Jump to content

CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, Alexzei dijo:

A mi una botera me dijo que lo hacia por 200 so, pero queria que le lleve examen medico xd

@RAMBO

Publicado

Claro cuando hay confianza te lava bien la herramienta y listo. Recuerdo q hace ya 8 años entraba pelado por la tubería con su concentimiento y la notaba nerviosa y dulce. Que recuerdos.

Publicado

Es un tema de cuidado, coincido con Basurto y JMSCardenas, depende de cómo vayas y como lo pidas, si pides con una facha de piraña pues así ofrezcas guita no te van a atracar...... ahora mamada pelo hay varias y antes de pandemia habían varias más.....la frecuencia daba paso a ello.....ahora culear a pelo eso sí en mi caso no va....pero si he oído de algunas q lo dan.

Depende de uno si le entra o no.....luego no se quejen del bicho......

Publicado

Tema polémico pero real. Hay varias que seguramente lo hacen, algunas solo oral otras completo pero al final se llega a lo mismo. Lo cierto es el riesgo de salud para ambos, cliente y trabajadora sexual. Además, el que busca encuentra, y lo que encuentres tal vez al inicio sea bueno pero final no. Son riegos como digo, lo asumes o te cuidas. Decisiones al fin que cada uno to.a y asume. Si tienes familia agrava el tema sino tienes igual, el sufrimiento de la familia si queremos ser extramadamente fatalistas pero reales. Algunos dirán, el riesgo también es con cualquiera que tengas sexo, ramera o no, de acuerdo, pero las probabilidades de contraer "algo" con una prostituta son mucho mayores. Finalizo, lo más práctico e inteligente es usar profilácticos en cualquier situación. Eso de que me ganó el momento, la confianza de años, pensé con la de abajo, estaba ebrio o ambos, etc. son justificaciones que crea nuestra mente para cubrir alguna debilidad mental o de personalidad.

Publicado
hace 22 horas, ratoncito dijo:

Es un tema de cuidado, coincido con Basurto y JMSCardenas, depende de cómo vayas y como lo pidas, si pides con una facha de piraña pues así ofrezcas guita no te van a atracar...... ahora mamada pelo hay varias y antes de pandemia habían varias más.....la frecuencia daba paso a ello.....ahora culear a pelo eso sí en mi caso no va....pero si he oído de algunas q lo dan.

Depende de uno si le entra o no.....luego no se quejen del bicho......

Deberias mencionae quienes son para que tengan en cuenta pues para que tambien en el post se ponga conducta de riesgo

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

L

En 28/4/2023 a las 11:35, JHONN WICK dijo:

Deberias mencionae quienes son para que tengan en cuenta pues para que tambien en el post se ponga conducta de riesgo

La más conocida Macarena le sigue Ariel de chemboly 

Publicado

HDL ya tengo una casera que cada vez que voy me atiende, pero ya sin decirle nada me realiza el sexo oral pelado? 

• 2 weeks later...
Publicado
En 4/6/2023 a las 18:28, Kakaroto12 dijo:

HDL ya tengo una casera que cada vez que voy me atiende, pero ya sin decirle nada me realiza el sexo oral pelado? 

Antes en los prostibulos se hacia el fellatio al natural y sin ningún problma de salud, lástima que los viejos osos vivieron esas épocas antes del uso masivo de la proteccíon. receurdo cuando de niño mi tio tenia fama de ir al san Jose y nos contaba unas historias mismo sodoma y gomorra, é ya es un señor cerca a la base 7 y receurda esas épocas con cariño nos contaba que todo era al natural hasta por el chico. En fin épocas que nunca volverán.

Publicado
hace 56 minutos, catlover dijo:

Antes en los prostibulos se hacia el fellatio al natural y sin ningún problma de salud, lástima que los viejos osos vivieron esas épocas antes del uso masivo de la proteccíon. receurdo cuando de niño mi tio tenia fama de ir al san Jose y nos contaba unas historias mismo sodoma y gomorra, é ya es un señor cerca a la base 7 y receurda esas épocas con cariño nos contaba que todo era al natural hasta por el chico. En fin épocas que nunca volverán.

También he escuchado historias asi,pero no entiendo como igual cacharian asi,si bien no existia el VIH, existia la SÍFILIS, GONORREA,HEROES

Publicado
hace 3 horas, locojeropa dijo:

También he escuchado historias asi,pero no entiendo como igual cacharian asi,si bien no existia el VIH, existia la SÍFILIS, GONORREA,HEROES

Tal vez en esa generación se comia bien y no tanto procesado y trans como ahora. Tienan mejores defensas que se yo. Los viejos zorros espero respondan este tópico

• 4 weeks later...
Publicado
En 4/6/2023 a las 9:19, Cesar237 dijo:

L

La más conocida Macarena le sigue Ariel de chemboly 

La negra va de vez en cuando nomas...... pero cuando va locaza es capaz de todo sin reparos

• 1 year later...
Publicado (editado)

Hermanos por fa ayuda, que Tan peligroso es recibir oral pelado de una kine de nightclub  de lima norte esos legales con todos sus permisos. 
Hace 12 años que empecé la vida puteril y siempre hice todo con condon y ayer por la arrechura xq era muy guapa la flaca me deje llevar y atraque oral pelado. 

Xfa ayuden con sus experiencias ! 

Editado por Elrayo
Publicado
hace 2 horas, Elrayo dijo:

Hermanos por fa ayuda, que Tan peligroso es recibir oral pelado de una kine de nightclub  de lima norte esos legales con todos sus permisos. 
Hace 12 años que empecé la vida puteril y siempre hice todo con condon y ayer por la arrechura xq era muy guapa la flaca me deje llevar y atraque oral pelado. 

Xfa ayuden con sus experiencias ! 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-62526724   Lee.

Publicado
hace 6 horas, willi_arriola dijo:

La viruela del mono tambien se transmite por sexo oral sin gebe

Si lo tengo en cuenta espero de verdad no ocurra pero lo q me tiene tenso es el tema del bicho. Incluso fui al hospital ayer a hablar con algún dr y me dijo que era mínimo o nada el riesgo y bueno ando preocupado. Hasta pensaba hacerme el PEP pero no sé si sea necesario