Jump to content
♤JACK EL DESTRIPADOR♤

Alondra ex Adrialen/Adriazen - Room 34

Publicaciones recomendadas

♤JACK EL DESTRIPADOR♤

Bueno gente de estar diambulando x ciudad buscando huequitos me emrumbe al templo en vmt....me iva en busca de miluska la arabe...y sali empujandome otra chata...

1. Rostro:simpatica cara de loca...

2. Edad:23 mas o menos

3. Talla:1.50 mas o menos

4. Color de Piel:trigeña....suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana maniobrable en la cama,cintura mas omenos,poca barriga pero pasable,senos bonitos se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes en algunas poses,culo suave de acuerdo a su tamaño,piernas mas omenos pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que vi jno x ahi uñas de sus pintaditos en cuadritos soy fetichista..

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco y tacos..

9. Papita:regular ajuste se da sus mañas..

10. Servicio Adicional:aca si que me sorprendio la flaca cuando le page 50 no me quiso dar vuelto .....jajajaja abajo les cuento como fue....

11. Fellatio:mas omenos lo chupa bien lo malo es que se sienten los dientes succiona y chateea las bolas ....

12. Relato del Servicio:bueno aca mi ring llegue como alas 5.30 pm. dando vueltas ya habia marcado a 4 flacas para la sesion del dia...hasta que la vi en su puerta al principio no me acerque x su cara de loca que tiene pero simpatica le preunto x el trato y todo en regla y me jalo en una...ya adentro se desvistio comversa bastante y agradable me dijo que era del norte de venezuela ya le habia notado su dejo..empezo x el mamei entre succion y succion ella misma se mira al espejo ...luego pasamos alas poses si que golpea duro casi me jode verga en cada sentada que me daba luego me pide que quiere le dije de espalda me dio aya la carretilla aca si que cacha bien rico ...luego de costadito.como dije arriba al inicio le habia pagado los 50 vio plata en su mano y dijo mi navidad jajajajaja propina es tuyo si me das el culo eya dice 60 y mi culo es tuyo..pero primero lo quiso ver para ver si encajaba lo midio con su mano y estaba en duda ....le dije que se lo metia suavecito solo la cabezita se mataba de risa la chata..pero solo le dije 30 + 20 del anis ko mas o lo dejabamos en 30 ...atraco mientras estuvimos de costadito me dijo ya quierea mi culo ....Aver le dije ps se puso en perrito se unto arto dilatador bi ese * semi sellado yo taba fierro se lo meti de a poquitos ella puso la mano en mi barriga para que no empuje fuerte hasta que Sas se lo empuje de una ...ya adentro no queria que lo saque....entraba y salia la chata la vive se miraba al espejo ...en una de esas me acorde la del maestro rocco la voltee de espaldas contra el piso le levante las piernas  jale su sabana pa que no se lastime  la empeze a clavar hacia abajo  emule a rocco aca si me vine casi llene el jebe ....asu no me podia parar ya que esto toma usar fuerza de piernas no me habia dado cuenta que la chata se habia vaceado...tambien se le salio el orgsm..me vesti y sali happy...

13. Aseo Personal:me limpio al inicio uso alcohol...ya luego se lavo la marucha y el anis creo que le saque oro..me paso papel y alcohol

14. Trato de pareja:caricias abrazos ...cariños....

15. Precio:30 + 20 del anis

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo  bien si era el 33 o 34 no le preste mucha atencion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular deberian de poner almohada....csmre es muy incomodo cachar plano...

19. Puntaje Final (0/10):6.5 el servicioy el anis 8....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ai volveria a entrar x ese anis me gusto no es quejona  ni apura y si le conversas con cariño le haces el habla ella te trata bien..me acorde de un cachero antiguo me dijo tratala bien y comversale mucho ellas te trataran biennnnn.....buen consejo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Solitario Soñador

Yo también me atendí con ella. Te trata como su marido, conversadora, se deja tocar todo el cuerpo, se te sienta en la cama y te rosa.

Lo único malo es que mientras estás matando te conversa, se pasa el.tiempo y después te aplica money. Le.di 20 más aunque no me quejo px es una diosa en la cama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♤JACK EL DESTRIPADOR♤

me imagino que te dio el anis  x los 20 pesos mas que le diste ami si me dio y si te digo ese * si que se traga el yunque si la pones en perro veras como entra ysale de pasada le vez la cara gozando de dolor ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Solitario Soñador

Nada man en serio ya había pasado más de 15 minutos, y no se me venía por lo que conversaba mucho, entoncs la flaca cerró la fábrica y me dijo 30 más, pero solo le di 20 más.

No me quejo.porque sabe acariciar al muchacho, besaba las boloñas, ponía sus pechos en mi cara y los besaba. 

Es recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS

Ex kamasutra y viene del botecito....a mi me dijo k era de colombia de dond sera en si??....buena culeada a esta perrusha....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dn3234

Esta veneca es una de las mejores de ese chongo pienso te da confianza su forma de ser rapido y entrea todo su cuerpo lo usa todo hasta su voz y labios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
orfidio

Esta es la misma alondra k estuvo en el bote y k tenía un dejo raro y no se sabía de donde era?  Yo ya le iba poner su post pero se fugó no se si se puede poner el post en sección bote,aunk ay k decir k su perfomance fue muy bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♤JACK EL DESTRIPADOR♤

Que les puedo decir ese * si que vale pero no a cualquiera le da ya deje mi rating  hoy me volvi atender con ellá que rico...a no sera una top pera esta si que kch bien

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locogrillo

Es fea mano  para mi hay que tener un buen estómago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locopeszq

oa 30 soles kiere una andrea luna la jerm paga atiende bien no apura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♤JACK EL DESTRIPADOR♤

Claro papu locogrillo palos 30 pesos que cobra  los vale x su adicional te entrega el anis en este point solo son 2 o 3 que te dan el * y es lo mas ajustado que se va encontrar x estos lares...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
STEVE STIFLER
Pense crear TEMA, me di el tiempo de buscar y  encontre este, AHI va

1. Tipo de Rostro:  Bonita, simpatica,  piel suave  

2. Edad: me dijo 24 . debe tener 26 a 27

3. Talla:  chata, 1.54cm

4. Color de Piel:  clara , o la luz me engaño, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  linda sieluta delgada  (  1L ) /  casi nada / rollitos al sentarse no fastidian / pequeños pero tiene unos hermosas areolas  como esas gringas ( el borde del pezon  (2L)  ) , peson duritos RICO

6. Caderas / Culo / Piernas:  SI / pequeño  a corde a su tamaño / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga con liga negro y acabado en azul y sosten  (3L)

9. Ajuste Vaginal:  uso mucho lubricante,  poco a juste, 

10. Sexo anal:  Shi

11. Mamada:  Uso mucho los labios inferiores, y succiona y hace doler un poco , casi le meto un lapo . pero logra ponerlo duro 

12. Relato del Servicio:  fui al Templo  VMT,  di vueltas y vueltas,  para mi son nuevas todas ya que no conosco mucho el lugar, vi a KEYLA ( en el baño ya que no hay cuartos ) , a leydi (  c 34 ) salia uno entraba otro pedidasa,  bueno despues de un time hize mi eleccion ella era , por q no botaba  alos 5 min como otras. Entre le dije que t estuve esperando 1 hora se rio., me dijo te consentire papi, con su dejo. y agarro la pieza se saco el sosten y le bese esos hermosas tetas. se sentia rico no sentia el pezon estaba bien metidito, me hecho alcohol , bajo boxer me lo vio calvo  y me metio un lapo que rico dijo le hecho alcohol a los huevos y me hecho a chuparmela  (4L)  como ya dije,.  empece con misionero  (5L) , me abrazaba como su marido la bombie y le preguntaba guevadas para escuchar su dejo arrechante y aporvechaba chuparles las tetas, luego la hize cabalgar como es pequeña no pesa ni mierda, luego de costadito donde la nalgeaba , luego le dije de perro bb " YA PAPI  con su dejo ", y no dejaba que le metiera todo por q me agarra la pieza, :canny:, bueno se la pase , luego vi su culito q me hacia ojitos y me acerque le dijie bb por el culito No papi la tienes grande el cual le tire 20 mangos diciendole bb ya me corro . y tomo el dinero y se echo su crema se posiciono (6L) , Y SE lo unte con todo y bolas por q jadearme cuando le di de perro ademas sacarle jugo a mis fichas  , empezo abrir la boca de dolor, sus ojos le pusieron blancos, gritaba y gritaba ( 7L, 8L , 9L, 10L )   ,  y bote la leche si seguia metiendosela hasta que botar la ultima gota ya que me decia " papi dame tu  hijos gritando dame tus hijos " BUENO SE LO DI PERO PAGO PRECIO AJAJAJ , bueno me pare me cambie me dio mi beso y prometi volver.
13. Higiene Personal:   limpia,  tenia su  balde que se lavo la marucha y las tetas el rostro y se volvio  a maquillar

14. Besos en la Boca:  picos no mas me dio,

15. Precio:  S/ 30 +S/ 20 POR el culo  + 10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  nenevip VMT

17. Número de Habitación:  35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  NO HAY  almohada una wada cachar recto

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 6.9

20. Comentarios Adicionales:   Dejos unos Pics de la faena !!

SALUDOS 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Geripampañaupa

1. Tipo de Rostro: masomierda

2. Edad: le calculo 26

3. Talla:es pequeña sera 1.5

4. Color de Piel: blaca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, quebrada cero rollos y unas tetas medianitas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada no mucho de esto. parece teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini, abajo una webada q parecia pelos de oso

9. Ajuste Vaginal:apretada

10. Sexo anal: 30 soles mas

11. Mamada: me gusto,  una mamada de las buenas

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, y no vi carne buena, asi q la vi y le  pulsee

me dij 30 soles nos metimos,adentro en el cuarto es bien conversadora, me hablaba webadas q me arrechaba, me dio una mama con visita de egg, luego se monto buen rato dejandome sus tetas a mi placer, luego se volteo q rico fue ver ese anito usado, ya casi para termianr en doggy y le pulsee el anal me diijo 30 mas pero solo tenia 15 y ya no atraco, al fina hicimos misionero yme abrazo como a su marido y me decia en la oreja meteme la pinga,q uiero leche caliente, eso me cago el cerebro y bote el yogurt

sali con besito y pa la casa

13. Higiene Personal: vi que se paso ph y se maquillo de nuevo

14. Besos en la Boca: nada solo mejilla y cuello

15. Precio: 30 solsitos no mas no menos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 

17. Número de Habitación:estaba en el segundp corredor, a la espalda de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio o al menos eso parecia

19. Puntaje de Atención (0/10):mmm soy nuebo ennesto, supongo que 7/10 

20. Comentarios Adicionales: volvere por el anal a esta chata, y comentare aca 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAROTO
1. Tipo de Rostro: Pequeño, rubia con su plata, careloca siempre sonríe

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: Enana, 1.50 o -

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Por ahí tiene su rollito, nada exagerado/ Chicos, naturales, se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo de joven / Fofo / Dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y una especie de tul cubriéndole las teresas.

9. Ajuste Vaginal: En algunas posiciones se siente

10. Sexo anal: +30 so

11. Mamada: Nunca me podría quejar de lo que me hizo esta mujer...

12. Relato del Servicio: Mmmmm a ver esto paso el sábado pasado alrededor de las 5 pm, estaba dando vueltas desde las 4 porque no había nada interesante o fui muy temprano creo. En una de las vueltas a la primera que la miro me sonríe toda coquetona y me jala... con esa cara de complicidad se me puso fierro en una asi que le pregunté x el servicio y me dijo defrente 30 so + 30 si quería darle x troya mostrándome el panetón. No lo dudé mas y la empujé y me metí al cuerto. Ya adentro, en una me empujó ella a mi contra la puerta y me pesó la pieza diciéndome que lo sentía muy grande y que porfavor no le haga doler (inserte cara de inocente aquí). Cabe mencionar que yo mido 1.83 y me gustan las enanas asi que ya se imaginarán como me puso. Nos pelamos en una, le pagué solo 30, luego me pasó alcohol y me hizo echar en la cama. Se subió a agazapándose cual gata y me puso el pre diciéndome que en efecto era grande para ella, me lo agarro desde la raíz apretándome fuerte, se lo introdujo completo en la boca y asi estuvo un rato entre que me hablaba, me sonreía y me la chupaba. Al rato me dice como quieres y obvio le dije SUBETE Y MONTA, se vaceó el pomo de lubicante creo y se acomodó, me agarró mano con mano y me violó de menos a más velocidad. Luego me hizo la invertida, luego me pidió que me la coja de perrito, que rico panorama my God! Asi estuve a punto de venirme pero dije "ta webon" la saque y la jalé al filo de la cama a misionero y mientras se lo empujaba y escuchaba sus gemidos le empezé a besar el cuello, y solita me agarró la cabeza y me puso sus tetas en la cara. Se la vivió. Ya para acabar la empujé mas adentro de la cama hasta que salió todo el Yolei… 

13. Higiene Personal: Se lavó la papa al acabar

14. Besos en la Boca: Traté pero me sacó la cara y no lo volví a intentar

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: NN Vip2

17. Número de Habitación: Room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7, le pondría mas en serio pero algo le falta y no se

20. Comentarios Adicionales: Es una chata entradora, toma la iniciativa, conversadora. Iba a volver a tirármela ese mismo día pero vi a mi enamorada Alejandrita y ya me quedé sin chele. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

Bueno esto paso ayer a eso de las 6pm di como 4 vueltas habia varias de mi gusto pero cuando le preguntaba el servicio no me convencio asi que le pregunte a esta chata y me convencio y pase

1. Tipo de Rostro:  rostro pequeño quijadona pelo largo simpatica
2. Edad: 26
3. Talla:  154
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /  pequeña / naaa / deliciosos pequeños aureolas ricas rosadas
6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas / chico redondito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas hilo y blusa chica que deja ver sus tetas
9. Ajuste Vaginal: si hay aun la miarda sabe como apretar
10. Sexo anal:  ptm se me paso preguntar csm
11. Mamada: buena se atora sola le da velocidad se deja agarra la cabeza y asfixiar ptm le pedi repeticion y atraco
12. Relato del Servicio:  paso le saludo me conversa por huevadas nos pelamos y defrente me pego a su teta a lactar riko csm un rataso no dijo nada y seguia mientras me acariciaba el cabello con una mano y con la otra me pajeaba ptm tube que soltar el biberon lo chupo riko y la pare descalza csm que enana me agache y se lo sampe duro la miarda grito  y luego ella sola se movia y la deje pero luego reaccione y le di con todo ptm yo casi parado le daba duro la miarda chillaba pero aguantaba luego la jale y me sente en la silla y la miarda se metio unos sentones bravos luego daba circulos rikos csm la volvia a poner contra la pared y segui el castigo la gire y l sin sacar la puse en perro en la cama y segui bombeando rapido la miarda hacia muecas y jadeaba lego la puse boca abajo y segui csm como aguantaba la miarda meti mi mano y jugaba con su concha mientras la clavaba y no dijo naa que rico ya estaba sudando le dije que jineteara y la miarda se subio pero me cago giro y empezo a ginetear invertido que luego cambio a araña ptm pego toda su espalda en mi pecho ptm casi me dobla la chula y le dio velocidad que riko ptm luego metio sus pies debajo de mis muslos se hecho para adelante agarro mi pieza y solo se metio la cabeza y lo empezo a apretar con la concha ptm y luego le dio caña pero solo la cabeza ptm senti la precion de esa concha y me saco la leche ella sigui miro y vi que me saco la leche y se lo metio todo y siguio rapido csm me dijo eso es para exprimirte y vuelvas csm sali feliz
13. Higiene Personal:  alcohol ph se lava las tetas y concha con agua y jabon
14. Besos en la Boca: no busque ella tampoco
15. Precio:  30 soles lo justo
16.Telefono / Anuncia / Local:  la nene milf
17. Número de Habitación:  19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular en verano va ser un horno
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: ptm me sorprendio su atencion volvere aun mas leyendo que da el anis ptm riko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

Ptm esta chata me enfermo mal cuando busque su atencion aca en la pagina chequeo que daba el tubo asi que decidi regresar por ese ano asi que volvi el jueves pasado me saco al toque me abrazo me dijo volviste si vengo por mas me dijo te voy a atender mejor ptm pague y comenzamos

1. Tipo de Rostro:  rostro chico cabello amarrado pintado simpatica
2. Edad: 26 años
3. Talla:  1.54
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada quebrada /  pequeña / naaa pero 2 rollitos pequeños / pequeños aureolas ricas rosadas
6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas / redondito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color amarillo
9. Ajuste Vaginal: si hay sera pq es chata pero es profunda
10. Sexo anal:  si al final me lo solto
11. Mamada: la mejor mamada me cago la csm 

12. Relato del Servicio: me hecho su lubricante abrio sus piernas y se lo sampe suave y luego duro rapido la miarda aguantaba pinga  la cargue y le di rapido ptm la miarda me besaba el cuello y con sus uñas rascaba la espalda la tire en la cama le dije que se hechara boca abajo me suvi y le di con todo luego le pedi que gineteara la miarda es una esperta y lsaltaba con fuerza y rapido como sonaba csm a la miarda le gusta ver como se atora ptm la jale para chupar las tetas y ahi bajo sus revoluciones y le digo para darle por el tubo tranzamos precio pq pidio caro luego me lo bajo la puse en misionero se hecho su crema agarro al cabezon se lo sampo despacio me pidio samparselo despacio saco la mano y le hice caso dije me conviene pq me recupero le di despacio la mitad luego todo despacio luego le pregunte si podia darle velocidad me dijo ya y le di de alma duro con sonido la chata se torcia queria poner la mano se lo agarre y segui un rataso pedia chepa y seguia diciendole ya sale segui mal al ver la cara de dolor salieron los negados riko csm lo saco y me dijo como demoraste le dije ptm que riko ano tienes se rio me dio un pico y me acerque a chuparle mal las tetas se dejo me que de un rataso mientras ella me agarraba la chula y sjalaba mi tripa ya muerta jajaja un beso y volvere 
13. Higiene Personal:  me sente a conversar y vi como se lavaba la papa con jabon luego alcoholen las tetas y concha
14. Besos en la Boca: un par de picos
15. Precio:  30 + 30 tubo +10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:  la nene milf
17. Número de Habitación:  19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero un calor de miarda
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: buena opcion y en la conversacion ya con mas confianza hablamos de mas servicios y un besito y un volvere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

ptm sali asado de la atencion de rosario me quede viendo el pole dance de la chica de la habitacion 15 que estaba borracha chupando en las mezas con sus amigas y 3 patas csm la vi bailando ptm un chongo pq la chata estaba hasta las huevas pero que rika estaba y como queria pinga dije me espero me recupero y le hago guardia y me la cacho ebria pero la misma idea tenia todos jajaja di un par de vueltas ya eran como las 9 pm de hoy y dije me quito y en eso abre la chata en la habitacion 34 me reconoce y para adentro

1. Tipo de Rostro:  guapa pelo pintado de rubio con moño rostro delgado
2. Edad: 26
3. Talla:  1.53
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca /  chica / naaa / chicos aureolas rosadas
6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas / redondito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal: todabia hay
10. Sexo anal: si
11. Mamada: la mejor que me hicieron 

12. Relato del Servicio:  despues de la mamadasa la baje la tire en la cama y empeze a chuparle mal las tetas primero la derecha y luego la izquierda ella me pajeaba nunca me apuro ni nada asi que me concentre mal en esas tetas csm pero ya queria penetrarla la puse boca abajo y se lo clave mal rapido la miarda ajustaba con la concha de ahi le di vuelta le abri las piernas y se la meti en micionero duro y rapido luego le estire las dos piernas y se lo sampe csm como rasaba la miarda me decia me los tas metiendo chueco y te gusta me dijo si asi que le di caña rico como raspaba me canse le dije que jineteara y lo hizo en sus dos versiones csm para aplaudir a la chata ptm me jalaba los pelos de la cabeza csm me prendio y la pare en la cama y le di contra la pared duro como sonaba csm le dije para tubearla y atraco se hecho su crema y se lo sampe ahi paraditos csm sufri para meterle me dijo despacio pero me gano el diablo y se lo sampe a fondo la miarda grito y me miro mal me peñisco y me dijo malo me rei y segui con fuerza rapido ptm como le gusta csm le dije otra pose y cambiamos a micionero y se lo meti otra vez por el culo duro csm me entro la maldad y se lo di rapido le cerre las piernas me subi en la cama y se lo di mal ptm como sonaba la miarda chillaba pero nunca pidio que parara segui y salieron los negados csm me tire encima de ella le chupe las tetas  y le saque la chula seca csm riko
13. Higiene Personal:  alcohol ph se lava las tetas y concha con agua y jabon
14. Besos en la Boca: si
15. Precio:  30 +30 por el rabo
16.Telefono / Anuncia / Local:  la nene 
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si
19. Puntaje de Atención (0/10):  8
20. Comentarios Adicionales: ptm mi nueva engreida siempre me deja seco y se porta bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS

@sagitarius37 ya tienes 3 rating y seguidos, son 2 maximo....

Al parecer ya mucho se esta alucinando esta puta por ese Anuel, por ahi en el Bote escuche +5 y yo en el Kamasutra la tubee por +10, 30 no paga nika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

Oki gracias por el dato hermano no sabia que solo 2 ranking por puta pido disculpas del caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oso Yogui

Este polvo fue del mes de Agosto. 

Lo revivo pues hoy la vi en el room 34

1. Tipo de Rostro: Cara de ratita

2. Edad: Parece 20, pero es más 

3. Talla: Chaturris 1.45m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura flaca

/ Cintura recta

/ Barriga na que recuerde

/ Senos:chiquitines

6. Caderas  alguito

/ Culo pequeño pero formadito

/ Piernas: flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia de ratona rubia

Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: creo que povo

10. Sexo anal: no recuerdo 

11. Mamada: salvaje, mordía la jueputa, juguetona también. 

12. Relato del Servicio: Era Agosto y yo que recién conocía este sitio, cuando la vi me encantó, toda rubiecita, rica, tipo colegiala, el morbo se disparo y mi osito la señaló e hizo plantón y de allí nadie me mueve dijo. 

En el cache es una loca, la chupa, lo muerde, hace las poses que quieras, la hice al filo del catre de ahí la alce al aire y la cachaba así, ella cruzando sus manos por mi nuca y como si fuera mi esposa daba sentones. La chata es bien teatrera.

Pero bacan, la pase xvere. 

13. Higiene Personal: no recuerdo ese punto

14. Besos en la Boca:

15. Precio: aquella vez fue 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Nene 2 loquitas 

17. Número de Habitación: 33, 34 o 35 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo de atención un 7 falto el anís para la próxima. 
20. Comentarios Adicionales:

Hoy la vi de tiempo y taba rayando la enana. 

Que mal que algunos colegas no aporten, porque alguno que está leyendo la ha cachado y no dice na. 

De lo poco que se salvo de hoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ETHANHUNT30
On 12/23/2018 at 12:04 PM, Meliodas said:

@sagitarius37 ya tienes 3 rating y seguidos, son 2 maximo....

Al parecer ya mucho se esta alucinando esta puta por ese Anuel, por ahi en el Bote escuche +5 y yo en el Kamasutra la tubee por +10, 30 no paga nika

Brother @Meliodas no sabía que eran solo 2 por flaca...jajaja.... igual les cuento mi experiencia por que hay que saber de las flacas como son ! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ETHANHUNT30

Esto fue el día Martes 15, llegué con mi brother Vicoc ! a golpe de 4:00 PM. Con la novedad que está aperturado el segundo piso y con la mala noticia que ese día no había agua ! ni siquiera en el cuarto de las chicas... que cagada... como quería meterme un polvaso con una potona y para que no me agarre la arrechura. Decidí entrar con 1/8 de pollo, algo que nunca busco, todo lo contrario flaquita, simple y sin nada espectacular como ya había leído buenos comentarios de esta flaca ! ella fue la víctima, que va el relato a continuación.

1. Rostro: Cara de joven loca, muy risueña
2. Edad: Me dijo 22 y que este año cumple 23
3. Talla: 1.50 o 1.45 ( chiquitita)
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece una joven de 13 y super flaca/ cintura no tenía tanta por que es chiquita/ 0 barriga / senos pequeños acordes a su contextura, se deja chupar, lamer, besar, que ricos pezones !
6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes a su contextura / culito formadito pequeño pero respingon / Piernas acorde a su cadera.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Rubia cabello amarrado / polito arriba y abajo en calzoncito.
9. Papita: Regular ajuste 
10. Servicio Adicional: no me pidio... propinas no.. porque se mala costumbran
11. Fellatio: Chupa la pinga como succionando y te mete el diente se sienten, lame las y te mira. 
12. Relato del Servicio: como les comentaba este es mi primer polvo y no queria que se vaciaran los frenos tan rápido. La ví, siempre risueña me gusto y eso que no me gustan tan chiquititas. Pactamos por S/.30 y adentro. Conversando con esta linda venezolana ( por lo menos me pareció que lo era por el dejo, a veces me webeo con ecuatoriana y colombiana) Ya dentro pelados. Me pidió que me eche y empezó con el mamay te succiona la pinga como marciano y te muerde se siente chevere, encima te mira, lo saca y se cachetea con el pene mientras te mira, después se volteo en 69 y lo seguía chupando, me dio por besarle las nalgas... y así hice, como que le roce la cara por la concha ! y ella me dijo Nooo riendo, porque no le dije, "Ay no...me dijo" y se seguía cagando de risa. Luego empieza con el cowgirld invertido, puso sus manos sobre mi pecho de espaldas...y que rico se movía como una gata, se metió unos sentones Pla Pla Pla Pla palaaaa mierda... después se fue para adelante dejandome todo el culo a ver como se metía y lo sacaba buenazo "Pla" le metí un palmazo, asuuuu le dije, te gusto mi amor, me dijo, así mismo sin sacarla se dio vuelta y cara a cara se empezó a mover despacito. Ahí aproveche para sentarme un poco, y besarle las tetas, que te las pone a tu disposición y la agarre del cuello mientras se seguía moviendo. Le dije perrito, bebe ?, ya me dijo, ( ya se estaba poniendo muy romántica la webada jajaja ). Si bien es cierto, no tiene un culazo pero se sabe quebrar bien, se puso en pose perruna, la metí hasta el fondo y como es chiquita como que apegue mucho a ella, y me movía despacio, me agarro las manos, y le fue dado más fuerte y luego me separe de ella y le dí de alma, mientras gemía volteaba a mirarte, sabe bien su chamba se llevó las palmas y mi leche !
13. Aseo Personal: Me limpio al inicio con alcohol. Luego, se lavo la marucha y las tetas mientras conversabamos webadas.
14. Trato de pareja: 100% pareja ... sin extra... cómo será con extra !
15. Precio: S/30.00
16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip 2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Falta una almohada / limpio pero sin agua / lo de siempre
19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por la entrega
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Claro que sí , se presta para el cache, no apura, no se queja, te hace la conversa. Es de las flacas que nace para esto ! Recomendable

Servidos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Asterix_05

Esto fue el día Martes 12 de febrero  fui un día de semana, plan de las 5:00pm  en donde primero me atendí con leidy del cuarto 27  pero no pasó nada muy seca su atención,así que decidí descansar un rato y eso casi las 07:30 se abrió la puerta del número 34 y la encontré a alondra me alegro la noche es una loba en el sexo:byebye:

1. Rostro: Cara de joven loca, muy risueña
2. Edad: 23 a 24

3. Talla: 1.50 o 1.45 (chiquitita)
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece una joven de 17 flaca/ cintura no tenía tanta porque es chiquita/ semiplana / senos pequeños acordes a su contextura, se deja chupar, lamer, besar, que ricos pezones!
6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes a su contextura / culito formadito pequeño pero respingón / Piernas acorde a su cadera.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Rubia cabello amarrado / polito arriba y abajo en calzoncito.
9. Papita: Regular ajuste tiene su mañas
10. Servicio Adicional: si
11. Fellatio: Chupa la pinga como succionando y te mete el diente se sienten, lame las bolas  y te mira. 
12. Relato del Servicio:

Bueno es mi 3ra vez que me atiendo con ella y no hay pierde es coqueta y risueña te alegra el día sin más palabras es una loba en la cama y que decir cuando le haces cariñitos y le  muerdes el oído suavemente se excita ya estaba mojada  y se convirtió en una licuadora humana la flaca  y no te apura en el tiempo para terminar le di por la colita me empilo tanto que no me contuve abre estado 30 minutos y no me dijo nada del tiempo lo que si les recomiendo que vallan con sencillo y lo justo porque si le das billetes grande te pide propina ya que me conto que sus clientes les deja propina no la mal acostumbren:oh:

13. Aseo Personal: Me limpio al inicio con alcohol. Luego, se lavó la marucha y las tetas mientras conversábamos webadas.
14. Trato de pareja: 100% pareja...!
15. Precio: S/30.00 + 20 la colita ( le di un billete de 50 por el servicio normal y me dijo que 20 por la propina Y yo le dije 20 más si es por la colita y atraco )
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2
17. Ubicación Habitación 34 en el  1 er piso
18. Confort / Limpieza / Privacidad: Falta una almohada / limpio pero sin agua / lo de siempre
19. Puntaje Final (0/10): 8 por la entrega
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Claro que sí , se presta para el cache, no apura, no se queja, te hace la conversa. Es de las flacas que nace para esto ! Recomendable, me comento que ahora descansa los lunes, me contó que vive en el callao y a mediados del año pasado iba al  botecito por lo que quedaba cerca .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Boby Grau

Poniendome al día con los reportes

1. Rostro: Regular, ni guapa ni fea
2. Edad: al ojo 25

3. Talla: Pitufina, 1.40 aporx
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de rollito cuando se sienta senos chicos pero acorde para su talla
6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se formó perita
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la pantorrilla
8. Apariencia / Vestimenta: peinado raro, pelo rubio teñido, bikini
9. Papita: Normal
10. Servicio Adicional: si
11. Fellatio: Lo hace con ganas, lo malo es que muerde el tronco, no me agradó, cada mordida en lugar de excitarme me bajoneaba 
12. Relato del Servicio: Llegué temprano, no tenía mucho tiempo para elegir, así que sin pensar mucho entro con esta chata que se mostraba muy amistosa. La flaca es bien amigable y bien conversadora. buena onda. Comenzó con el oral en la cama mirandome la cara con actitud muy arrecha, lo malo es que muerde, le dije que eso no me gustaba, pero parece que alguien le ha dicho que a los hombres nos excita que nos muerdan el tronco que por más que le decía que no lo haga seguía mordiendo.

Se puso arriba, cabalgada de cara y cabalgada inversa, lo hace con ganas

Luego le pido que se ponga en 4, para darle perrito y le veo el ano,  hermanos nunca vi un ano tan abierto, o le habían tubeado duro hace poco, o ya se le quedó abierto de tanta tubeada. JAJAJA
13. Aseo Personal: se lavó con su lavatorio y me preguntó si quería que me lave.
14. Trato de pareja: Buena onda, la verdad es que es bien cariñosa
15. Precio: S/30.00 
16. Teléfono / Anuncia / Local: la nene vip 2
17. Ubicación Habitación 34 en el  1 er piso
18. Confort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es la nene, lo indispensable para el cache, calor de mierda
19. Puntaje Final (0/10): 5 o sea la flaca es buena onda y arrecha, pero sus dientes me han dejado el pene adolorido
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese tubo debe estar más flojo que bolsillo de payaso JAJA .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oso Yogui

Ella echada con su clásico bikini color limón, relajada tarareando una canción infantil y observando su teléfono. El ambiente era muy silencioso, parecía el de una isla desierta, detrás de ella se sentía la presencia de un individuo. Un hombre alto, con calvicie, cejas pobladas y los labios finos. 

Cargaba un misterioso bolso de cuero, ella lo miro a los ojos y vio el terror y muerte en su mirada. De repente recordó que nadie entraba con bolsos al local..... 

Él sacó un cuchillo de cocina y antes de que ella pudiera gritar le tapo la boca y hundió varias puñaladas en su fragil cuerpo, la sangre caliente bañaba la cama y Alondra inmóvil con los ojos abiertos y la cabeza torcida exhalaba su último aliento. 

Toc Toc!! toque la puerta 

Alondra abrió los ojos y un aire fresco de su ventilador la reanimo por completo. 

Le dije Alondrita mi vida, parece que te has quedado dormida. 

Ella sonrió y me contó su pesadilla, me quedo mirando y me preguntó si tenía un bolso por si acaso, le respondí que si y ella se mostró sorprendida!! 

Lo deje en la entrada agregue y ella como que se sintió aliviada. 

Pero te traje unos chocolates, ella me dio las gracias, lo abrió y nos comimos unos cuantos. 

La alegría de comer chocolates y con unas cuantas bromas además hizo que Alondrita se suelte. 

Le di sus 30, ella hizo CLINK CAJA!! 

Y empezó otro cache más con esta chata que es tremenda cachera, gran profesional del sexo no hay nada que hacer. 

Me salto del 1 al 8 que ya es lo mismo que postie anteriormente. 

9 Ajuste Vaginal

Regular. 

10. Sexo anal: Ella lo hace, pero aquella noche no estaba por la labor, según dijo le habían hecho un edema y tenía dolores de estómago. 

11. Mamada: Está chata sabe su oficio, lo lame bastante, mirándote a los ojos, con cachetadas a la lengua y lamiendo de costado de arriba abajo como si fuera una armónica. 

12. Relato del Servicio:
La chata estaba echada en su cama con la puerta entre abierta, al empujar la vi sopa a la enana. 

Le pasé  la voz y se espabilo rápido, con una sonrisa me observó y preguntó que quería? 

Que va a ser, le dije. Vengo a cachar y se volvió a sonreír, me confesó que se había asustado y que tuvo un mal sueño. 

Conversamos y busque empatia con unos chocolatitos vizio que siempre cargo pa regalar a alguna y generar buenas vibras. 

El cache como siempre espectacular con esta enana. 

Se puso a cabalgar, la puse en misionero, le chupe las tetitas y la puse en cuatro, le corrí pinga, pa que tenga, guarde y reparta!! 

Los lácteos salieron a borbotones, sacudi al osito y grite GRACIAS ECUADOR!!! 

El grito que pegué fue tan fuerte que un veneco vino a preguntar si pasaba algo? 

Nos reímos con Alondra y quedamos que la próxima me tiene que dar su anisito. 
13. Higiene Personal: normal, ella es limpita. Hay agua, papel y toallitas húmedas. 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 na ma. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nené chatas asustadas 2
17. Número de Habitación:
34, parece fija allí. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
Esta chata tiene garra, coraje y entrega. 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Me dio risa el mal sueño que tuvo, creo que no es la única que se echa una cabeceadita en la cama. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...