Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: medio redondo como con rasgos de ser de la selva, cabello negro lacio.

2. Edad: le pongo sus 40 +- 3

3. Talla: 1,57 

4. Color de Piel: trigueña media oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita sin llegar a ser gorda, senos algo sobresalientes pero no muy grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: no se ve muy bien por la ropa que usa pero de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no había tatuajes pero se le reconoce por los rasgos selváticos.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista solo la blusa azul y abajo pantalón de calle.

9. Papita: nada

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: no hubo

12. Relato del Servicio: fui a este stand de la galeria sr de luren en abancay donde en su mayoria son masajes sanos, pregunté el precio y me dijo 30 la hora y 15 la media, como estaba baratazo me dije ya ps, no pierdo nada... me quede en ropa interior y empezó con sus masajes sanos, le conversaba una que otra cosa y en poco tiempo me di cuenta que no es de la nota... ya que chu... terminó los masajes, me limpió y le pagué. Estuvo masomenos bien.

13. Aseo Personal: todo ok, sin olores y se limpio con alcohol.

14. Trato de pareja: no, nada.

15. Precio: 30 la hora y 15 la media. Tomé una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria importadores sr de luren av abancay cuandra 10

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene dos stand uno en el sotano nro 87 y el otro en el primer piso pero no se donde, esta con su letrero de "makis" hacen relajante, descontracturante,etc. No son de la nota.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si algo privado, no muy comodo pero esta aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): como masaje profesional: 6,5 arrechante: 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no son de la nota pero es buena opcion para cuando uno busque masaje sano a bajo precio.

Editado por Pepito131