Jump to content

Alondra buena performance completo xD

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy fui a este antro tuve suerte dos polvos aceptables,este fue mi primer polvo la flaca buena onda no jodio con el time
1. Rostro: maso d cacharro,cabello teñido rubio se nota las raices neras de cabello,nariz recta,ojos redondos,labios algo gruesos 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus pechos normales,algo flacida de cuerpo,algo de cintura algo de barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culo normal,piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi niuno

8. Apariencia / Vestimenta: truza naranja y brasier naranja

9. Papita: ligero ajuste solo lo probe un rato luego full tubo

10. Servicio Adicional: si 30 mas me dijo no rebatee xD

11. Fellatio: regular na del otro mundo

12. Relato del Servicio: entre le hice la conversa entre norteña y colombiana xD,bien habladora la chata,me calatee ella tambien empezamos con el paleteo,manoseaba sus tetas,su potito,ella con una mano me agarraba la pieza hasta ke se me armo,me puso el pre,su respectivo oral,empezamos en misionero atraca picos,como ta bien positiva la flaca en la atencion,le consulte si daba tubo me dijo 30 normal le dije,saco su crema,se lo echo,en misionero mismo lo acomodo mi chula y se lo introdujo en el ano,ke rico,estaba ke le daba,luego en perrito,tiene buen aguante la flaca,estando en perrita estire sus piernitas y le seguia tubeando,abrio las piernas estando boca abajo y recibia parejo puro tubo,la flaca con sus manos agarra mis nalgas y hace mas presion pa ke le siga metiendo,hago juntar sus piernas pa sentir mas ajuste en tanto dar y dar termino contento y feliz con la tubeada 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: regular aun le falta xD

15. Precio: 30 normal mas 30 extra por tubo 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular algo pequeño pero suficiente para el objetivo

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno  sali contento primer polvo y feliz el segundo polvo fue con una ecuatoriana d ojos achinados algo parecido 

• 2 months later...
Publicado
Hello, aki este ranking del dia jueves k fui por esta nena...ya le estaba abordando antes y habiamos kedado en algo, ok, fui y ya pues un bla bla bla y pa dentro....

1. Rostro: tiene un aire a la beba Estrella, algo cachetoncita, labios carnosos, media ojona, cabello H2O2 rubio una parte, se lo a cortado antes lo tenia mas largo

2. Edad: le hecho 23 por alli

3. Talla: es chata 1.52cm a lo mucho sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo k tiene la misma  contextura de Estrella relativo a su tamaño d ella XD, un poko de barriga, pechos pekes a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo normal a su contextura, piernas delgadas igual a su contextura, le hace falta k se ejercite y seria mejor....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: creo k estaba en tanga blanco, su top si era blanco solo le tapaba los pechos, ese dia traia su cabello amarrado la mayoria de veces los trae suelto...

9. Papita: ajuste solo pasable nada mas, estaba peladita

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: me dijo k me hechara en la cama, solo lo hace por cumplir lo normal, no la forze a hacer gp, lo pajea y lo chupa a la vez

12. Relato del Servicio: bueno despues del bla bla bla pase adentro....
Entro cierra su puerta y me tiro a su cama le dije aver kiero verte bailar Alondra, se rio y me dijo k eso no hace ella, jajaj ok, me pare le salude y se fue a su mueble, se me acerka y le doy su vuelta para paletearla le kite su top y comenze a tocarla de ahi me dice k me kite tambien la ropa, ok me kedo en boxer algo mas de paleteo y ya le bajo el calson de ahi yo me desnudo y empezo su oral....
Comenzamos ella en cowgirl normal, solo se movia normal asi k la cogi de la espalda y comenze a darle yo de ahi ya se me pego a mi pecho y fue mas comodo, de ahi pasamos a perrito le di a ritmo normal ella solo con gemidos leves de paso tambn le abria sus nalgas para ver su *, de ahi pasamos a misionero igual le segui a ritmo normal pero cuando me hizo su amarre me dio ganas de acelerar a full pero me contube, solo nos mirabamos de reojo, bueno si yo agarro con alguna puta es pork me agrada y ella tiene la iniciativa, en el caso de esta nena me agrada pero no tubo iniciativa asi k solo lo normal.....de ahi ya le dije amiga ya por tu *, se hecho su lubricante y se la meti en perrito despacio de ahi ya comenze a acelear estube asi un rato mientras mantenia sus nalgas abiertas de ahi le dije amiga kiero estar al filo, fuimos pero le dije yo sentado y k se sentara sobre mi comenzo a dar sus saltitos un ratito y de ahi me entro el modo bellaco le dije ponte tus tacos y con mi pene dentro aun me pare y le di paradito se sintio muy bien alli, ya keria terminar asi k le di abrazandola y me vine parado pero mirando a su puerta no contra el espejo, muy bueno....

13. Aseo Personal: me saco el poncho y me dio ph, ella igual se lavo me parece, solo se paso aguita al cuerpo

14. Trato de pareja: solo caricias, 0 besos en el cuerpo

15. Precio: 30 pavos + lo k habiamos kedado por su *, ella porsiaca ahora cobra +20 adicional....
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): esta nena es sumisa y estube buen time con ella, tambn aguantadora por su *, keda un 8..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chata morbosa, me dijo ser de Colombia?? jaja plopp.
  • 2 years later...