Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pepito339

Nancy(SCF)....

Publicaciones recomendadas

Pepito339

Despues de dar mi recorrido por los pazadizos,y sin encontrar nada nuevo o llamativo y con algunos cuartos cerrados pese a que llegue tempranito,veo a una chica nueva llegando al templo con su ropita de calle y sin mas que decir le segui a que cuarto iba  y le hago las preguntas de ley .

1. Rostro:Es de cabello lacio negro,con un lunar en la parte de abajo de el labio y unos lentes puestos.

2. Edad:22 años..

3. Talla:1.65 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es flaca la kine ,una cintura deacuerdo a su tamaño,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera deacuerdo a su contextura no es caderona,y un culo regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Lunar bajo el labio.

8. Apariencia / Vestimenta:La vi llegar con un pantalon Jean y casaca jean ,ya despues del cache se puso su tanguita negra.

9. Papita:Peladita,con regular ajuste deacuerdo al cache va perdiendo ajuste.

10. Servicio Adicional:Nones ,pero vi no tan cerradito(segun ella nunca lo a hecho).

11. Fellatio:Nada del otro mundo sin GP ni atoro de garganta.

12. Relato del Servicio:Como dije paseando por los pasadizos la veo llegar y sin pensarlo la segui hasta su cuarto,me niega en un incio el ingreso pero estando carreton le pedi para pasar y esperar adentro,estando adentro nos quedamos como adan y eva y empieza con el fellatio descrito y con ranitas de frente y de espalda,de ahi pasamos a misionero y cuando queria cerrarles la piernas para darle misionero con las piernas cerradas  no quiso ,de ahi pasamos a piernas al hombro (piernas abiertas y cerradas)le sobaba el clitoris de dejaba manosear,de ahi la cargue y como era flaquita era maniobable para el cache no pesaba mucho,le pedi perrito pero yo parado en el piso le daba duro y sus nalguitas sonaban plop plop,sin sacar mi pene de su vaggina me subi a la cama y le di perrito parado que rico ya no pude mas y expulse mi descendencia termine medio mariado.

13. Aseo Personal:No te lava solo te echa agua.

14. Trato de pareja:Falta el asterisco.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sotano cuarto 13.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon.

19. Puntaje Final (0/10):6 y medio no me jodio con el tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Con esos lentes se ve bien intelectual,es media seriecita la chica .no estaria mal volverla a probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com