Jump to content

CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/8/2017 a las 21:38, orfidio dijo:

x ejemplo la china Gina del bote pusieron ese rotulo sin k nadie haya puesto k su atención haya tenido conducta de riesgo,solo un huevon k parece k se templo fue el k la califico k estaba enferma y más sin ninguna prueba

Pero ese huevon que tu dices derepente es un pollito,porque no creo  ni debo creer que lo haya dicho un hermano de rango alto, llamese hermano de leche,al final estamos hablando entre adultos,cada uno es responsable de lo hace:amazed:.

Publicado

Pero porque solo de las kines pinta de jovencitas se preocupan en saber si hacen o no conducta de riesgo y que hay de las milf o las que tienen su tiempo en el bote ,creen que en algun momento hayan hecho alguna conducta de riesgo? No les son importantes porque no son bonitas fisicamente o que no tienen sus enamoradizos o consejeros como las mas simpaticas de las que hablan?

Publicado
En 30/8/2017 a las 21:40, vertigo dijo:

Pero porque solo de las kines pinta de jovencitas se preocupan en saber si hacen o no conducta de riesgo y que hay de las milf o las que tienen su tiempo en el bote ,creen que en algun momento hayan hecho alguna conducta de riesgo? No les son importantes porque no son bonitas fisicamente o que no tienen sus enamoradizos o consejeros como las mas simpaticas de las que hablan?

Si no te respondí antes fue xq en realidad sobre temas de Bote desconoces bastante...y responder a alguien así es perder el tiempo y tiempo es lo que poco tengo. Ya se explicó como se va manejar los rótulos así que deja de objetar mis decisiones.

Por otra parte, yo no kcho viejas o bien llamadas milfs o lo que sea...así que, hasta que un usuario de mi confianza confirme alguna conducta de riesgo se procederá a etiquetarla... lo mío son las chibolas.

Por último, ya deja el tema ahí que ya me estás cansando con ese tema de enamoradizos, que despecho o demás webadas... yo no mezclo el sentimentalismo a la hora de moderar y tomar decisiones.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 years later...
Publicado

En el botecito nose si piden ciertos controles a las monjitas(carnet de sanidad como.pruebas de vih y otras enfermedades)

Digo esto porque cada dia leo mas parroquianos que se hacen oral sin condon y leido hasta que algunos hacen la sopa q las monjitas 

Un par de casos me han dicho alli en el local hay algunas que a sus clientes antigüos les acepta acapela 

Deberíamos tomar un poco de conciencia para cuidarnos

Publicado

Tengo 7 boteras que me las tiro a pelo con llenada adentro jaajajaa, mejor no pongo porque acá muy sensibles. 

4 pelucheras en el corredor C y 3 pelucheras en el corredor B.

Solo caseros antiguos mano a nuevos los chotean. Tirar pelado es rico no lo van a negar. 

Hablaosssss..,

Publicado

No es suerte casi todas lo hacen cuando ya tienes una tercera visita  es raro q te cobren adicional es como un bonus para q ya formes parte de sus caseritos

Publicado

para mi que este men es el sin jebe, eso de la conducta de riesgo, tambien conozco a 2 que hacen eso, no dire el quienes son , pero si dire que cuando me ofrecieron eso ni mas les volvi a entrar, y eso q las manyo desde el trocadero.

• 1 month later...
Publicado

Veo ya lo banearon justo iba preguntar quienes seran las 4 del corredor c justo ahi ay muchas conocidas

Y lo de suerte o no que extraño yo tengo caseras les visito varias veces ninguna me dijo para tirar a pelo o alguna lo jodo de broma y me dice todo con condon a lo mucho un oral y sopa pero vaginal nunca

• 3 weeks later...
Publicado

La otra ves que fui mas de una me ofrecio al natutal hasta ahora ninguna conocida pero sorpresitas me puedo ganar

Publicado
hace 1 minuto, Cesar237 dijo:

La otra ves que fui mas de una me ofrecio al natutal hasta ahora ninguna conocida pero sorpresitas me puedo ganar

Especifica, natural que? El oral supongo. ..

En 23/1/2022 a las 11:24, nicky_trovero11 dijo:

para mi que este men es el sin jebe, eso de la conducta de riesgo, tambien conozco a 2 que hacen eso, no dire el quienes son , pero si dire que cuando me ofrecieron eso ni mas les volvi a entrar, y eso q las manyo desde el trocadero.

Pero como así bro? Te lo ofrecieron de la nada o tú pulseaste? Que raro a mí nunca me lo han ofrecido

Publicado
hace 1 minuto, Noriel19 dijo:

Especifica, natural que? El oral supongo. ..

Desde oral natural hasta vaginal al natural este ultimo eran desconocidas para mi, seevido

Publicado
hace 11 minutos, Cesar237 dijo:

Desde oral natural hasta vaginal al natural este ultimo eran desconocidas para mi, seevido

Ala que feo, yo jamás en un chongo he escuchado que una kine ofrezca vaginal pelado. Tú preguntaste si dan ese servicio o ellas te lo ofrecieron de la nada? Pasa el dato para descartarlas

Publicado

Es que si digo los discipos de sj ira  ahi o sea sin querer en ves de alertar los voy llevar a que consuman.

Ahora ay de todo algunas le preguntas y te lo ofrecen y otras te lo oftecen a 100 soles.

Oral natural si atracan algunas conocidas a sus mas caserazos

Si hubiera mensajes te lo diria por privado pero como no ay es mejor que uno se cuide mismo.

Publicado

He escuchado rumores que en el bote hay varias boteras que con sus caseros cachan a pelo por ambos lados, eso seguro lo harán para que el cliente sea fiel, aunque en el chongo todo el mundo busca carne variada, el otro día estuve en el bote y una flaca le decía a un tío de lejos: " ven mi amor" yo me acerque y escuché lo que hablaban y el tío le exigía para que tiren a pelo y la flaca como que no quería, le estaba ofreciendo 50 soles mas y al final de tanto insistie la flaca le atraco. 

Al salir le pregunté al tío que si la flaca ofrecía todo sin jebe y me dijo que si, pero quería 50 soles mas osea 80  en total.

Pero ya es cuestión de cada uno cuidarse.