Jump to content

CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es novedad, en todo chongo siempre hay chicas que atracan a pelo solo es cuestion de billete, entre las callejeras igual y entre las que se ofrecen por redes sociales de igual manera.

Publicado

Las kines ofrecen a pelo y ya depende de quien acepte y jugarse su salud.

Publicado
hace 9 horas, Comomevadeciresope dijo:

Las kines ofrecen a pelo y ya depende de quien acepte y jugarse su salud.

El oral a pelo lo hacen muchas pero no atracan lo otro

Otras todo terreno si lo hacen vaginal a capela y sin ser cliente sorprende esto mas de un local como el bote que supuestamente las chicas pssan las pruebas rigorosas de salud

Pero en muchos locales lo hacen si

• 1 month later...
Publicado
En 26/3/2022 a las 15:09, viczo dijo:

No es novedad, en todo chongo siempre hay chicas que atracan a pelo solo es cuestion de billete, entre las callejeras igual y entre las que se ofrecen por redes sociales de igual manera.

Tu como sabes?

Veo lss ofrecido a algunas no lo niegues

• 10 months later...
Publicado

Siempre es un riesgo, el no usar preservativo. les cuento mi caso estuve en Trujillo por trabajo como 8 años, y desde el primer año conoci a una kine de 18 años en el milagro. me gusto tanto su trato y su cuerpo sin ser una modelo que de tanto tirar con ella, iba 3 o 5 veces al mes y me atendia 1 o 2 veces con ella. Teniamos una confianza que en una, despues de 2 años, me lo chupo pelado (nunca me lo habian chupado peladito,  fue la primera vez) y se trago mi leche. me sorprendi y asustado le dije si tenia algúna enfermedad o lago así y me dijo qu no. Me dejo descansar en la cama un ratazo hasta que me volvi atender con ella y otra vez me lo chupo pelao y esta vez si lo disfrute me vine en su cara y así. Al 3er año tiramos a pelo por primera vez pero sin que yo se lo pida siempre fue iniciativa de ella  y al cuarto año me dijo que le diera pelao por el ano fue la primera vez y la última. estaré en el mundo de las kines pero solo busco sexo con mucha responsabilidad soy un chico decente y trabajador de su casa.
Pero cuando hombres le consultaban siompre le decia ella que daba el servicio normal, lo se porque cuando se retiraban de su puerta les preguntaba y me decia que o era muy fria o malagracia. puedo decir en mi experiencia si eres su casero de buen tiempo y de toda la vida, en algún momento ella lo pensará y será la iniciativa de ella como agradecimiento o algo así y será todo entre ud con la mayor responsabilidad del mundo posible. pero no quiere decir que a todas debes pedirle ese servicio riesgoso. yo nunca pregunto a una chica si hace el servicio pelao y si lo da sin pago extra o por un extra minimo a tener mucho cuidado esa es una conducta de riesgo!.
En cuanto a esa chica estuvo en el milagro solo 4 años de los 8 que vivi ahí, después la encontre en chinarro-Ica en el 2022 ya un poco mas gordilla, le pague sus servicios (todo con pre) luego conversamos me conto que tenia un hijo de 4 años y que volvio a este mundo porque su marido le pegaba. Me dio su número y ahora conversamos como viejos amigos.  Hace poco salimos a pasear pero solo en plan de viejos amigos, tenemos buena quimica sino estudiera en ese mundo, la tomaría en serio tenemos una quimica barbara, pero todo ahora con cabeza fria y las veces qeu paseamos ni mencionamos temas sexuales solo nos divertimos sanamente.

• Me gusta 3
Publicado

Recientemente una conocida como jodiendo le dije para hacerlo al nat primero me dijo enteré risas que la puedo embarazar luego me mira y me dice ya 100 le dije que no me alcanza será para la otra.

Publicado

en el mundo puteril te encuentras de todo y las que ofrecen pelado es por estos motivos.

1.- la que no le importa su vida y te ofrece a la primera chupada pelado y follada con precio base

2.- La que te ofrece cuando le insistes que quieres así normal sin poncho por un pago adicional

3.- la que te niega y con el tiempo ya sea porque eres super caserito y encima le das propina se deja pelado a veces sin que le digas

4.- La que es interesada porque se entera que tienes billete grueso y se asegura con un hijo tuyo y lo hace sin poncho todo.

5.- la que se enamora de ti aunque eso le veo imposible pero dicen por allí que existen casos jaja 

las mas peligrosas son el 1 y el 4 el resto es manejable. adiós

Publicado
hace 11 horas, catlover dijo:

Siempre es un riesgo, el no usar preservativo. les cuento mi caso estuve en Trujillo por trabajo como 8 años, y desde el primer año conoci a una kine de 18 años en el milagro. me gusto tanto su trato y su cuerpo sin ser una modelo que de tanto tirar con ella, iba 3 o 5 veces al mes y me atendia 1 o 2 veces con ella. Teniamos una confianza que en una, despues de 2 años, me lo chupo pelado (nunca me lo habian chupado peladito,  fue la primera vez) y se trago mi leche. me sorprendi y asustado le dije si tenia algúna enfermedad o lago así y me dijo qu no. Me dejo descansar en la cama un ratazo hasta que me volvi atender con ella y otra vez me lo chupo pelao y esta vez si lo disfrute me vine en su cara y así. Al 3er año tiramos a pelo por primera vez pero sin que yo se lo pida siempre fue iniciativa de ella  y al cuarto año me dijo que le diera pelao por el ano fue la primera vez y la última. estaré en el mundo de las kines pero solo busco sexo con mucha responsabilidad soy un chico decente y trabajador de su casa.
Pero cuando hombres le consultaban siompre le decia ella que daba el servicio normal, lo se porque cuando se retiraban de su puerta les preguntaba y me decia que o era muy fria o malagracia. puedo decir en mi experiencia si eres su casero de buen tiempo y de toda la vida, en algún momento ella lo pensará y será la iniciativa de ella como agradecimiento o algo así y será todo entre ud con la mayor responsabilidad del mundo posible. pero no quiere decir que a todas debes pedirle ese servicio riesgoso. yo nunca pregunto a una chica si hace el servicio pelao y si lo da sin pago extra o por un extra minimo a tener mucho cuidado esa es una conducta de riesgo!.
En cuanto a esa chica estuvo en el milagro solo 4 años de los 8 que vivi ahí, después la encontre en chinarro-Ica en el 2022 ya un poco mas gordilla, le pague sus servicios (todo con pre) luego conversamos me conto que tenia un hijo de 4 años y que volvio a este mundo porque su marido le pegaba. Me dio su número y ahora conversamos como viejos amigos.  Hace poco salimos a pasear pero solo en plan de viejos amigos, tenemos buena quimica sino estudiera en ese mundo, la tomaría en serio tenemos una quimica barbara, pero todo ahora con cabeza fria y las veces qeu paseamos ni mencionamos temas sexuales solo nos divertimos sanamente.

Padre no es el que engendra, es el que cría. 

Felicidades 🤣

• Me gusta 1
Publicado

Varias atracan a pelo. Y no solo oral a pelo sino con tanqueada a pelo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, catlover dijo:

me conto que tenia un hijo de 4 años y que volvio a este mundo porque su marido le pegaba

No eres un chico de su casa, eres un tremendo arrecho. Yo a tu edad al año recién les daba besos en la boca a las kines, en 2 años les hacía oral, en 3 años me venía en la cara de ellas, 4 años para que me hagan oral pelado, en 5 años ya les hacía anal, hasta que a los 6 años las cachaba pelado, y recién a los 7 años ya me venía adentro de ellas. Dos años después las reencontraba en el Trocadero y me decían que tenían un hijo de 2 años y que sus maridos les pegaban .

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Padre no es el que engendra, es el que cría. 

Felicidades 🤣

😲!!! No lo habia pensado de esa manera🤯

hace 50 minutos, Basuro dijo:

No eres un chico de su casa, eres un tremendo arrecho. Yo a tu edad al año recién les daba besos en la boca a las kines, en 2 años les hacía oral, en 3 años me venía en la cara de ellas, 4 años para que me hagan oral pelado, en 5 años ya les hacía anal, hasta que a los 6 años las cachaba pelado, y recién a los 7 años ya me venía adentro de ellas.

Fue la primera y última vez. Ya no hago eso.

Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos lácteos. Es cierto.  Yo conosco una puta del bote que hace pelado. No diré su nombre ya que al darlo,  puede que los enfermos con vih vallan y follen pelado con esta puta y la enfermen si es que aun no esta enferma.    Es lamentable pero era una de mis putas antiguas favoritas,  pero deje de frecuentarla cuando me pidió que se la meta pelado por el anillo.   A cuidarse hermanos que vidas solo tenemos una 

Editado por Alex pinan pinan
Publicado
hace 17 horas, Alex pinan pinan dijo:

No diré su nombre ya que al darlo,  puede que los enfermos con vih vallan y follen pelado con esta puta.

No es necesario que des nombres los que asistimos frecuentemente ya sabemos quienes aflojan para eso.

A la poblacion Otro dato todas las chicas cuentan con carne del hospital sin blenorragias ni vih de lo contrario ningún chongo las recibiría. Pero el control no es diario 

La probabilidad de que te enfermes allí es muy baja pero puede ser piña que te pase , no necesariamente vih . recuerda si lo hace contigo lo hace con varios . y si te enfermas es solo tu culpa y nadie mas . chau

Publicado

Hasta hace mas o menos un mes le entraba a una sirena regularmente, la ultima vez que me la tire, me dijo algo como que: "que rico seria hacerlo sin condon", me quede frío porque no sabía si me lo estaba ofreciendo, pero al ratito recapacito y me dijo "aunque es peligroso" yo le dije algo asi como que "claro, no sabemos quien podría tener alguna enfermedad", y me respondió "no por eso, sino que me puedo quedar embarazada". No le volvi a entrar.. 

• Haha 1