savarese Publicado 26 de Agosto del 2017 Share Publicado 26 de Agosto del 2017 1. Rostro: simpatica, rulosa, es una nena2. Edad: 20 +o-3. Talla:1.604. Color de Piel: sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada /yes / never / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / morrito carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, hilo y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya descansao me di unas vuelticas x el 3er. callejon marcando mas kines en algodon, en eso me jalo esta bandolera del room 48 con una sonrisa y body arrechante que le hago la consulta y bingo dijo yes a mis requerimientos, adentro nos pelamos y me siento al borde del catre para el gologolo de ley se esmera pero le pido mas time no se hace rogar y accede pero le mete mas punche a la acción, ya listo mi tumi se lo clavo en misión imposible asuu esa conchita alonso muerde noma, con mas force le apliko full metralla , depois en firulais la misma rutina ya estaba demorao y ella no me reclama naa, ya tocaba maltratar al ñaño y se unta su gel al porky en 4 , se lo acomodo y argg entro con dificultad , me empilo mais y a darle que ya sentia la leite en la puntita le di embestidas con force hasta que bote a los bastardis de mela , acabe jueliz x su actitud complaciente , se gano la repetición para mi proxima visita, alamos venaos. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 30 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 48 3er. callejon18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria con ella, claru pess varon, esta en su punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 9 de Septiembre del 2017 Share Publicado 9 de Septiembre del 2017 A esta esmeraldeña la conocí en chincha, ya tiene tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas