma entrecortada pero logré ver en directo los 3 últimos rounds y el sensacional K.O. de Mayweather...esas conexiones en streaming muchas veces no cargan o abren una uada tras otra,los derechos eran de la CBS por lo que cerraban toda posibilidad de verla en directo...ojo,cuando inicie el evento ahí buscan,no antes.

Publicado

A la final ese gringo tarado no hizo nada, cayo en el juego del marido de la Justin Bieber ... y termino cansado sin brazos, el zambo solo atino a contraatacar y termino gomeandolo, parece que ese gringo no vio la pelea que tuvo ese negro con Manny pacquiao en donde solo se alejaba de los golpes.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno efectivamente, el irlandes CONOR MCGREGOR cayo en ese juego, pero era inevitable... no es su estilo,  él es artes marciales mixtas..

En la pelea muy aparte de estar pensando como noquear al negro, pensaba en no cometer faltas tecnicas, aunque se le olvidaba ya que fueron muy notorias (querer hacerle llaves, golpes en la nuca) y su autoconfianza de no tener defensa (cubrirse el rostro).
mas bien sorprende que le halla aguantado 10 rounds a uno que tiene el boxeo como su profesion, no se le puede pedir más a alguien que aprenda una profesión en 2 meses.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ES  QUE ESTA EN MANTENIMIENTO LA  LISTA DE CANALES      }

EN LA PAGINA SALE     DE EXABYTE 

Editado por PAPACHO
Publicado

Como yo tengo celular se me hace dificil hacer todo eso y como estoy en un buen grupo de fb compartian transmisiones y lo miraba por ahi