Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro la tia tiene sus años pero es simpatica de joven habra sido un bombom 
Tipica rubia madura
2. Edad: debe estar entrando a la base 5

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: blanca colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene buenos senos un poco caines pero no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un potaso blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: simpre con jean

9. Papita: papasa

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio: a esta tia me la vengo cachando hace tiempo desde que estaba por pasaje larraburre luego por moquegua luego alfonso ugarte la victoria ahora esta por guzman blanco llegamos al telo ubicado en la misma avenida y al toque comienza su labor la tia se deja besar acariciar  es un poco fria al comienzo pero tienes que tratarla con respeto  para que se pueda calentar te lochupa un par de minutos y luego tienes que pulirte

13. Aseo Personal: para que limpia

14. Trato de pareja: no tanto

15. Precio: 30 + 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 998

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por guzman blanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta tia tienes que. Calentarla con respeto  es una señora es un poco bipolar pero cuando se suelta es un huracan es una buena opcion para quien les gusta las milf

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: de señora seria de joven a sido bonita ojos verdes eso lo que gusto 

2. Edad:base 5 

3. Talla:1:64

4. Color de Piel:blanca colorada la tia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tetas chicas tiene su barriga de tia 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas culo mas o menos grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa x el tobillo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:jean clasico y una casaca y cartera de 

9. Papita:papasa rosadita 

10. Servicio Adicional:no lo da dice tambien ese ano rosadito

11. Fellatio:regular con una chupada de bola no mas 

12. Relato del Servicio:esto fue hoy temprano estaba x alfonso ugarte dando unas vueltas ya la veo a la tia y le digo si va y me.dice son 30 y 12el cuarto y le digo ya vamos y pago entro al.cuarto me dice te sacas la ropa y ella hace lo mismo me dice hace frio no le.digo horita te calientas se rie la tia y queda calatita la tia blanquita y le digo de joven un monton de pretendietes habras tenido se.palteo la tia dije la cague y le dije de que provincia era me dijo que era chimbotana y le dije me.gusta tus ojos verdes me dijo.gracias y ya estaba fierro me pone el.poncho y comiensa.con la.chupada un rato de ahi me chupa una bola y de ahi se echa y de piernas.se abre y veo su papasa rosadita y se mete un poco.de.saliba y se la meta comense a.darle duro a la tia  que cerraba los ojos por ratos y de ahi le junte las.piernas y le daba y de ahi otra posr me dijo se subio.encima.mio un rato se canso rapido le dije perrito y se puse se le.formo buen culo ahi blanquito me subi y le.comense a dar.con todo y 
No agunte y me vine ahi de ahi la tia me.habla que las.chibolas.no la.dejaban trabajar la botaban y yo le.seguia la.corriente no mas.me.cambie y me fui 
13. Aseo Personal:ph nada mas 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30+12 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: museo De piedra alfonso ugarte nos fuimos al telo que esta al costado de la farmacia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo princial.solo una cama nada mas 

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la tia siempre la.veo y es bipolar tienes k tener suerte pa que te atienda bien 

• 2 weeks later...
Publicado
ahorita nomas el lunes pasado

1. Rostro: alargado blanca con ojos celestes casi azules

2. Edad:  base 50 esta tia no envejece aunque ya da se;ales de matanza

3. Talla:  chikita sin tacos sera 150

4. Color de Piel: blanca a pesar de las edad c mantiene blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga de tia aunque ahora c la agarre tenia puesta una faja 

6. Caderas / Culo / Piernas: la encontre con unas pantys quiza para dicimular pero estaba recontra pasable para un desfogue

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en la calle con un jean un blusa fucsia que resaltaba con su piel es escandalosa no pasa desapercibida con ese color de piel

9. Papita:  uffff recorridasa es para matar nomas

10. Servicio Adicional: me dijo que no, queeee le dige no seas mala me dijo que ya le habian atorado y me la debia para la proxima

11. Fellatio:  lo normal te pone el jebe y te lo mama desde la base saca la lenguitay te la pasa te mete tu pajaso mientras  t visita las bolas de vez en cuando unos gemidos una vez que ve parado al muchacho ya te dice y c sube al toke

12. Relato del Servicio: la encontre por 28 de julio esta vez ni me imagine pero al verla la sacas al toke reluce la csm en la noche por su blancura y colores que usa al vestir, me reconocio y me saludo chessss algo de roche con la gente pero ni modo me animo y fuimos
entramos al telo que queda al costado del scotia bank por 28 de julio con alfonso ugarte, la abrace en una como enamorados por la espalda diciendo tiempo que no te veia la muy puta me par el culo y me dice en una uyyy si ya no te acuerdas de las amigas, gg, la empece a desvestir y le baje el lompa en eso la veo que esta con pantys me sorprendi y le dije te quitaras eso, me dice no cholito hace frio y pa 30 lucas que me vas a dar asi nomas, gg la muy pendex tenia las pantys puestas le habia hecho un hueco para cachar y encima el calzaon c fue al ba;o y esciche que se lavaba salio y sunio a la cama le pedi que se saque lode arriba pero tambien se reuso dijo que mucho frio pero como me gusto lo que vi normal

empezamos por delante ella misma me decia mira mis piernas no te gustan mis medias color de mi carne y para que aun asi no estaba mal no vi celulitis ni alguna flacides producto de la medias seguro pero hubiera sido peor ver otra cosa no?, la volteee y ufffff no c si sera la media o ella pero ese culo ya no tan grande como antes pero aun con su forma y suabe le baje la media algo y sentia su piel terza aun para 50 abriles no esta mal, la bombee y bombe le intente apuntar al asterisco y c me reuso no me dijo por 30 , ya le dije 20 mas, pero me respondio que le habian dado y ya le dolia te la debo normalle dije quedamos en 30 y eso te voy a dar gg pendaj
 me sente y le [edi que se siente encima la tia ahi como que le gusta agrramos viada hasta que termine  buen polvo para desfogar el estress no es un hembron encima creo hice mi buena labor deldia ayudando al projimo 

13. Aseo Personal: c lavo antes y despues

14. Trato de pareja:  de patas mas que pareja, ambos estabamos apurados

15. Precio: 30 maracas mas el telo 20 justo los 50 que tenia

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 de julio con alfonso ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico solo pal cache

19. Puntaje Final (0/10): un honroso 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la tia se esmera creo que ya le duele de verdad pero c mantiene rayada en momentos te habla bonito y en otras c raya siempre contando de sus huevadas hay que saberla llevar nomas, esta tia me la e comidao desde que ra menor de edad e iba a la academia por colmena chesss, creo que ella es la culpable que me gusten las viejas jajaja

• 1 year later...
Publicado
En 21/7/2019 a las 1:31, OBITO UCHIHA dijo:

No hay.. todos esperamos que usted traiga esas fotos de la anciana esa y de paso, su rating.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 year later...