Jump to content

CONDUCTA DE RIESGO

FOKA

Publicaciones recomendadas

en q momento se volvio conducta de riesgo mi kioncito? la conducta de riesgo creo q debe ser claramente ofrecido por la misma, osea en la consulta q me diga q hace el oral pelao o el cache pelao por algun adiconal o este dentro del precio pactado, sino lo hace no se debe considerar conducta de riesgo creo yo.

el q algun hermano lechero le ofrezca plata para qe lo haga y claro ps como es puta con la plata baila el mono y como lo conoce o es su casero atraq tambien entra en conducta de riesgo?

me pueden orientar modems @OBITO UCHIHA o @GAARA 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, LA FOQUITA dijo:

en q momento se volvio conducta de riesgo mi kioncito? la conducta de riesgo creo q debe ser claramente ofrecido por la misma, osea en la consulta q me diga q hace el oral pelao o el cache pelao por algun adiconal o este dentro del precio pactado, sino lo hace no se debe considerar conducta de riesgo creo yo.

el q algun hermano lechero le ofrezca plata para qe lo haga y claro ps como es puta con la plata baila el mono y como lo conoce o es su casero atraq tambien entra en conducta de riesgo?

A ver, vamos por partes y cucharadas. Eso de que la kine lo tenga que ofrecer en la consulta para tener dicho rótulo, lo pensé en un inicio,  pero viendo las realidades, ninguna te lo va ofrecer pues, salvo tu mismo se lo pidas en la consulta y ella en one te diga sí, claro con un adicional ( 5, 10, 15y hasta 20 soles ) esa es la realidad actual. Ahora dime tú, por ese precio uno diría la frase: con la plata baila el mono?? Obviamente que no. Quién no va poder pagar eso. 

Ahora también hay quienes lo hacen pero se hacen la difícil y cuando te dicen ya, te piden un precio exorbitante 150 a más, en algunos casos influye confianza con la kine para que te atraquen. Solo en estos casos no le pondría dicho rótulo ya que difícilmente alguien pague ese precio..además que, al escuchar su primera negativa desistirá en pedirle. Ya conversando con un casero de la kine 57B me explicó al detalle su modus operandi y por tal motivo se le quitó dicho rótulo.

Por las demás, yo las comprobé y ninguna me pidió más de 10 soles y a la primera atención.

PD: Para la próxima,  si quieren polemizar sobre algún tema particular , usen la xona offtopic please.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 2
Enlace al comentario

hace 10 horas, LA FOQUITA dijo:

Hay otras del bote que tambien le han puesto ese titulo de conducta de riesgo ultimamente ; yo creo que es como lo dices primero .

Aunque sinceramente no esperaba de otras que ham puesto ya q cuando les consulto son algo frias y solo dicen servicio normal

Creo que ni siquiera en sus temas de ratings dice o se hace mencion sobre ello o si lo ha hecho ,o tal vez solo son rumores  que se escucharon,o que derrepente puede haberlo hecho con algun casero pero solo son rumores ,aunque espero q no sea como un ensanamiento hacia esas kines. Igual las mencionadas no me llaman la atencion.Sorry el el post

Saludos

Enlace al comentario

hace 13 minutos, vertigo dijo:

Hay otras del bote que tambien le han puesto ese titulo de conducta de riesgo ultimamente ; yo creo que es como lo dices primero .

Aunque sinceramente no esperaba de otras que ham puesto ya q cuando les consulto son algo frias y solo dicen servicio normal

Creo que ni siquiera en sus temas de ratings dice o se hace mencion sobre ello o si lo ha hecho ,o tal vez solo son rumores  que se escucharon,o que derrepente puede haberlo hecho con algun casero pero solo son rumores ,aunque espero q no sea como un ensanamiento hacia esas kines. Igual las mencionadas no me llaman la atencion.Sorry el el post

Saludos

Perdón? Acá no existe nada de eso, que parte de que yo las comprobé no entiendes?? Y a la primera.. 

Me parece una falta de respeto dudar de mi palabra y cuestionar mi manera de moderar .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 54 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

A ver, vamos por partes y cucharadas. Eso de que la kine lo tenga que ofrecer en la consulta para tener dicho rótulo, lo pensé en un inicio,  pero viendo las realidades, ninguna te lo va ofrecer pues, salvo tu mismo se lo pidas en la consulta y ella en one te diga sí, claro con un adicional ( 5, 10, 15y hasta 20 soles ) esa es la realidad actual. Ahora dime tú, por ese precio uno diría la frase: con la plata baila el mono?? Obviamente que no. Quién no va poder pagar eso. 

Ahora también hay quienes lo hacen pero se hacen la difícil y cuando te dicen ya, te piden un precio exorbitante 150 a más, en algunos casos influye confianza con la kine para que te atraquen. Solo en estos casos no le pondría dicho rótulo ya que difícilmente alguien pague ese precio..además que, al escuchar su primera negativa desistirá en pedirle. Ya conversando con un casero de la kine 57B me explicó al detalle su modus operandi y por tal motivo se le quitó dicho rótulo.

Por las demás, yo las comprobé y ninguna me pidió más de 10 soles y a la primera atención.

PD: Para la próxima,  si quieren polemizar sobre algún tema particular , usen la xona offtopic please.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Dale Obito creo q tienes razon ahora si las cosas estan claras, gracias por advertir a los hermanos solo espero q ningun enfermo aproveche la info pa contagiar herper numas para ello es bueno tener identificadas a las q tienen conducta de riesgo

Enlace al comentario

Podrían citar los párrafos donde mencionan las conductas de riesgo? Lo busque y solo veo que hace anal y  ah algunos le visita los huérfanos, varias kines los hacen y no le ponen ese apelativo. Saludos.

Enlace al comentario

Visitar huérfanos conducta de riesgo??

No se cual de la lista será considerada conducta de riesgo? Para obito

- besos con lengua. Cosa q práctica Josselyn

- tubeo Pelayo,  la del CD rooms 8

- chupada de falo a Pelayo, la nera del 24 CD

- ojo y x hay varias q vaginalmente se dejan penetrar sin poncho o si no q lo diga obito. Hasta tarifario veo q sabe de memoria...:big_smile:

Enlace al comentario

Según mi entender dícese conducta de riesgo todo aquel contacto fisico realizado entre dos personas, incluso usando un  condón eso no significa que uno no este expuesto a contraer algo ,pero también es cierto que estando con el condón puesto las posibilidades son menores,vamos gente aca no hay ni polémica ni duda,las relaciones llamadas coloquialmente a pelo es 100% seguros que contraigas alguna enfermedad SI ES QUE la mujer tiene algo extraño,llamese enfermedad.ahora lo que citas 

hace 20 horas, LA FOQUITA dijo:

osea en la consulta q me diga q hace el oral pelao o el cache pelao por algun adiconal o este dentro del precio pactado, sino lo hace no se debe considerar conducta de riesgo creo yo.

Efectivamente tu mismo te has dado la respuesta.

Eso no excime a que estés con los condicionantes anteriormente expuestos a que no sea de riesgo. 

P.D.

Deja de cachar @LA FOQUITA que tienes que estar 100% para el  Perú vs Bolivia:big_smile:.

Enlace al comentario

De pronto se vio en el foro una invasión de prostis con el rotulo de conducta de riesgo tanto en el troka como el bote,hay k decir k cachar putas k reciben verga mínimo 20 al día y tener relaciones así con condón es un riesgo no al máximo como hacerlo sin el ,pero es un riesgo de enfermedad venérea pero veo k mayormente el rotulo k ponen x eso no especifican en k se vasa ya k muchas kines k tienen ese rotulo ,no se diferencian con las k no los tienen en su ranking,x ejemplo la china Gina del bote pusieron ese rotulo sin k nadie haya puesto k su atención haya tenido conducta de riesgo,solo un huevon k parece k se templo fue el k la califico k estaba enferma y más sin ninguna prueba,ahora la china Gina anda desaparecida ami me dijo k en agosto se retiraba del puterio y parece k lo cumplió.

Enlace al comentario

Pero Cuando es Conducta de Riesgo,es que la misma kine te lo esta ofreciendo sin q le pidas a mi parecer ,como en esos avisos q se ven en internet .Cuando uno ve eso nota que esa kine es riesgosa o que quizas o ya se lo chupo a uno sin poncho etc,y se la esta jugando con eso la salud de sus clientes,asi sean caseros o no.El hdl ya esta con esa duda si es q va jugar o no a ruleta rusa.

Si uno le ofrece a tal kine oral a capela,la convence .De alguna manera lo q puede haber ocurrido deberia qedar entre el cliente-kine,salvo q el cliente este murmurando q la kine le hizo oral pelayo. 

En el caso del bote ,sobre joselyn cuando uno le consulta y no es de eaas kines aventadas o que quieren se le la tires , a veces es algo fria ,y x ahi lei q cobra caro creo x servicio completo,pero en sus listados de ella como no he notado q de trato de pareja,umh tal vez tenga enamoradizos o UNO en especial q se encierran con ella y x ahi la hayan convencido o la haya qerido convencer q haga un oral pelayo  y de ahi ese rumor,si esta kine fuera mas aventada como otras ,si se le notaria .

Miluska tampoco creo q tenga conducta de riesgo ,pero si t puede dar trato de pareja,

ultimente anda con fuerte demanda,quizas alguno se la templo y hizo este rumorcito como para perjudicarla , x la pinta que tiene esa kine tampoco es aventada ,solo una vez me atendi y al toque la saque.

Diana,esta kine debe tener sus fans,como uno q hasta le grababa videos ,pero debe haber otros caseros q seguro ella lo haya echo oral pelayo ,o quizas el mismo caso q los de arriba q se le templo y trata de hacer creer q es riesgoza.

En caso de q lo h izo con algun casero o enamoradizo,seria una bajesa q este ande con eso,ya q seguro se le templo de la kine .

Y justo leo arriba sobre Gina ,

Ambas tipas son jovencitas ,no son tias o flacas q ya rondean x los 30 ,o una q otras milf q es probable q si hagan conductas de riesgo.

Mas veo esto como un ensanamiento  a mi criterio de algun enamoradizo casero choteado ya sea hacia estas jovencitas y creo alguna q otra del troca ,y debe saber la existencia de este foro para q derrepente aparezcan de pronto como 4 temas de kines con conducta de riesgo.

Cuando tu les consultas a una kine ,si ella te recibe toda melosa o t dice te hago de todo , trato de amantes,ahi puede q ocurra una conducta de riesgo x parte de ella o si le gusta el sexo en si y no esta de kine solo x trabajo.

Editado por vertigo
Enlace al comentario

Yo creo que etiquetar así a las minas solo consiguen que muchas de ellas ya no den tubo o francés, o simplemente  se retiren, el rumor siempre llega a ellas, por otro lado creo que se debe normar esa etiqueta,, kine conducta de riesgo solo podría ser utilizado por hdl de confianza o de mayor rango, ya que mucho post de conducta de riesgo solo son de pollos o cafichos que tiran la piedra y esconden la mano. 

Editado por Don Kiko
Enlace al comentario

hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Yo creo que etiquetar así a las minas solo consiguen que muchas de ellas ya no den tubo o francés, o simplemente  se retiren, el rumor siempre llega a ellas, por otro lado creo que se debe normar esa etiqueta,, kine conducta de riesgo solo podría ser utilizado por hdl de confianza o de mayor rango, ya que mucho post de conducta de riesgo solo son de pollos o cafichos que tiran la piedra y esconden la mano. 

Todas las etiquetadas los comprobé YO, no es sufiente con eso??.

hace 59 minutos, MALPASO dijo:

En un foro de adultos,está demás etiquetar a las kines.

También es de adultos saber pensar en lo que uno debe hacer y que no, que es lo correcto y que no. Así como hay kamikazes, también hay personas que no lo son  y quieren estar alejadas de dichas actividades ilícitas de algunas féminas.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, MALPASO dijo:

¿y no es suficiente con que lean el rating de las féminas? creo que ahí ya se especifica a lo que uno va.

Ahí está el dilema, muchos no lo dicen y se guardan esa información...claro..hasta q yo la pruebe y quede al descubierto dicha acción de la fémina.

• Me gusta 1
Enlace al comentario